Siempre que apliques el mínimo legal de 2% y aun así te follan hacienda. Total que ganas menos y como se sabe todo depende de la región donde vivas.
En resumen: esto es como las lentejas. Sí quieres las comes y si no las dejas. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
¿Qué tiene que ver el SMI?, hablamos de sueldo medio en 2024 (no en 2022) y es el que he puesto. Luego pones el salario más común (mediana), fuera de las 5 grandes ciudades, es decir, contando solo aprox la mitad de la población. Dato totalmente sesgado. Estudia un poco y verás que con 2000€ de sueldo bruto, no salen 1450€ de sueldo neto. Continúas faltando a la verdad, como dicen los políticos.
Pareces ser de esa clase de personajes que niegan la evidencia, a poder ser faltado al respeto, y yo no tengo tiempo para perder contigo. Lo siento. La explicación está clara y son los datos actualizados del INE. Más datos: más del 50% de las personas que acudieron a Cáritas el año tiene trabajo pero no les da para llegar a fin de mes. Esto es casi 1 millón de personas. El dato ha crecido más que nunca referido a personas con trabajo. Con un salario bruto de 2000 euros al mes debe ser por su culpa, atendiendo a tus datos. Lo dicho. No tengo tiempo para perder con quien defiende lo indefendible. Animo y a entretenerse.
Pues dime dónde pagan esa cantidad. Porque para que la media salga eso, la gente debe cobrar por encima de eso. Y me parece a mí que no.
Yo no me invento las cifras, tan solo las transcribo, pero vamos, que cualquier obrero especializado (albañil, electricista, etc) cobra más que eso, y trabajo en el sector
La Copa del Mundo XCO solo se podrá seguir de manera íntegra sin anuncios a través de Max a partir del 22 de julio. Es importante mencionar que Movistar+ conservará los canales de Eurosport; es decir, solo desaparece la aplicación Eurosport Premium. Sin embargo, nada garantiza que se pueda seguir la competición a través de los canales, ya que la programación de estos varía bajo su propio criterio. Fuente: https://www.brujulabike.com/ultima-copa-mundo-xco-eurosport-22-julio-cierra-plataforma/
Gracias!. Funciona! Tendríamos que hacer un hilo de esto... Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Pues no se... en mi nómina el total porcentual de todos los conceptos que me descuentan del bruto es un 20%... Y como indicativo de los salarios yo iría a los sueldos más frecuentes ,que como persona con estudios económicos sabrás que están muy por debajo de las cifras que comentas. En torno a los 18/19k el más frecuente, y el segundo en torno a 16/17k...por ejemplo.
Yo estaba dispuesto a asumir la subida a 7 euros al mes por el player de Eurosport, pero pagar 15 por una plataforma que no voy a usar no lo veo, a mi la verdad es que las series y películas me importan entre cero y nada, por no tener no tengo ni TV en casa desde que entró la TDT, así que el ciclismo lo veía todo a través del ordenador y el móvil cuando andaba por fuera. Tocará piratear como en los 2000.
Pues parece ser que Eurosport va a a dejar que veamos todos los juegos desde Max. Da igual que tengas o no el paquete de deportes. Sólo hace falta una suscripción a Max.
Me hago la siguiente reflexión.... Es coherente que los juegos olímpicos acaben emitiéndose en privado? Me parece un sin sentido desde ese enfoque olímpico de los juegos....deberían ser públicos para todos.