EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP 2013 15/06/2013 - 126KM - 3890MTS DESN.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 18 Ene 2013.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Neko, gracias por las fotos tio... esta me la quedo... menuda cara de muerto viviente

bueno hoy ya un poco con más tiempo me he puesto a reparar mi bici y además de los pedales en la euskobike me deje el nucleo... no se si fue por culpa del barrizal, porque tenia el nucleo menos de un mes... lo puse para la qh btt, o es que venia defectuoso, pero se ha abierto como un plátano...

Nos vemos para la siguiente...

2. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Acabo de resubir unas fotos que se veían pixeladas. Ahora está repetidas las pixeladas y las buenas. Las buenas están las últimas.

Ya lo siento por las que está desenfocadas. Pero no me di cuenta y tenía el enfoque automático en varios puntos, en vez de solo en el central y por eso en varias fotos estáis desenfocados. Para la próxima a ver si tenéis más suerte jajaja

lukasrioja, si en el avatar tienes la misma cara XD

Última edición: 20 Jun 2013
  3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Eso esta hecho, ya sabeis, cuando querais hablais con urkitzu o conmigo y hacemos una jornada de convivencia entre los peb (pro evasion bike) y los espartanos jejej, nuestra web es esta...

http://www.pro-evasion-bike.es/

4. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  5. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Aquí va mi crónica.
    CRONICA EBC 2013
    Me despierto: las 5:22; ¡ ****** el movil no ha sonado! Toca correr. Tengo una hora en coche hasta Kanpezu así que me visto, cojo el coche y desayuno por el camino.
    Finalmente llego bien de tiempo, recojo el dorsal y a montar la bici. Ya son las 6:55. No he tenido tiempo ni de ponerme nervioso. Voy a la salida y en unos momentos dan la salida. Comienza la subida al Ioar. Se sube a ritmo tranquilo y se ve que todos vamos guardando. La pista es buena y salvo algún tramo con pendiente y roto no es nada técnica. Y sin darnos cuenta estamos arriba. Ahora entramos en un hayedo y comienza una pequeña bajada. Un par de derrapes, un poco de pateo y llegamos al cresterio. Las vistas aquí son espectaculares.
    Sin darnos cuenta estamos otra vez en Kanpezu y por terreno fácil legamos al avituallamiento. Repongo fuerzas y sigo. Nos metemos en Izki. Algunos tramos me suenan de la marcha de San Roman. Pero aquí empieza el calvario. Hay un barro pastoso que te obliga a bajarte de la bici cada 2 por 3 y esto me cansa y me desespera. Menos mal que hay alguna bajada que te recompensa por las penurias pasadas. Con paciencia voy avanzando y llego al segundo avituallamiento. Estoy bastante fundido y tengo la bici hecha polvo. Me lo tomo con calma y como y bebo bien. Incluso me tomo un café. Decido seguir y ver qué pasa. El terreno mejora y vamos pasando km y km de senderos y pista. Llego al tercer avituallamiento, empanada de jamón y queso y adelante. Hay un trozo duro pero con las distintas compañías que voy encontrando lo supero. Bajada por pinar y último avituallamiento.
    Me como un tiramisú que me sabe a gloria. A por las campas. Aquí ya lo empieza a pasar mal. Es un sube baja continuo y las piernas me avisan y me tengo que bajar en varios tramos. Foto en el último mojón y bajada bonita para llegar a unas pistas sencillas que nos llevan a la penúltima dificultad. Unas rampas de cemento que me habían dicho que eran tan duras que no me lo parecieron. Aunque en la parte final sufro como un bellaco. Eso si, todo merece la pena por hacer la siguiente bajada. IMPRESIONANTE. Para mí la mejor bajada de la ruta. Esto me sube mucho la moral y empiezo a pensar que ya lo tengo pero que equivocado estoy. Tras salir de la vía verde empieza la última subida y mi tortura particular. Voy vacio y tengo que hacer muchos tramos a pata. Se me hace eterna y no veo el momento de que se acabe. Por fin entro en el sendero y cuando empieza a bajar se me engancha el manillar en una rama y me pego el ostiazo del día. Por suerte no me hecho nada y a la bici tampoco así que poco a poco continuo y disfruto de la última bajada por sendero del día.
    Por fin llego abajo. Solo me quedan unos km pero llevo unos calambres importantes y se me hacen largos, largos. Veo el pueblo. ¡SI! LO HE CONSEGUIDO. SOY FINISHER: 13H 31’.
    Sin lugar a dudas lo más duro que he hecho en toda mi vida.

6. zurki

zurki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  7. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  8. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Enhorabuena por haber llegado más de lo esperado!! Ya sabes lo que toca al año que viene entonces, entrenar un poco más y con eso llegas!
    Que pena no haber coincidido más, sólo nos vimos justo antes de la salida. A ver si nos vemos en alguna otra marcha de la zona!!

Jajajaja muy mofas el vídeo!!!
    En el 2:10 se le ve a Tosta por la derecha haciéndose su propia trazada XD

Mejor que la mía seguro! Vaya guerra me dio...
    Yo fui más reservado, dos días antes cambié las fast trak 1.8 por las the captain 2.0 y la verdad que no me arrepientí

Muchas gracias!! Que buena!!
    En la foto 085 salgo yo, te la puedo coger para el facebook??

Cuanta novia sacando fotos!! Cómo lo haceis?? A la mía no fui capaz de engañarla...

9. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    y muchas gracias por decírmelo ;-)

10. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    41
  11. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    ADIÓS AMIGOS!!

Hoy ha quedado el recorrido definitivamente limpio de todo tipo de señalización volviendo todo a la normalidad, que es como tiene que ser. Dice mucho de los/as participantes que los desperdicios que hemos tenido que recoger (envoltorios, cámaras, etc...) hayan sido mínimos. Felicidades por vuestro comportamiento respetuoso.

Eusko Bike Challenge Non.Stop 2013 es definitivamente agua pasada. Llega el momento de ir pasando página.

Ha sido un placer compartir este muro con vosotros/as durante casi cuatro meses. Esperamos que os hay servido de ayuda y agradecemos vuestra participación, vuestras opiniones, sugerencias... Muchas gracias también a la gente que habéis compartido enlaces con vuestras crónicas, fotos y vídeos. El muro permanecerá abierto a vuestra disposición para todo aquello que queráis, aunque os sugerimos que si queréis contactar con la organización, en adelante lo hagáis ya a través de la web www.euskobikechallenge.com

A nivel organizativo os pedimos disculpas por los errores cometidos, os aseguramos que han sido producto de nuestra inexperiencia y no de la dejadez. Esperamos que por lo menos una pizca de la pasión que sentimos por este deporte os haya llegado y hayáis disfrutado con la bici en la montaña. El resto es mérito de la Montaña y vuestro: finishers y no finishers, colaboradores, amigos... vosotros/as y vuestros valores hacéis grande a la Eusko Bike.

Hasta la vista, cuando sea, donde sea.
    Salud, suerte, cuidad de las montañas y... nos vemos pedaleando por esos senderos del demonio.

Va como despedida un montaje hecho con fotos de los/as participantes de esta edición. La autoría de las mismas al final (gracias!!). http://youtu.be/xQ9ysPWVa5w

fuente: https://www.facebook.com/pages/Eusko-bike-challenge/151081261661271?hc_location=stream

12. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    El año que viene mas y mejor...disfrutad del descanso que tanto os mereceis despues de todo el meneo...por cierto enhorabuena a los participantes porque si que es cierto que apenas se vio nada de basura por el recorrido, gran noticia que esperemos se amplie a otro tipo de pruebas donde da verguenza ajena ver como lo ponen todos algunos.

13. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Nos vemos el año que viene!!!

14. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Ya falta una semana menos para la próxima :)

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    eso eso una semana menos,todavia tengo que colgar mis fotos y alguna con el amigo albatroa,jeje,un saludo

16. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
  17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  18. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Que recuerdos. Me han vuelto a doler las patas !!!

19. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

Compartir esta página