Felicidades @Mithril, muy guapa la bici, original y exclusiva, que la disfrutes. Dos mitos infundados a mi modo de ver, el pedalier pres fit no da ningun problema, con unos rodamientos de calidad en el pedalier no tiene proque darte ningun problema, yo al menos no lo he tenido, cero crujidos y cero mantenimiento, y el otro si la verticalidad del tubo del sillin hace que las bicis se encabriten en las subidas, pues tampoco lo creo, de esto se ya se hablo mucho en un post que hay por ahi. Un dia coincidi con un chaval que estrenaba la nomad 3 Carbon en Cercedilla y le pregunte que tal iba, me contesto que iba genial, pero que se le encabritaba en las pendientes y ya ves, lleva el tubo de sillin muy vertical, en fin yo creo que las vainas tan cortas son las que hacen que la bici se encabrite en las subidas con mucha pendiente, por eso a mi me gusta siempre llevar horquillas con cambio de recorrido. Y bueno 120 de recorrido atras... pues puede que en teoria se queden cortos para enduro cañero...eso si el sistema de suspension mola un guebo todo recogido abajo, bajando el centro de gravedad de la bici. Lo dicho felicidades y que la disfrutes. Saludos
Si algun dia tengo la suerte de venderme las dos bicis que tengo en venta. Me montare una following!!
Los que tienen una Following que medida de amortiguador lleva? Por que es especial no? y no se puede cambiar?
Es medida estándar, te adjunto el link donde tienes las especificaciones http://evil-bikes.com/products/the-following/ Lo que no puedes utilizar son amortiguadores con depósito separado porque no entra. En mi caso hable con el distribuidor porque estaba interesado en el cuadro con fox pero me recomendó mantener el rock shox. Literalmente me dijo que habían probado las dos opciones pero les gustaba mas el hidráulico de rock shox. Hice caso y contento
Gracias Ricardo!!! A ver si coincidimos algún día! ! Lo del amortiguador es estándar (no como en la Tallboy x ejemplo) pero es muy pequeño (184x44) De ahí el miedo de que se recaliente
Entiendo que esta evil no es para meterla por el pedregal de la muerte.... con 120 y ese medida de amorto, es probable que de hidraulico vaya justita... pero para todo rutas esta bici parece un misil
Bueno. Hoy primera prueba más en serio con la Evil. La ruta ha sido Becerril- Blackberry-Barranca-Ortiz-Bambi-Escorpion (o la sal)-Senderos Cerce - Navacerrada -Becerril. Mi estado de forma es lamentable ... pero he sacado en claro varias cosas El sillin he tenido que adelantarlo un poco porque con la angulacion del tubo iba un poco demasiado encima de la rueda trasera. . Con esa pequeña corrección ha cambiado mucho la cosa. Los 120mm de recorrido por ahora dan más de si que los 135 de mi ex Tallboy. Más suave y aunque las trialeras de hoy no eran exigentes estoy encantado .. La geo es la caña y la bici literalmente vuela .. En algún cortado que me he tragado la recepción suave y un comportamiento de la suspensión muy bueno. No soy de cronometrarme pero tengo la cuenta de Garmin vinculada a Strava y lo dicho, pese a mi estado de forma pésimo. Más de 6 meses sin partir piedras y montando 1 vez en los últimos 4 he hecho PR en bambi y en la sal ... cosa que es indicativa de lo a gusto que he ido en la bici pese a ser el tercer día que la cojo
Eran necesarios esos espaciadores tan feos? Es que veo una bici montada al detalle y cuando miro la potencia en lo unico que me fijo es en los puñeteros espaciadores.... con unos negros sencillos ganaria mas.