Una vez más demostrando la superioridad del carbunco... así que mejor no aprietes directamente no sea que te cargues la potencia...
El viernes mi cuadro de carbono voló 5 metros de caida sin daños aparentes. Hablo de la CX. ¿que habría pasado con uno de aluminio?
Lo lei de pasada cuando mire la potencia, de la cual, para que mentir fue verla y amor a primera vista y me acorde ahora al verte las fotos **** cada marca tiene sus cosas tio, si te dicen creemos mejor poner un espaciador y asi repartir mejor el apriete no creo que sea un problema de calidad o nada raro, **** jalll este si no es ti no mola Cagate si es que vais a romper todo yo las bielas de alu en enduro con mi poca calidad les meto unos viajes que no son normales y las acabo doblando, las de carbono parece que me aguantan mas Endu pero la bici sola o hiciste salto base?
espero que no fuera como mi gato... me subo aqui detras de una mariposa y salto detras de ella... 3 vidas perdio ese dia
Para no desviar el hilo CENSO SANTACRUZ TALLBOY LT Y LTC http://www.foromtb.com/index.php?threads/CENSO-SANTACRUZ-TALLBOY-LT-Y-LTC.973071/
No te imaginas la suerte que tienes....Poder ir acompañado de tu pareja..??? Si es asi...eres un tio con mucha suerte.
Hay tiempo para todo. Para romper piedras con los amigos y para irte a Vallnord, La Pinilla o Morzine con tu pareja ... Yo dsd luego estoy más que encantado ...
Hola, A ver si alguien me puede echar una mano con el cierre de la rueda trasera. Es un formula FQR 12M pero no he encontrado nada de información en internet. Para ponerlo, lo rosco hasta el final y luego lo cierro. El problema es que se cierra casi sin fuerza y no se cómo aumentar la dureza o si realmente da igual la fuerza con la que se cierra. Gracias!
A mi me pasa similar. La palanca no tiene fuerza pero lo que aprieta el eje es el propio cierre. No te preocupes
Por cierto ... Después de la aventura azul turquesa he decidido irme al lado opuesto y me gusta más. . Full Black .... Faltan cambiar las pegatas de la Pike y las de las Enve en un negro+gris oscuro ...
Muuuucho mejor asi. Y no me seas "hortera" Alvaro, las Enve como mejor quedan es sin pegatas Tu sabes que llevas lo mejor, no hace falta que lo "proclames" a los cuatro vientos