Pues la verdad que no Antes llevaba una Tallboy LTc (140 delante y 135 detras) y estaba un poco acojonado de como iría esta con "solo" 120 pero la verdad que va de ******* y la sensación es de llevar más. .. Aunq solo sean 120 no he hecho topes todavía (en la tallboy si) y la veo bastante bien. .. Aunq la Wreckoning esa me sigue poniendo cachondo
LA tienes expuesta en cross chicken, Las Rozas, Madrid. El color en el la foto es bastante apagado en comparacion de en vivo.
Creo q si que existe en 140 (vi en directo como les cambiaban los recorridos y la horquilla es la misma, solo cambian nonosequechorrada del interior)
Me acabas de *****. Jajajajjajaj Voy a investigar porque sería la caña. Así me valdría para la following y para una hipotética futura... Alguna recomendación??
http://www.dvosuspension.com/products/diamond/ Mira donde pone las especificaciones de la horquilla: Crown: Forged CNC Hollow: 27.5 = 44mm Offset / 29" = 51mm" 160=572mm / 150mm=562mm / 140mm=552mm 160mm=555mm / 150mm=545mm / 140mm=535mm
Normalmente es una pieza de plástico parecido a un token de los de la pike ,en la fórmula 35 me pusieron uno de una rock shox temporalmente para reducirla a 150 ya que de serie es 160 hasta que llego la bolsita con la pieza original , aceite y la bomba que no pusieron en la caja , esta es de la Mz 350 Ncr y sirve para lo mismo con una forma muy parecida a las mencionadas anteriormente . por cierto pedazo de forca la Formula !
Bueno. Por ahora he hecho un restyling 2016 a la Pike y a tirar. La verdad que a mi me va bien y ahora que le voy a hacer la revisión mejor aún (espero...)
Ayer vi otro tio con una Following naranja que iba con un compañero con una Insurgent (vaya aparato!!!) No me quiero imaginar como irá la Wreckoning, pero desde luego para mi la Following es una todo uso total. Válida para rutas de finde y válida para meterte en carreritas de estas ... Ayer de verdad que con la nieve me tragué mas de un pedrolo y la ****** ni se inmuta. Desde luego sus 120mm dan para mucho y cada dia me gusta mas este concepto de bici de geo agresiva pero que vale para todo. Sinceramente viendo como va la Wreckoning tiene un habitat natural muy marcado y tal vez eso la "condene" como ha pasado con la Nomad3 ... que es la bajada a todo trapo ... La polivalencia creo que es la gran virtud de esta bici ...
Al final que tal os va la The Following ahora que han pasado unos meses... Es mas una Trail muy agresiva o podemos considerarla una Enduro light o que tipo de máquina es??? Me tienta la The Following porque veo que puede ser muy manejable y me hace ganas de probarla pues yo llevo talla S y el factor rueda 29 pero manejable me gusta!!! En que lugar quedaría de rodadora la The Following entre la Tallboy LTc, Solo1, Bronson2, Nomad3?? Y de bajadora??? Saludos!
Me uno al hilo. Como salga algo de segunda mano en talla L me da un ataque. Para ir mirando un poco, en que tiendas puedo ir mirando cuadro suelto? He visto uno naranja en Motocard pero no sé dónde más mirar.
Toc, toc!! Se puede?? Espero que si, porque pienso quedarme por aqui una temporada... (espero que larga) Viene una Following de camino...