En parte tienes razón pero si te pones a mirarlo desde otra perspectiva, una tallboy ltc, o una BMC trailfox no creo que anden muy lejos de esta en cuanto a pedaleo, incluso puede que sean hasta mejores... Un ejemplo claro de esto lo tienes en intense ¿ te acuerdas de la spider comp? Es una gran bici que ha quedado eclipsada por la carbine 29, ya que las diferencias subiendo son menos que las que hay bajando a favor de la carbine... Conclusión: esta bici solo sirve para fanboys de la marca o para alguien que se encapriche, para el resto hay mejores opciones.
Y geos de la rigida a 140mm?¿ Es que parece que el "enduro ST "short travel" " es el nuevo invento sacacuarto veo mejor esa rigida endurera tuya que llevar 120mm detras y poner 140 delante, fijate lo que te digo prefiero una rigida rigida con 140 o 150 o incluso 160 como las hay por aqui a llevar 120 detras y delante 140
Termal, es que, como siempre, depende del tipo de enduro que entienda cada uno... tambien hay gente que hace enduro con fatbikes.. claro que si!
Ya Termal,pero una ayudita en la rueda trasera siempre se agradece. Y te lo digo yo q soy un enamorado de mi Canfield Yelliscreamy y sus sensaciones
El problema es que es enduro?¿ a que velocidad bajas o por donde te metas... tu te imaginas la zona del video de la patrol con 120 traseros?¿ o con una fat?¿ Hay un video de dos pros de dh con fats... y los errores de pilotaje o las salidas de pista o problemas de no llevar suspensiones pues se ven Pero claro... enduro es subir y bajar y para eso vale hasta una rigida full rigida o con algo de suspension o... incluso habra quien diga no hago enduro con menos de 180mm Mesi tio pero 120mm traseros? que llevas de sag? el mismo que llevarias haciendo xc y alli no pillas nada feo ni fuerte, tu te imaginas con ese poco recorrido y poco sag bajando un campo de sandias?¿ y claro tendras que llevar un amorto megaprogresivo por lo que mas aun sera la cosa rarita Lo digo con respeto eh no lo veo nada claro por eso cuando me dicen no con 140 tienes de sobra sera que donde yo vivo es como el video de Adri de la patrol, pero sin las partes esas lisas ni saltos, si no todo el rato modo hard, por eso el enduro para mi es 160 si o si
Si no te falta razón. Cada uno lo aplica a su estilo de "pilotaje" y la zona donde monta. A mí me la ha puestoDURA este cuadro....y para el 50% de lo que hago me vale. Para los días DUROS saco la de 160 como bien dices y me quito de tonterías
A mi este cuadro me parece un concepto perfecto para los que no quieren una rígida para entrenar porque te revientas la espalda y tampoco quieren una doble de rally por las geometrias tan relajadas que tienen. Aqui te puedes montar una cosa mas que interesante con 130mm delante, buenas geos y ligera y de 29. Para darle caña a maratones, alguna prueba de rally y trans-loquesea que te de por hacer. Como bici para entrenos, hacer km etc.. la veo espectacular.
No si tienes claro eso, las limitaciones pues al cuello yo por mi tendria una bici para cada cosa y dia El problema sera cuando intenten vender estas bicis como todo en uno, sube xc y baja enduro y se las venderan a gente que no "sabe" y luego vendran el hago topes o es muy dura de detras o yo que se yo las veo como que en 29er no hay nada asi y por tanto toca sacarlas con las 29 van camino que en su dia paso con las 26 y luego 27, tiene que tener en todos los recorridos un modelo, pero claro esto seran las grandes, no me veo a evil sacando esta en 160 tambien, no es un empresa grande que pueda sacar 10 modelos de bicis en 29 y 27 Por mucho que me parezcan preciosas las evil ADri pero eso no es enduro jejejje en eso si mola que yo tengo una de 100mm traseros y 100 delante y de geos pues 68.5 de delante... rally si pero si la pongo a 120 ya baja 67 y ya es algo en este estilo, y 29er y encima monopivote hehehehe El concepto vanxi phamton mola 110 traseros 120 delante geos algo agresivas, como bici de hacer km y bajaditas light, pero el concecpto enduro no nain
Si razonable es...pero yo ya me había hecho a la idea de convertir el precio en dollar a euro. A ver si vendo unas cosillas.... Imagino que hasta Marzo-Abril no esten disponibles...hay tiempo para ahorrar algo
Mmm... si con el dolar mas barato era ese el patron de conversion ahora sera peor Cuidado, no critico a nadie con esto, por que aparte de lo que deba ganar el distribuidor aqui tenemos una coleccion de impuestos que los usuarios normalmente no pensamos en ellos, pero q hay que pagarlos...
Pues a mi este concepto de bici me parece muy interesante. Lo entiendo como una bici para aquellos que hacen enduro y esta la utilizarian como bici para comerse km y por el camino poder marcarse unas buenas bajadas, no al ritmo de siempre, pero si por sitios que podrias pasar con la otra, cosa que con una 29 de poco recorrido al ser de geometrias mas "relajadas" se complica el asunto. Visualmente es espectacular
Geometrias relajadas?? Sera lo contrario lo q quieres decir no?? No nos equivoquemos, este tipo de bicis ya existia, mi sultan da 127 detras, con 140 delante da unos 68 °, hay mas ejemplos, esta lo que aporta basicamente es su imagen
Yo me estoy calentando sobremanera, me parece una seria candidata para rodar y rodar, sin más, por casi donde sea, aunque me echa un poco para atrás el hecho de que mi talla sería una S (mido 1,69cm) e igual queda muy "engendro". Me vendría de perlas ver alguna foto montada en esa talla... Si alguien la ve, porfaplis, que la ponga por aquí. Gracias!