Mmm... yo te puedo poner una de mis bicis mido 167, que no son la evil claro, pero para ver el efecto igual te valen
Pues yo tb ando como "burro en primavera". Si tuvierais q decidir entre la Evil y otras "semejantes" en cuanto a geos,cual os quedaríais? Me refiero sin tener en cuenta el precio ni el peso. Ahora mi duelo geometrico sería con la Transition Suggler,pero no me vienen muchas más. Entre la Evil y la Trans creo q las vainas más cortas de la Evil y esos 5mm extra de recorrido harían ganar el combate. Que bicis se os ocurren a sopesar? Jall, veo q eres un fanboy de las 29 juguetonas, que cuadro "playfull" tendrías a bien sopesar?
Yo me quedaría con una Ibis Ripley por calidad y funcionamiento o una Orange Segment porque mola y es sencilla... pero siempre hablando de recorrido escaso atrás, sino tendría otras opciones. También esta la opción de la Ventana el capitán que mola un monton.
120 maximo para poner 140 tienes la 29 de enduro de banshee, la prime que son 135 traseros, la phamton son 110 y si ambas 29er y de geos pues como todo en la marca
cuando modificaron la trasera? por que al principio la prime daba 5 pulgadas traseras no??? y casi 3.8 kgs en raw y talla pequeña la prime... una pluma vamos.. y bien acabada.... comparar una banshee con una ventana... es como comparar a monica bellucci con carmen de mairena.... las orange me gustan tambien
Bueno, por eso no la suelo recomendar, es una bici que no necesita recomendación, o te gusta o no, pero no deja indiferente.¡¡ A mi me encanta!!!
http://m.pinkbike.com/news/luke-strobel-launches-the-following-video-2015.html Lo siento, creo que no se puede poner videos de pinkbike integrados. Es un video presentación de luke strobel de la bici. Decir que la bici me encanta aunque esperaba más recorrido. También decir que luke strobel seria capaz de venderme cualquier bici del mercado solamente viendo lo que hace en sus videos.
***** la verdad que yo creia que daba 140 pero antonio dijo el otro dia que eran 135, por eso lo dije vale tio esta claro que una vanxi no se puede comprarar a ventana ni nicolai ni nada, pero ***** tio que cuesta en muchos casos la mitad y de funcionamiento pues creo que en segun caso los supera con mucha diferencia a mi me gusta tambien orange, pero son lo peor, caras muy caras y si fueran fiables pero que ****...mejor no hablemos de garantia o del trato al cliente, sera que ahora mismo no puedo permitirme mas que una vanxi pesada mal acabada o te digo mas, si pudiera creo que no la venderia, puede ser lo que sea pero funciona perfecta y a mi que digan que pesa que quieres que te diga, la mia en XL esta en 15 kg y para mi no es pesada pero sobre todo es fiable lo siento pero iro calidad precio y a mi una orange no me aporta nada mas que 1100 € mas cara que lo que me cuesta un cuadro de la rune, diras acabados calidad... pues tio lo siento son 1000 € mas caro el cuadro y eso no justifica nada
En mi isla no hay un sendero asi, sin una piedra o una raiz de 20 cm es mas ni las pistas forestales estan tan limpias
No me seas embustero que hay un montón de fotos de Lorenzo en el post de no endureras con unos senderos que parecen la pista del aeropuerto de Castellón