Pues el precio es de 2599€ euros en tienda, no se si el distribuidor vende directamente. Yo la he comprado en Andorra y me ha costado lo mismo menos el IVÁ algo que ayuda bastante. En cuanto al tema de la horquilla https://www.sram.com/rockshox/products/pike-rc#specs tienes razón no existe la pike 29" en 130 creo que es algo así como cuando fox hacia la 34 en 120 para yeti, un tema un poco atípico para una marca, pero si preguntas en rock show seguro que te dicen como hacerlo. Espero haberte ayudado Un saludo
Me encanta esta bici. El concepto de bici es muy parecido al de mi NINER RIP RDO, que la tengo montada con angleset y pike. Adjunto video de la Evil con horquilla bos.
Bueno pues al final esta terminada A falta de los separadores de la dirección y de un sillín, no creáis que monto así ;-) Es mona y mañana la pruebo pero tiene el listón muy alto así que no se Os dejo unas fotillos, malas pero fotillos
Bueno pues aquí esta montada y probada La bici como mínimo es curiosa Primera fotito ya estrenada ;-)
Es lo mas parecido a un forward geometry que he podido probar, muy fácil de hacer manuals, y eso que no se hacerlos, entra en curva bastante bien y la rueda delantera es de otra bici que va muy por delante de la tuya. Pero hacerle el sétting no está resultando fácil, soy un gordo ****** y no termino de llevarla en su punto y eso en esta bici creo que es la clave, si no va en su punto justo se comporta muy rara. Jajajajajaja. Es exactamente eso lo que me pasa, es la típica tía fea con la que te terminas casando
Una pena que sea ese el motivo, espero que te recuperes pronto! Una bicicleta muy chula la following, pena que me pilles en mal momento...
Salir de casa tiene que salir porque si la veo es inevitable salir a exprimirla, pero por ahora me han censurado el dar pedales