pos tambien creo que es como dice un compi al meter y sacar la bomba si no lo haces deprisa se pierde mucho aire creo
No es así exactamente... a ver,con una bomba de hinchar ruedas si pasaría esto que comentas pero con una bomba de amortiguadores no pasa esto por una sencilla razón,primero se desenrosca el eje que empuja la válvula cerrando la válvula y ya no permite dejar salir aire,estando aún la bomba enroscada,luego ya se desenrosa la bomba y el aire que sale es el de la bomba que estaba a la misma presión que marcaba el manómetro.(por eso las bombas de amortiguadores,sean la marca que sean,llevan una rosca a parte para este eje) Pero si luego enroscamos la bomba otra vez,marca menos presión por que se ha llenado la bomba con el aire de la horquilla. Pues eso,ni los amortiguadores ni horquillas pierden presión de aire si las hinchas corréctamente con una bomba de amortiguadores.
no entiendo por qué os pajeais tanto con el numerito. Uno pone la presión del manual, prueba la bici, otro dia prueba a poner un par de bares menos y otro un par de bares mas y asi hasta que se te queda como mas te gusta, al final cada uno regula la bici de una forma. Da igual lo q en realidad tenga, tu sabes que la bici va feten cuando en tu bomba dejas marcado 92psi, da igual si luego se quedan en 90 o en que. PD: yo creo que lo que se pierde es cuando conectas la bomba por segunda vez y el aire de la camara llena el manguito...pero que no se pierde practicamente nada cuando se desconecta.