*****, ***** ***** :shock: :shock: Aunque tarde , acabo de ver las fotos. Denpolsaco parientas , curro y crios. JAVITOOOOOOOOOOOOOOOO HAY QUE IIIIR. Jo chavales, que paraiso. y que bien lo pasariais. UN SALUDO
hitcho, envidia ¿eh?. Iros para allá, que os gustará. Si no, nosotros tenemos intención de visitar otra isla :wink: el año que viene (si es que no vamos más lejos 8) ), ya sabes, os podéis apuntar ............. potxito, la última tanda, muy muy buena........... La que sales tú con la otra isla al fondo y el volcán, es de postal :babas luego pongo alguna más (incluidas un par de Saltamontes que no ha puesto él y estan guapas.......)
Pero tíos, cuántas fotos lleva vuestro carrete de la cámara digital :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Me encantaría poder ver todas juntas. Cuando vengais pensad si se puede hacer esto. Estaría que te cagas por las brag............
:llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora Ya está, solucionado el tema de la sequía :cry:
Estoy con Lagartija. Tonifane a ver si cuando vengas el sábado por Calata te puedes traer un cd con todas fotos de la palma y si ya sumas las de Algairen la leche. La excursión por la palma tuvo que ser la ****** no? A ver si algún día hacemos algo así también. Saludos
Cojonudo Alfonbiker, con un portatil podemos ver las fotos en directo y con comentarios de portería del personal biker que lo hayan hecho. Eso si que estaría que te cag................... 8)
Coooooooooooooooooooooorrecto!!!!! No te preocupes por el portatil que alguno llevaremos al merendero, y llevaré también un cd con todas fotos de nuestro club y tal y si queremos hacer copias se hacen y de tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juer... ¿llevo yo el cable de conexión del GPS y así comprobamos in-situ la dureza de la ruta? Esto de contar con las últimas tecnologías da a la Quedada otro caracter más... ¿cómo diría yo?... Lo siento, no encuentro la palabra adecuada.
Vale..............jajajaja. Y podemos imprimirlos con una mini-impresora y ponernos el track en la frente y así todos lo podemos ver sobre la marcha no?............................
madre mia que sitios tan impresionantes¡¡¡¡ ya tengo ganas de encontrar un billetito barato para poder pasearme por la isla, precioso, realmente precioso
Y despues teneis el coraje de decir que no controlais Ya viendo esto, me doy cuenta que islas como La Gomera, son completamente ciclabes, pa vosotros claro
Hola a todos: Que bajadas más guapas algún día tendré que irme por ahí pa partirme los cuernos. Como decía Tabai un poco más arriba, tienen la cara de decir que no controlan. Pues si llegan a controlar no quiero ni pensar lo que podrian hacer. Un saludote. latano