bueno, de nuevo las fotos nuevas acojonantes..... sobre lo que me comentais del fregay, ya se que esto no es lo que se entiende por free, *****, eso está claro, pero para mi esto es free.... ***** que free es libre y ride montar, por eso lo decía, es que el free ahora mismo solo se comprende bajando, y si no se sube y solo se baja no se que tiene de free.... bueno, es solamente una pequeña reflexión mia... no se que libertad de montar te da una bici con un solo plato con la que no puedes subir por las cuestas más empinadas ni hacer las rutas más variadas...... :roll: solo eso, que creo que es un concepto mal utilizado........ :wink:
Juer y yo me había perdido este post y "alguien" :mrgreen: me ha mandado un privado con el enlace para que lo miré. Son las 0:17am y me dan ganas de coger la bici ahora mismo y tirarme al monte, que paisajes, que caminos, que bajadas,... :shock: unas fotos increibles y unos caminos que tienen que hacer las delicias de todo mtbkero que se precie, por cierto algunos se ven dificiles de verdad :? Me alegro de que lo pasarais bien y gracias por compartir las fotos con nosotr@s, algún dia compartiremos sendero en alguna excursión de esas que preparais. :wink: SALUDOS!! :wink:
Ala, p'arriba, más revival........... Pa que disfrutéis lo que acabo de disfrutar yo, me lo he chupau entero. Yo creo que es lo mejor que hemos hecho. Buscaré el CD pa poner alguna foto más que seguro que queda........... :fumao
Chico ¿qué te ocurre hoy que estás con los revivals que no paras? ¿te has tomado la medicación?
eso es q está pensando q cada vez le queda menos pa las proximas vacaciones y esta abriendo boca..preparandose para venir a "LAS PALMAS" q no "LA PALMA"..aunq te evitas de problemas si en la agencia de viajes pides bilete a GRAN CANARIA (capital Las Palmas)jejeje digo yo q será por eso..
Hay que darles la enhorabuena por las maginificas fotos que han hecho de tan maravillosa Isla, y de tan espectaculares caminos...:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Creo que el proximo año Ironmaki, Zeta Maki y un servidor tendremos que planear un viaje a ciclar por tales parajes !!!la2 la2 Y acabar el día por supuesto tomando unas birritas ...:chinchin
acabo de verlo todo, madre mía, que fotos, yo he estado este verano una semanita en la Palma con la señora y estaba todo el día diciéndola "esto con la bici, por alli, por allá.." hasta que me mando al carajo con lo de la bici,,,es cierto, es una isla maravillosa,,paisajes increibles, zonas de bosque,,los tilos,,el nacimiento de cordero,,,etcc...para volver....CON BICI.
Ala, p'arriba que es una isla que está "de moda"n:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf Tengo que buscar por ahí porque hay un montón de fotos más y precisamente Potxito está con el montaje de un video con algunas tomas que hicimos. A ver si después se puede colgar en algún sitio (tendrá bastante tamaño porque se loestá currando, si alguien sabe de algún sitio.......)
Hombre, yo no sé si sacaría una semanita, pero algún "puentico" asi ya me animaba a pillar un vuelo a gran canaria ya... Digo yo que si busco un vuelo baratico baratico puede llegar a compensar ir para un finde un poco largo o que? Si los horarios son buenos...
Gracias Toni por rescatar este post, es un auténtico lujo para nosotros las fotazas que hiciste por aquí... PLISKEN por tu mensaje no se si estas confundiendo Gran Canaria con la isla de La Palma....
De nada Palmero..... La confusión esa es la que me pegué yo y gracias a elle aterrizamos en esa isla. Pliquen es colega de aquí y sabe la historia y se ha descojonau lo suyo....
Holaa¡¡¡¡ si queréis ver mas fotos de la isla de La Palma visitad este post: Editado (gracias Globero de 3 al 4º): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=60173 Espero que os gusten tanto como a mi¡¡¡
Estos días le estoy dando muchas vueltas a estas vacaciones......... ¿por qué será:rasca ? He recordado que algunas fotos las hice para unirlas y convertirlas en panorámicas y ahora que se........... No son gran cosa para las fotazas que se podían haber sacado (recuerdo que no daba la cámara para tanta belleza......) Ahí van.........
Este año pasado estuve en La Palma, no lleve la bicicleta porque eran las vacaciones conjuntas con la parienta y de haberla llevado....pero seguro que volvere con la bicicleta. Una isla preciosa, llena de senderos que según hacía pateando iba imaginando la trazada, yo creo que iba andando con las manos en posición como si las llevara agarradas al manillar. Estoy viendo las fotos de este post y me estoy acordando, ***** menudos paisajes, menudo clima. SALUDOS!!
cogisteis algun tipo de ruta o fuisteis por libre ?? la verdad es que es increible los paisajes que se pueden ver en esa isla...