FFFFFFffffffuuuuuuuuuuuuuuu. Pero cómo pueden ser tan largos esos senderos. Parecen inacabables, sin fin, bueno pues que nada sigo viendo lo que poneis :shock:
No te haces a la idea............ Hoooooooraaaaaaaaas bajando todo por sendero (en plan portera claro :wink: )
por las fotos parece q os lo habeis pasado muuyyyyyy bien..pero ni un solo comentario de q tal todo..las rutas..los paisajes..la vivencias el tipo de terreno..etc..
Todavía no me has explicado el convenio ese tuyo que te permite pirarte una semana aquí, otra allá..... Yo las fotos ni las miro, pa qué, ¿pa llorar?
Pues la verdad que no me acuerdo , Karlos, pero se me ve un poco despendolao, no? De todas formas, lo que es caerme-caerme, te aseguro que no, por que creo que aun estaría jodidísimo y me acordaria ...que pedrolos, solo apoyarte ya raspaban; Ahi va otra sesión...
*****, cada vez q entro en este post y veo nuevas fotos me derrito.....yo tb fui a la palma en bici pero fuimos bastante flojos y solo duramos 3 dias,pasamos mas hambre y pajaras qel carajo,, no vimos ni la 4 parte de toos los sitios q salen en las fotos, aver si al proximo intento la cosa sale mejor... saludos, aver si van saleindo mas fotos q estoy enganchado a este post, cada vez q entro al foro lo primero q hago es pasar por aki aver si ai alguna foto nueva... pd.. casi todas las fotos son por pinares no¿? no pasaron por los tilos o algun bosque de laurisilava dessos brutales q hay en la palma?¿.... salu2 y gracias por colgar estas fotos,, no solo gusta verlas, despues del post me estoy planteando en breve ir palla, asi q tb animan a la peña...
****, pero dejásteis algún sendero para otro año??? Desde luego que esa isla en coche no se conoce, hay que hacerla a pata o en bici :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Seguir enviando fotos que no me canso de verlas y morirme de envidia, pero me gusta, jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
***** ***** *****......Que pasada..de fotos.....No se si recuerdas Tonifane que fui yo el que te dije lo guapa que estaba la Palma...y yo voy y me tiro una semana paseando en coche con novia y sin bici....es que fui gili.....Tio las fotos son de revista y te lo digo en serio deberias mandarlas a alguna publicacion....Me alegra que te gustara un trozo de nuestra (que es de todos) Canarias. Un saludo a todos
Impresionantes Toni, la verdad es que estas úlitmas son de concurso, en serio muyayo. La que estais en la niebla Potxito y tú me encanta y....en fin todas.
Potxito en la foto esa del volcan no te caiste y creo que ni apoyaste el pie en el suelo. Un par de ellas más
Ya echaba yo en falta alguna foto tipo a la 53.jpg y me parecía a mí algo extraño. :?: :?: El otro día viendo las fotos se me ocurrió una pregunta. Las ruedas aguantaron bien todo el trote que les disteis en bajadas y con ese piso :shock:
Jim, Fane y yo llevamos las mismas ruedas, bujes Hope y llantas 819 (creo) y esas ruedas son muy buenas para ese uso., encima con cubiertas UST más rigidas de flancos y salvo mi trasera de 2.1 todos llevaban cubiertas de 2.2 o 2.3, El buje del jipiese (un shimano) no tuvo tanta suerte y cogio algo de holgura y la llanta de Potxito volvio con un bollo, Aparte de que se doblo la patilla de Fane, el disco de jim en la caida del ultimo dia y un par de pellizcos (por no llevar UST) fueron las unicas averias en 7 dias (yo solo estuve 3 dias). Tambien es verdad que en esa tierra no existen ni las zarzas ni las aulagas con lo que se pincha menos