Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ahh ok eso si me aparece pero lo que yo quería era bajarme el entreno antes de hacerlo para pasarlo al Garmin. Es para los dias que salgo a la calle.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

2. piel de toro

piel de toro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Tienes que programarlos a mano uno a uno, lo cual es un poco rollo. Aún, si el Garmin permitiese generar entrenamientos por porcentajes de FTP (al menos mi 810 no deja) facilitaría las cosas, puesto que las podrías usar de un año a otro.....

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

3. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    A ver si en 2019 tardamos media hora menos ;)

4. ma_nu_el

ma_nu_el Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ok, perdona, no te había entendido.
    Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

5. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    Ojala te oigan los de garmin y dentro de poco se pueda poner por porcentajes....

6. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas. Como bien hicieron conmigo pongo a disposición una invitación. Quien la quiera nombre y email ;)

7. chiininatuning

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo tengo el 810 y lo que hago es generarlo por zonas las tengo en 7 zonas y de esta manera no es esacto pero por lo menos no te vuelves loco creandolos. Miro cual zona es y palante asi las tengo partidas.

8. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Hecho.:)

9. iscor13

iscor13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pásame nombre apellido y email

10. iscor13

iscor13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me quedan dos invitaciones

11. Necronomicon

Necronomicon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas tardes,

me acaban de asignar una invitación para 1 mes gratos. Quién primero me pase por privado nombre, apellido y email, se la envío.

Un Saludo

12. 22edorta

22edorta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Me está enganchando esto de entrenar por watios. Me estoy planteando comprar potenciometro para no sólo entrenar de esta forma en el rodillo. Mi bici tiene grupo di2 ultegra. Que potenciometro podría ponerle o aconsejais ponerle? No se si merecen la pena de dos medidas o con un vale y multiplicar por dos, no se cual se le puede poner al ultegra. Vamos que no se nada. Tampoco quiero empeñarse que aquí sois muy Pros y yo deambulo por las carreteras.
    He visto los de Sram pero no se que tal son ni si son dobles o de una medida.
    Igual ya lo habéis dicho todo esto pero he puesto potenciometro en el buscador y no he encontraba nada de lo que pregunto

13. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues hay de varios tipos y varios precios...pero mirando el mercado y que sean compatibles con lo que llevas pues...bien puedes poner pedales tipo favero o los garmin...o bien montar los de biela como los 4iii o los stages....si prefieres que la lectura sea en ambas piernas de forma diferenciada están los stages de eje de pedalier o los rotor 2inpower...todo dependiendo del presupuesto...

14. chiininatuning

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola, he hecho un par de entrenos en exterior, hay alguna forma de subir a la aplicación ese entreno únicamente?

15. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Si tienes TR sincronizado con Strava ya te los importa automáticamente.

Si tienes medidor de potencia te calculará el TSS y todo lo demás y si no, tienes la opción de "estimar" el TSS que ha supuesto el entrenamiento basado en la duración y en la percepción de esfuerzo.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

16. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Una pregunta de novato, ayer me llegó el direto y esta semana empezaré a usar el traineroad. También tengo un garmin 1030, pero veo que si programo la sesión con el móvil o la tablet, ¿no es necesario usar el garmin, verdad?

17. 22edorta

22edorta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    No, no tienes que usar el Garmin. Si lo tienes sincronizado, te lo sube durectamente

18. davidmb90

davidmb90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Tengo una invitación disponible. Si alguien la quiere que me la pida por privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. chiininatuning

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues lo tengo a Garmin y no se porque no se me ha subido. Miraré haber que a pasado. Pero mi intención es subir solo un archivo porque lo suelo grabar con el. Garmin y me sale doble es un coñazo andar siempre borrando

20. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    bueno, pues tras recibir el lunes el direto he procedido a darme de alta en traineroad gracias al forero nemomaya.

Llevo siguiendo el hilo una temporada y me hacía una idea de como era, pero hasta que no te das de alta no puedes ver como te planifica la semana.

Yo hasta ahora entrenaba en casa 2 días a la semana (bicicleta de spinning -1h 30´ cada día) y luego el sabado 2h de mtb y domingo 4h flaca.
    He elegido plan sweet spot base mid volume, puesto que yo hasta la fecha hacía 9-10h semanales. Pero claro, estos de traineroad te ponen 5 días, y la verdad, esas series en rodillo se podran hacer con o mas o menos sufrimiento, pero en la calle, además de que también necesitarias potenciómetro, serán mas complicadas (además de que los colegas te mandan rápido al carajo). Y creo que la mayoría de los que estamos aquí, si el tiempo nos lo permite preferimos salir con gente en la calle que estar encerrado en casa. Así que si me pierdo las dos sesiones programadas para el fin de semana, dudo mucho que el progrueso sea el mismo que el que lo siga a rajatabla, y más aún, creo que para solo hacerle caso a los entrenamientos durante los días de semana se me hace caro pagar 15€ al mes.

¿Cómo lo haceis vosotros?, porque no creo que yo sea el único que solo puede salir los fines de semana en otoño-invierno, con el cambio de hora

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página