Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. ilueiro

ilueiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Mandame por privado email y nombre.

2. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    EXTRAER LOS WORKOUTS DE TRAINERROAD:

Tengo esa duda desde que vi como funcionaba la plataforma. Te registras, eliges un plan, que consta de X número de workouts, todos ellos basados en tu ftp y listo, ya está, el resto es pagar por acceder a esos workouts. Los workouts son estáticos, ni cambian ni varían según tus respuestas hasta que varíes tu ftp. Asi pues, dado que son workouts fijos basados en un porcentaje, creo que se puede y es bastante fácil pasar esos workouts a Garmin connect y tenerlos offline por siempre jamás.
    Me parece tan obvio que no entiendo cómo nadie lo ha hecho antes (y si lo hizo no encontré nada en internet). Puede que esta semana haga la prueba, porque aunque va a llevar bastante tiempo creo que compensa.

3. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Yo estoy interesado en ello pero al parecer con Garmin no puedes trabajar por porcentajes sino que tienes q definir los wattios, con lo que tendrías q ir a ocsndo todas las actividades conforme fueses cambiando de FTP.
    De todas formas, sería interesante q comentases tus avances (de tenerlos).
    Salu2!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

4. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Si fuera tan sencillo, les has fastidiado el negocio. Y a nosotros nos habrás hecho ser menos pobres

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

5. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Ves difícil copiar los minutos y los porcentajes de un worktout? Llevará tiempo y sera un incordio, pero creo que se puede hacer.

Entonces Garmin Connect no sirve. Me decís una app o plataforma que permita configurar workouts por porcentajes y que las permita exportar? La app de escritorio de tacx no lo hace?

Última edición: 22 Dic 2018
  6. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Se pueden copiar. El unico que no se puede por razones evidentes es el ramp test, pero da mucho curro. Tampoco puedo hacer en el editor de tacx los bloques en ascenso, es decir, que un bloque empiece al 60% y tenga una curva hacia arriba progresiva que te haga acabarlo al 70%, por ejemplo, en ese caso haría falta un editor que lo permitiese, sino, habría que partir ese ascenso en varios escalones pequeños. Osea que sí, da trabajo pero puede hacerse. Es posible que la mayoría hagamos el planning de "sweet spot base" con la variante de mid volume, no sé si me equivoco. El caso es que trainerroad tiene casi 2000 workouts pero la mayoría no los haremos jamás, bien porque no lleguemos ahí o bien porque sean planes de triatlon u otras especificas que no nos interesan, por lo que si se elige por ejemplo: "sweet spot base mid volume I" y "sweet spot base mid volume II" nos ponemos en que la base de dos meses son 60 workouts, ni uno más ni uno menos.

7. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Creé "taku", la primera workout de sweet spot mid volume, pero veo que tacx no permite exportar. Así que definitivamente, si alguien conoce un editor de sesiones más completo que me lo haga saber.

8. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Última edición: 23 Dic 2018
  9. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    En BKOOL te deja hacerlos por porcentaje, lo que no he mirado es a exportarlos si ponéis el buscador de actividades # os aparecen las que tengo hechas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

10. chiininatuning

chiininatuning Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo tengo varios hechos para Garmin. La unica pega es que no puedes hacerlos esacto. Mas arriba pase un par de ellos en fit para poderlo entrar en Garmin. Hay que hacerlos trabajando por zonas lo que quiere decir que los entrenos básicos 60% 75% serian simplemente 1h zonas 2 no puedes configurar 20min al 60 20 ql 65 etc

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

11. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    https://t.me/joinchat/AAAAAE_EOl4-xxBvMcGq9A

He creado este canal en Telegram, punto de encuentro donde podemos debatir sobre el asunto y subir sesiones, así tenerlas más a mano.

Espero que la iniciativa os parezca bien

Saludos.

12. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    https://t.me/joinchat/AAAAAE_EOl4-xxBvMcGq9A

He creado este canal en Telegram, punto de encuentro donde podemos debatir sobre el asunto y subir sesiones, así tenerlas más a mano.

Espero que la iniciativa os parezca bien

Saludos.

13. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    Apuntado.
    En garmin he creado varias , lo que pasa es que si los usa otra persona o te cambia tu ftp hay que modificar todo , hice una hoja de Excel dónde cambiando el FTP te saca todos los valores a poner sesión por sesion

14. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    En el grupo de Telegram no me da opción de escribir , no sé si lo has creado Parra que solo pueda publicar el creador

15. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Creo que con TrainingPeaks se pueden crear los workouts por %. Además hay una app para Garmin que puedes seguir los workouts que programes con el Garmin.

De todos modos, yo creo que TR es mucho más que eso, tienes un grupo de gente detrás trabajando y esforzándose por hacer un trabajo, y tienes toda la plataforma de seguimiento para seguir tus mejoras. Claramente es un servicio que yo pago encantado pq para mi tiene un valor.
    Si no queremos pagar por ese servicio, por la razón que sea, perfecto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, tenéis mucha información por internet de forma gratuita y si no hay libros que cuestan muy poco, para planificarlos vuestros propios entrenamientos y vuestras temporadas. Es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. elvolva

elvolva Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En bkool creo que tienes que ser premium para usar los workouts, y para pagar la ****** de bkool pagas trainerroad, da pena decirlo porque son una empresa española, pero si hacen mal las cosas...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

17. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    Llevo 3 temporadas con trainerroad, así que descontento no creo estar.
    Esto es como todo.
    Si te compras un libro, lo puedes "fotocopiar" para tu usarlo?
    Cada cual que use las sesiones para su interés. En mi caso, mayormente hago rodillo pero no está de más tenerlas por si decido hacerlo en la calle.

18. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

19. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, mi opinión es que crear un programa de este tipo tiene su curro, y claro al que paga todo le parece caro; ahora bien, pongámonos en que somos nosotros los que tenemos una idea y a la hora de llevarla a cabo nadie nos valora nuestro trabajo y no quieren pagar por usarla, a mi personalmente no me gustaría que se usara sin reportarme nada a cambio. En fin cada uno con su conciencia, yo pago encantado, y sobretodo basándonos en que la atención al cliente es de primera

20. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Por cierto tengo una invitación para el que la pida, nombre y correo por privado, el primero que lo envíe se la lleva

Compartir esta página