Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Gracias!

Salu2!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

2. viferor

viferor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Buenas a todos!!
    Otro más que se une, me he hecho la subscripción y estoy aún sin rodillo, espero tenerlo para el lunes máximo...
    Mientras tanto ya tengo la aplicación preparada para seguir el plan de base que quiero hacer , empezando por el test ftp veis mejor hacer el de 20 el de 2x 8? Es más fiable uno que otro?
    Por otra parte les he preguntado al soporte si para el iPad se puede poner el netflix a la vez para que sea más entretenido, cuando me contesten lo pondré por aquí, aunque si alguno ya lo sabe...
    Y me uno al equipo que habéis creado, a ver si se me pega algo jjjj

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A ver...varias dudas antes de lanzarme a probar el Trainerroad?

- No hay manera de probar sin pagar??
    - Se puede vincular Bkool y potenciometro por separado? Los datos de potencia del Bkool son los que son y lo suyo es que el programa se fije en los datos del potenciometro...

4. Polibio

Polibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    - La única manera es pagar - probar y si durante el primer mes no estás satisfecho te reembolsan el dinero....
    - Si se puede, yo lo tengo exactamente así, cuando vinculas un potenciometro solo pilla los datos de potencia de ahí

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Polibio

Polibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

En el foro de TR estuvimos hablando de eso, para mi es más exacto el de 20 o por lo menos me adapto más a este con el de 8 me salio un ftp demasiado alto. Pero bueno creo que es una opinión personal. Mejor mira la documentación de TR pusieron un par de links en el foro muy interesantes.

Por cierto, bienvenido...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Linker

Linker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el otro día me regalaron un mes gratis, para que lo pruebe alguien que yo quiera, si te interesa me lo dices y te mando la invitación.

7. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Mil gracias. Otro compañero ya me lo ha ofrecido.

8. viferor

viferor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Ya he visto el hilo en el equipo y viene a decir eso que comentas, es más fiable y mas duro también el de 20 que los dos bloques de 8, corres el riesgo con los de 8 de tener un ftp más alto y te va a tocar sufrir demasiado después jjj
    Gracias por la respuesta
    Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

9. Polibio

Polibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Una pregunta para los que uséis TR + Bkool + iPad por bluetooth, os reconoce el rodillo o lo hace como potenciometro. Ayer lo probé por primera vez y solo me salía el símbolo de potenciometro .

Gracias

10. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Un amigo se ha animado con su rodillo TACX Satori, es de esos con una pinza donde tu regulas la fuerza del rodillo.

Nuestra duda es , a la hora de seleccionar en los ajustes del rodillo dentro de trainerroad, cuando seleccionamos el rodillo en cuestión, nos aparece varios niveles de resistencia. Del 1 al 10, (y com odos listas distintas del 1 al 10).
    ¿Cual cogemos?
    También imaginamos que el nivel del rodillo debe coincidir con el seleccionado en la aplicación...

Otra cosa, mi amigo tiene una tableta Samsung Tab E actualizada, pero a la hora de instalar trainerroad, dice que no se pued einstalar la aplicación por que el sistema no lo soporta. Y según los de trainerroad funciona sin problemas con esa tableta.....

11. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Bueno...Primera sesión con el trainerroad y bien...Parece buena herramienta de entreno...

Duda...Estoy con un bkool classic y 4iii yno ha habido manera de emparejar el rodillo con el trainerroad...

Hasta ahora, siempre hacia mis entrenos con series programadas por mi para el bkool al 4,5,6%...Con lo q para llegar a los vatios, no tenía q coger mucha velocidad...Hoy para alguna serie a 400w he tenido q meter prácticamente todo y parece q aquello va a despegar...

Hay alguna manera de emparejarlo para q trabaje en modo ERG y regule potencia sin tener q ir a grandes velocidades cuando toca meter vatios?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

12. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Olvida el BKOOL y usa el potenciometro. No tiene sentido usar en casa el BKOOL y en la carretera el potenciometro. Usa siempre el potenciometro para medir los entremos. Además q el BKOOL no da los datos correctos

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    No, no...Si los datos de potencia son los del 4iii...Lo q pregunto es si no es posible emparejar el bkool de alguna manera para q se endurezca o afloje automáticamente resistencia para q aquello no parezca un helicóptero despegando cuando hay q mover vatios

14. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Ah ok. Pues no lo sé. El rodillo q tengo ahora es manual y lo voy endureciendo

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Polibio

Polibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo toda la cacharrada como tú normalmente uso TR desde un ordenador y me conecta el 4iii como potenciometro y el Bkool como rodillo en modo erg la mayoría de las veces endurece y afloja el solo, si que es cierto que a veces falla sobretodo al principio de los Workouts.
    Otra cosa es cuando lo uso con el iPad por Bluetooth me detecta el 4iii y el Bkool como potenciometro lógicamente elijo el 4iii y el rodillo ni aparece pilla una resistencia fija durante todo el Workout.
    Tengo que trasladar la pregunta al soporte de TR por si se puede hacer algo o es defecto del Bkool

Saludos

16. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Ok, gracias!! Yo me conecto a través de tablet con Android...Supongo q será como en el iPad en tu caso...

A dónde escribís a los desarrolladores de TR?

17. Polibio

Polibio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tienen un formulario en la web cuando te logueas donde pones tu usuario
    Pero el mail es support@trainerroad.com

Saludos

18. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Muchas gracias

19. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    entonces segun leo, este programa si no tienes potenciometro, no tiene mucho sentido no??? Yo con un rodillo bkool, que me recomendais?

20. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo no tengo potenciometro y lo recomiendo 100%. Lo uso tambien con bkool. Hoy he hecho una salida y he llegado a casa mas que satisfecho gracias a los entrenos con Trainer Road.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página