Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. ReyesC

ReyesC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola,
    Esta semana es la última de carga de la base II el mid volumen, después haré el Sustained. Estoy empicada jajaja se sufre pero se pasa la sesión rápido. Objetivos cortos como aconseja y música a tope. El finde salgo con amigos unos dias con btt otros con la de carretera un poco de todo.
    Hago cicloturistas de fondo de carretera y de mountain bike que son las que mas me gusta, pero no muy pocas.
    El Traineroad mola

2. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    A mi también me dejo de funcionar el bkool con TR en el ordenador, no me reconocia el rodillo (en el movil si). Yo instale todas las actualizaciones de Windows y conseguí que me funcionara.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

3. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hasta hace poco no tenia ningun problema, asique slgo raro hai

4. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo intentaré asi haber si me funciona, gracias!!!

5. storm79

storm79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Despues de terminar la segunda fase de la base, empiezo la Build con el plan Sustained Power Build. Empecé la base con 309 de FTP y hecho el Ramp Test del Sustained, 333. Parece que el programa funciona, y eso que solo hago el Low, 3 dias, y el resto que puedo, salgo a la calle a mi aire a disfrutar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ELMAN

ELMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Invitación para prueba de un mes disponible. Por privado nombre, apellido y correo.

Edito: Ya está dada.

Última edición: 5 Feb 2019
  7. S_Tenreiro

S_Tenreiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Voy empezar a entrenar con un bkool, y la verdad me gustaria probar aver con que programa me adapto mejor, alguien que sea tan amable que tenga una invitacion?? muchas gracias!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Bayolo

Bayolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Mándeme un mensaje con tu nombre y email

9. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    51
    Tengo varias invitaciones. Si alguien necesita que me mande privado con nombre apellido y email.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

10. pertur

pertur Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas compañeros! cuento mi experiencia,
    Acabo de terminar sweet spot base low volume I hice el primer test ramp dando un resultado de 182w, acabo de completarlo, ayer hice el ramp test para empezar sweet spot base low volume II que arrojó un resultado de 197w, es la primera vez que uso W para entrenar.
    Estan bien estos resultados despues de seguir el plan ( 3 dias rodillo) 2 dias salida a la calle un dia rodando suave y otro apretandome o haciendo algun fondo?
    Este aumento de 15w seria lo normal ? es mucho aumento? es poco? muchas gracias por vuestras opiniones.

PD, añadir que durante 2018 hice 4000km siendo la ultima parte del año bastante floja, en lo que llevo de año segun estrava llevo 832km aunque no sera exacto dado que ahi van incluidas las horas de rodillo.

11. descentrado

descentrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Lo normal es una mejora de 3-5 % (hablo de memoria). Mi experiencia es que la progresión es mayor al principio, como es tu caso y va disminuyendo con los años como usuario de rodillo y ciclista experimentado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

12. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    +1 la mejora está muy bien y tienes mucho margen para seguir progresando

En mi caso la progresión fue espectacular hasta los 4W/kg (entre ganar potencia y perder peso). A partir de ahí cada vatio ganado cuesta un mundo e igual que cuesta ganarlos es fácil perderlos en cuanto dejas de entrenar un poco.

Yo ayer empecé el General Build después de la base (SSB High Volume I y II) y no las tenía todas conmigo en el Ramp Test porque las sensaciones no eran buenas y las últimas 2-3 semanas han sido muy irregulares por decirlo de una manera suave. Aún así contento por no haber retrocedido e incluso conseguir una pequeña mejora respecto al anterior (312W -> 320W, unos 4,62W/kg).

Ahora a ver qué tal se dan las intensidades por encima del umbral... con lo bien que me había acostumbrado al sweet spot! :D

13. ilueiro

ilueiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Invitación para quien la pida.

14. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Mira que no tengas el rodillo conectado a un Garmin a la vez que al programa , en este caso se quedaría fijo con la potencia objetivo del Garmin , para utilizar los dos a la vez empareja el Garmin y el rodillo como cadencia velocidad y no como rodillo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

15. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta semana hice el ramp test tras acabar la base 2 mid ss y me quede estancado con el ftp. Me encuentro algo cansado por el trabajo, y de tarde no rindo mucho.
    Si hago el ramp test el sabado por la mañana ( por las mañanas me encuentro mejor) me vale ese ftp para entrenar por la semana por la tarde...me quedo con el valor que me dio el test del martes...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

16. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Repetido

Última edición: 7 Feb 2019
  17. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    De qué diferencias estamos hablando? Yo diría que por cansados que estemos entre semana (me incluyo), el resultado de un test (8min, 20min o ramp) no debiera de llevar a grandes diferencias si lo haces mentalizado...

Hablo de un cansancio normal debido a rutina, trabajo, crios, etc...si todos los días trabajas de 8am a 8pm subiendo sacos de cemento al hombro 15 pisos y haces el test el jueves y el viernes trabajas hasta las 2pm y el test lo haces el sábado a las 11am, despues de descansar viernes tarde, pues ya podría haber diferencias...

18. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    ¿Qué mejora de ftp se puede conseguir entrenando en 3 meses (viniendo de un parón)? es la primera vez que mido vatios y por tener una idea del progreso.

Me da la sensación que se gana más fondo, que en un ramp test no es tanta la mejora.

19. S_Tenreiro

S_Tenreiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Tengo un Bkool Pro, he echo la vinculacion bien, pero a la hora de elegir el protocolo me sale Ant+ solo, pero no me deja con Fc-e.
    y a la hora de emparejarlo a trainer road en el desplegable de la derecha no encuentro por ningun lugar la marca bkool para poder seleccionarlo y emparejarlo, alguien me podria echar una mano¿? muchsimas gracias

20. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas,

Hubo un tiempo en que la aplicación BSIM de BKOOL te dejaba actualitzar el firmware del rodillo del protocolo ANT+ al protocolo ANT+FC-E.

Ahora no sé cómo está el tema porque hace mucho que ya no uso el programa BSIM de BKOOL con el rodillo.

Deberías mirar qué protocolo tiene tu BKOOL Pro actualmente, si el ANT+ o el ANT+FC-E.

En en foro hay varios hilos hablando del BKOOL, a ver si allí te pueden indicar mejor.

21. Zakafiu

Zakafiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Alguien con un Elite Rampa me podría decir que parámetros P1 P2 y P3 le ha configurado y si lo ha hecho con potenciómetro.
    No me cuadran los resultados de un FTP test que he hecho...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página