Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Personalmente al final no probé Zwift, pero tras una temporada con TR, a nivel de entreno, creo que no son comparables...Zwift muy bonito y tal...TR, interfaz justo, sin ser "no amigable" pero tremendamente práctico...

Una pregunta para los que ya estamos usándolo...hay alguna manera de forzar el programa para que en las planificaciones no te meta un día de 2h30 para subir TSS...me gustaría poder dividir las horas semanales homogeneamente...no 4 días de 1hora y 1 día de 2h30min...preferería hacer todos los días 1h20min...

2. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Creo que para eso estan los niveles low, medium y high. Estos creo que no van por dificultad de workout sino mas bien por horas a la semana de trabajo. O quizas por ambos casos.
    Al hacer menos horas a la semana, los workout son de menor duracion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    No exactamente... Todas las rutinas q m plantea son de todos los días una hora u hora y cuarto y un día de más de dos horas...Volumen medio

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

4. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    me han enviado por mail 1 mes gratuito para quien lo quiera.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. delaware24

delaware24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Después de 6 semanas he hecho de nuevo el test FTP de 20 minutos, igual que antes, y estoy muy contento, ya sabéis que vengo de una época de secano, y he pasado de 153 a 192 de FTP, mucho mas comodo, rodando a mas cadencia que antes porque me resulta mas fácil, hasta me parece como si el programa estuviera mal tanta mejoría, pero cuando noto las piernas como me arden creo que no . Una cuestión, no se si se ha preguntado antes, pero cuando el rodillo se ha puesto en modo slope he tenido que meter bastante desarrollo para poder subir watios, ¿que potencia ajusta por defecto en modo slope?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No me acuerdo cuanto me puso la primera vez, pero se ve facilmente abajo en el programa; cuando lo modificas (muy fácil, por cierto) se queda con lo ultimo que pones para las veces siguientes.

Y por supuesto, enhorabuena por la mejora! Yo también, aparte la mejora del FTP en si, lo que he notado es lo mucho que me ha hecho mejorar en el pedaleo, relajación en la bicicleta y cadencia.

7. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Estoy encantado con este programa, merece la pena cada euro de la inscripción.

Los entrenamientos que hay son geniales, y la narrativa super interesante. Creo que estoy mejorando a pasos agigantados..A ver si le hecho huevos y hago un test FTP un día de estos para confirmarlo jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo también tengo la sensación de estar sacándole bastante rendimiento...

No tengas miedo al test!! son sólo 20minutos de sufrimiento!!

En tres semanas yo he subido un 12%!! También es cierto que no venía de mi mejor estado de forma precisamente...

9. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    me interesaria probarlo si lo tienes todavia

gracias

10. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si el no lo tiene ya, mandame un privado que me queda uno...

11. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Enviada invitación

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Gracias de momento voy servido
    Activada ,mañana estoy probandola gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

13. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    El otro día hice una sesión y ví que el rodillo no ofrecía la resistencia o potencia adecuada al ejercicio. Era como muy facil. Por más que aflojara el ritmo para permitir que el Bkool se adaptara a la potencia y se endureciera, no había manera de llegar a la potencia que me pedía el ejercicio. Y la única manera de llegar a la potencia era con plato grande y piñón pequeño, con una cadencia descabellada y un ruido del copón.
    ¿Le ha sucedido a alguien más?¿Hay manera de solucionarlo al momento?
    Solo me ha sucedido una vez.

14. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Si pasa algo así, probablemente sea un problema de comunicación Ant+. Mejor reiniciar todo. A mi me pasó una vez al reves, que en los valles no aflojaba...
    Lo de llegar a la potencia con plato grande, piñon pequeño y cadencia elevada es porque el rodillo tiene un minimo de resistencia: al no endurecerse, si le metes toda esa caña, la potencia sube de todas formas.

15. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Trabajas contra potencia estimada del bkool o potenciometro?

Si trabajas contra bkool, tienes que configurarlo como medidor de potencia...y además, ponerlo en auto para que regule en modo ERG...

16. Xandro82

Xandro82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo trabajo con potenciómetro y bkool y me pasaba muy a menudo. Da la sensación que el rodillo no da más de si. Yo he probado a hacer de todo, reiniciar, alargador de cable ant...y nada lo único que es efectivo es hacer como decía un compañero post atrás: iniciar el intervalo despacio e ir acercándose a la W objetivo.
    Funciona casi siempre. En intervalos cortos de alta intensidad (120% ftp) es un poco fastidio por que pierdes algo de tiempo ajustando pero...
    De todas formas si alguien sabe de algo mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

17. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo, cuando me tocan series "serias" cortas, por lo que dices de que pierdes tiempo ajustando, suelo ver el target objetivo al 100% en la primera serie y luego subo algo la intensidad para conseguir ese valor en las series sucesivas más rapidamente, aunque el target marcado despues sea superior...espero haberme explicado...

18. petrescu

petrescu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, aquí un aspirante para utilizar el TR, que miedo me da jejeje.

Mi estado de forma atualemnte es pesimo, pero estoy empezando de nuevo a recuperar tiempo y con ello poder disfrutar de la bicicleta y me ha gustado el tema de poder entrenar con el trainerroad.

Despues de leerme el post casi entero y estar borracho de tanta información lo priemro que hare sera un tst de FTP para ver que tal va pero ahroa mismo no dispongo de un rodillo inteligente ahora tengo el clasico de toda la vida.

Os ire contando mis impresiones y si alguien me apunta algun que otro consejo pues genial.

19. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Mi consejo para empezar: Haz mucho Tempo y sweetspot. A mi me está yendo de lujo y hay montones de entrenamientos de este tipo en la aplicación. Más cosas, muy util el botoncito del %. Te reduce la potencia target de todos los intervalos o aumenta en función de lo que pongas. Ah, y si sabes inglés, intenta hacer entrenamientos con comentarios. Se te hará mucho más llevadero.

20. petrescu

petrescu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy he probado Trainerroad siguiendo los consejos de iorch y me ha encantado, la verdad es que me ha dejado enganchado, ya que antes hacia entrenamientos típicos por pulsomentro (las tipicas tablas), pero con el TR es otra cosa y esta muy bien estudiado para hacer el entreno bien.

Ahora solo queda aprender un poco mas de el y pelearme con el ingles que para estas cosas ando un poco justo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página