Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. firisio

firisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Una pasada le he puesto la fecha del gran fondo la mussara y ya tengo planificado todo el entrenamiento para hacerla.

2. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo estuve mirando y puse que podía hacer entre 4-6h y directamente me recomendó el Low.

Yo que termine el Mid 1 y ahora estoy en la segunda semana del Mid 2, al hacer la planificación me hará iniciar el plan que elija desde el inicio o como mi caso a partir de la segunda semana que estoy ahora?

Que pensais?

3. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Pero te propone un entrenamiento por niveles? Es decir para hacer la Mussara y acabar entre los xxx primeros o como va?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. ettore8

ettore8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Sino te funciona ni con el chiringuito..

Piensa que la semana suave la tienes ya en nada .

La verdad el nivel alto debe ser muy duro

5. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    hola, me uno al hilo porque estoy decidido a seguir entrenamiento en trainerroad visto los comentarios de este hilo, además de que con cambio de curro y niños solo podre salir un dia entre semana y las otras sesiones serán bajo techo.
    Teniendo en cuenta esto que consejo me daís:
    - rodillo bkool smart go + con potenciometro en los pedales favero asioma uno - utilizando este último para connectar con trainerroad
    - rodillo elite direto x - sin potenciometro en bicicleta

No priorizo coste entre las dos opciones, solo que la que se la mejor opción para entrenar.

Gracias!!!

6. Gazafello1

Gazafello1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo estoy como tú más o menos terminando el Mid 2 y no ha sido tan inteligente como para ver qué ya he hecho base y me la ha vuelto a poner toda la base desde el principio para una marcha en Mayo. Después lo que sí ha hecho como no cabía el ciclo completo de base+Build+Especialidad es meter solo la primera parte de la fase de especialidad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

7. canfranero

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues hoy por ejemplo ha sido hora y media, con tres tramos de 20min a un minimo de 219vatios y te aconsejan no bajar de 85 de cadencia....

8. Gazafello1

Gazafello1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No, no da para tanto Simplemente en función del número de horas que pones que le puedes dedicar a la semana, la experiencia que digas que tienes y el tipo de evento te mete unos planes u otros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

9. canfranero

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo me he apuntado a la QH si hay suerte la hago y luego me apuntare a la bibe transbizkaia que es a principios de junio y es por el estilo de la QH. Aunque tampoco se si es aconsejable hacer esas dos marchas en un mismo mes....

10. Aluments

Aluments Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Sumale 40w a esas series , que es lo que me toca a mi....

La verdad que muchos workout sobre el planning se ven chungos, pero una vez en faena son tolerables y se sorprende uno mismo de lo que es capaz de hacer.

11. lucas333

lucas333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Otro que va a intentar probar TR.
    Me ha hecho planificación hasta mayo y sobre el papel se ve chungo chungo .
    Mi primer rodillo ,mis primeros pasos con entreno .
    Ya veremos cómo termino con el rodillo ,la bici ....
    Ahora a probar la app y ver cómo funciona.

12. rc213v

rc213v Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    He puesto las carreras que quiero correr este año, con los objetivos principales y me ha hecho la planificación. Tremendo

13. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    hola, si no es mucho pedir alguien me podria dar su opinión, voy un poco perdido ya que nunca he entrenado con vatios. Gracias

14. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Bkool y los favero. Tendrás vatios dentro y fuera de casa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ilueiro

ilueiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pasame email, nombre y apellido por MP

Perdona, en vez de opinión, entendi invitación...

16. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Entrenar por watios tiene la principal ventaja de que tienes que hacer el ejercicio que toca según lo estipulado de una forma muy fiable y sin tanta variabilidad con el pulso, que además está influenciado por tu descanso, la temperatura, estrés, etc. No por nada los profesionales entrenan por potencia, eso sí, al cuerpo hay que escucharlo y tampoco está de más que veas el pulso como una segunda lectura, si un día estás mal físicamente o medio enfermo, intentar mover los watios que te tocan a veces es hasta contraproducente. Con el tiempo y práctica irás conociendo mejor como responde tu cuerpo trabajando con watios.

17. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Yo creo que entrenar por potencia es fácil si tienes la planificación hecha. Yo lo que considero más difícil y todavía tengo muchas dudas, es como competir en función de la potencia desarrollada en los entrenos. Parece que todo el mundo lo entiende pero nadie lo explica bien

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

18. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si el ruido puede ser un problema yo me iría a por el Direto, los de transmisión directa como ese apenas hacen ruido comparado con uno de rueda de los de toda la vida.

19. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    He visto que se puede planificar poniendo los eventos y objetivos. Cuando empecé el mes de prueba no sabía de esa opción. Se puede modificar siendo que ya llevo 3 semanas de swet spot base I.
    Otra pregunta, nunca he entrenado, he salido cuando he podido y como he podido. Este programa me gusta porque hago lo que pone y listo. Aunque no he entrenado nunca y menos por varios me estoy planteando adquirir un potenciómetro para darle continuidad al rodillo.. la cuestión es que no se como se plantea una salida en el exterior. Te da alguna el programa para tener una idea de que hacer.
    Merece la pena ese desembolso? Gracias

20. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Los entrenos que te propone los puedes realizar en la calle con la opción de outside que te da
    Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir esta página