Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Tienes bastantes sesiones de Sweet Spot que no son intervalos tan largos que se te pueden hacer más amenas como Antelope, Carson, Juneau... Incluso otras con intervalos largos pero con picos intermedios que también son interesantes porque rompen con la monotonía y se hacen más llevaderas como Huntington y otras por el estilo.

Cambiando de tema, ahora para las invitaciones ya no se necesitan nombre y correo, van a través de link, así que se pueden enviar por MP al interesado.

2. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Acabo de configurar un plan de entrenamiento y cada semana es un entrenamiento repetido todos los días,es eso norma,toda una semana haciendo el mismo entrenamiento y así todas??

Adjuntos:

3. ELMAN

ELMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi no me repite ninguno en la misma semana. En dos años que llevo, no me ha pasado nunca.

Como ejemplo te pongo lo que me resta de mes
    upload_2020-5-12_21-42-46.png

4. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Se le habrá ido la olla,además voy hice uno y después de guardarlo no me aparece como reozado por ningún sitio.
    Probare más tarde a ver ,porque pagar por hacer lo mismo todos los dias yalo se hacer gratis

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Se trata claramente de un error, no pierdas ni un segundo pensando que te están engañando y que son así los planes de entrenamiento.

6. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo mejor es que mañana vuelvas a programar otro, eso que te ha hecho no es normal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hoy he tenido que borrar el plan y hacer otro nuevo,y parece que todo ok.
    La única cosa es que el mismo entrenamiento en trainerroad me da un If De 0'97 y tss de 102 lo cual es una burrada xk es un entrenamiento de sweetspot de 1h05' .Garmin Connect me da los datos reales un IF de 0'86 y 81 tss.
    En los dos tengo configurado enl mismo FTP,a alguien más le pasa?

8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Qué bien funciona el servicio de assitencia.
    Acabo de hablar en el chat con un agente para resolver una duda sobre cuál podría ser el mejor plan de entrenamiento para mí y lo han resuelto al instante en un minuto.
    Bravo!!

9. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Donde consigo información de ese método peto? Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

10. Albertoini

Albertoini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    En este mismo foro hay un hilo.

11. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    A mi también me parecen unos datos bastante altos para ser un entreno de SS, ¿qué workout es ese?

12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Entiendo que hablas de datos post-entreno, no?

La NP en Garmin y TR es la misma?

Si es la misma, puedes decir lo que quieras, pero lo que quiere decir es que el FTP en GC y TR lo tienes diferente configurado, tanto en cuanto IF = NP/FTP...

13. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
  14. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo empecé con TR el invierno pasado tras bastantes años de estar acostumbrado a rodillo y te aseguro que cuesta sí o sí, es exigente, así que independientemente de que no hayas hecho mucho trabajo aeróbico yo creo que es normal que te cueste, y más llevando dos meses. Puedes optar por rebajar un 2-5% intensidad algunos días, o inclusive sustituir algún trabajo exigente por uno de recuperación, TR tampoco es un biblia, es una guía y hay que saber escuchar al cuerpo. En todo caso yo creo que te adaptarás a la larga. Verás como notas además la progresión en el FTP sobre todo en esos primeros meses.

15. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Por lo que entiendo estás encadenando trabajos del bloque de especialización intercalando como "base" los Crunch? es una duda que tenía sobre encadenar planes, porque aunque TR te dice que los puedes encadenar yo tampoco le veo a la larga mucho sentido volver a empezar si no haces un parón largo.

16. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Me ha pasado solo en es alcasiom,resto de entrenos me marca los mismos datos.Seria otra pirada de pinza del programa,y ya van unas cuantas en menos de dos semanas...no me está dejando buen de boca la verdad...
    El otro día tuve que abrir y cerrar 4 veces hasta que me detecto el potenciómetro,otro día no me guardo el entrenamiento,hay veces que tarda mil en cargar... Entre eso y lo monótono de los entrenos no creo que renueve.No dudo de que pongan en forma pero creo que me explotará antes la cabeza que las piernas

17. Gleb1984

Gleb1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Empecé a hacer Crunch por el tiempo, porque nació mi crío. Se me hizo muy bien elaborado, los entrenamientos relativamente cortos, pero intensos que tienen de todo.
    Si, he estado encandenando los planes desde hace mucho. Últimamente solo he estado haciendo los de especialidad, enfocados más a VO2MAX y anaeróbico. Siempre escojo el volumen bajo y entreno martes, miércoles y viernes. Lunes y jueves hago recovery y el fin un entrenamiento en la calle y carrera. Me ha funcionado bastante bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Buenas. Llevaba entrenando en un centro indoor específico para bicis con rodillo. Con este tema del COVID el centro ha cerrado, con lo que he tenido que adquirir un rodillo. El tema es que estaba acostumbrado a entrenar con potencia, haciendo series y demás, vamos algo muy parecido a lo que parece que ofrece Trainerroad. He visto también plataformas de realidad virtual tipo Zwift , Rouvy, RGT... pero no me terminan de convencer, estaba muy contento con el entrenamiento que estaba llevando y me gustaría seguir en esa línea.
    Me encuentro que el Trainerroad no tiene ningunos días de prueba y que sólo se puede probar 30 días mediante algún código de algún subscriptor.

¿Alguno tendría uno por ahí para que lo pueda probar?

Gracias

19. ilueiro

ilueiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pásame un email

20. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Los "crunch" son muy cañeros... La verdad es que he entrenado poco en VO2MAX, y el que hice ayer (Spencer+2, https://www.trainerroad.com/app/cycling/workouts/362236-spencer-2) me fundió las piernas...casi no lo termino. Hoy procuraré rodar suave (o rodillo o exterior, unos 90' tranquilo). Pero estoy convencido que estos "esfuerzos extras" son los que ayudan a mejorar la forma.

Por cierto, tengo invitaciones disponibles...

Compartir esta página