Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Pues es que a mí no se me había actualizado desde que la tengo, hará dos años, por eso no tenía los pitidos, supongo.

2. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Usa intervals.icu para seguir tu estado de forkma. Como la gráfica de trainingpeaks, pero gratuito.

• Útil Útil x 1
  3. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    No se si lo habéis comentado, pero desde hace poco han añadido planes de entrenamiento polarizados. El tipo de entrenamiento que todo el mundo habla por sus supuestos beneficios. Los están implementado poco a poco, y están trasteando los planes (de ahí que de un día para otro varíe ligeramente algún workout al mirar el plan). Cuanta más gente los haga, mas info, datos, etc... tendrán y los irán afinando según vean conveniente.
    Para que os aparezcan los planes tenéis que habilitarlos en la página de vuestro perfil, y luego ir a Early Access y habilitar Polarized Plans. Y ya os apareceran en la sección de planes de entrenamiento.

El porcentaje de los planes es de por ejemplo:

Week 7 TID %: 82/0/18 <---- 82% de la semana es en Z1 (por ejemplo entre 50% FTP and LT1), nada en Z2 (entre LT1 y LT2 o umbral) y 18% sobre LT2.

Week 7 TID Daily Intent: 2/0/1 <---- Esto es el número de workouts por semana. El 2 quiere decir 2 ejercicios en baja intensidad y uno en alta intensidad.

Resumiendo, mucho ejercicio de base suave y un pepinazo a la semana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Mar 2021
  4. llapi

llapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Si tenemos un plan en marcha si lo activamos se actualiza o tenemos que cancelar y crear uno nuevo?

5. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    No pasa nada por activarlo. Es para que te aparezca cuando uno va a ver que plan escoger. Si te decides a hacer uno y lo seleccionas, lo suyo es cancelar el que tengas en activo.

6. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    No soy capaz de ver donde se activa....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

7. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    A traves del navegador, ve a tu página de Trainerroad, luego a la izquierda por abajo, Account, y te aparecerá Profile con varias cosas como cambiar contraseña, frp,etc...Early Access es de los ultimos. Le das y a la derecha te aparecerá Enable o Disabled. Marca Enable y ya está. Te tienen que aparece los planes cuando vayas a los planes

8. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Gracias ! Me sale como "acceso anticipado" por si alguno se lía cómo yo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

9. aqr28

aqr28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Alguien que tenga un codigo para prestarme y probar trainerroad?
    Muchas gracias

10. ELMAN

ELMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Invitación mandada por privado.

11. cacharro73

cacharro73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos, alguien me puede dar una invitación para probar?
    Mil gracias

12. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.419
    Enviada invitación por privado

13. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Hola alguien que pueda pasarme una invi para un compañero.

Gracias

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

14. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.419
    Invitación enviada por privado.

15. pitugfc

pitugfc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Pues yo por más que intento entender los planes polarizados no los entiendo. Veo básicamente mucho rodaje fácil, algo de trabajo de umbral y casi nada por encima del FTP.
    Por ejemplo el 6 week mid volume son 4 workouts semanales. 2 de rodaje en zona endurance, 1 con series "largas" al 100% del FTP y 1 con series "cortas" al 120%.

Si vas al low volume todavía es peor, el plan se reduce de 4 a 3 workouts y el que elimanan es el de series cortas, así que quedan 2 workouts de endurance y 1 de series justo al FTP (que es la intensidad que evita el entreno polarizado!).

Yo puedo entender que ellos han basado su modelo de entreno en insistir mucho en el sweet spot y en intensidades cercanas al umbral y ahora no van a tirarse piedras contra su tejado, pero que no se lieen en decir que ahora ofrecen planes polarizados si es evidente que no creen en el modelo polarizado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. llapi

llapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Primer mes siguiendo haciendo los 3 entrenes de entresemana y en grupeta los findes, +13 en el ftp y sobre todo, mejores sensaciones en la bici

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    A mi lo que me gusta de este programa es eso, que es exigente pero luego ves los resultados y te das vuenta que merece la pena el apretarte un poco.

Yo tengo el test la próxima semana, a ver que tal sale, las sensaciones son buenas así que esperemos que los números acompañen.

18. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo empecé el Build polarizado de volumen medio, 8 semanas. Cuando lo acabe, sabré si ha merecido la pena. Quería probar algo distinto a los otros planes y ver que tal. Al principio al ver los ejercicios, era muy escéptico. Por ver mucho ejercicio largo y de intensidad media baja. Pero en un plan anterior, en un build mid volume, donde muchos ejercicios tenian buena parte del final un tiempo considerable de intensidad media baja, mejoré mi forma física. Por lo que no veo descabellado lo que proponen, que es pasar mucho tiempo en zona baja (acompañado de 1-2 ejercicios de alta intensidad con su parte final de bastante tiempo en zona baja).

19. llapi

llapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Estoy en un plan normal porque me queda un mes y poco para la marcha que tengo y no quiero cambiar a los polarizados,unas preguntillas... haceis caso a todas las recomendaciones que va dando el workout? Porque casi siempre me recomienda tips para el pedaleo redondo y ‘ahora’ se dice que es mejor pistonear...

20. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Que es eso de pistonesr?

yo si, Sigo las recomendaciones

Compartir esta página