Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Puedes usar golden cheetah

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

2. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Golden cheetah tiene planes de entrenamiento?
    No lo sabua

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Golden cheetah es para analizar entrenamientos. Los planes te los da TR

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Makal-ister

Makal-ister Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso si, y cuando no usas TR? Me refiero a que cuando se pueda salir a la carretera y quiera dar continuidad al entreno hecho en TR?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

5. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    No. Planes no tiene. Yo decía que para llevar un seguimiento cargues todos los entrenos de trainer road y luego también cargues los que hagas fuera para que tengas una visión general de todo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

6. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Puedes bajarte la aplicacion Trainer Road para el movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Hola.

Después de este año sin hacer mucha planificación, aunque haciendo muchas sesiones sueltas de sweetspot y demás, me ha salido un evento a finales de Enero. ¿Hay algún plan corto en plan de puesta a punto de un mes o así? Qué tipo de sesiones recomendariais, ¿ahora fuerte con VO2MAX / anaerobico y una semana o dos antes rebajar?

8. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Lo que dice trainerroad es que uses un desarrollo que suelas usar con frecuencia en tus salidas. Yo empecé con plato pequeño pero a las pocas semanas me decidí por el pato grande, y hasta hoy, y de eso hace un año.

9. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Metele caña con ejercicios variados. Haz 2-3 a la semana. Fijate en el TTS de cada uno, que el primero sea el de menor TSS, y el último d ela semana el que mas TSS tenga, de menos a mas cada semana. A la semana siguiente NO quiere decir que el TSS sea mayor al del ultimo ejercicio que hayas hecho.Y la semana previa rodaje con 2-3 ejercicios de resistencia aerobica suaves, como CARTER.

O si quieres, si NO HAS HECHO BASE NI NADA, coge un plan de Base, tipo Sweet Spot. Síguelo hasta la semana antes, y la semana antes haz los ejercicos suaves para "descansar" y mejorar. Con eso, te digo yo que notarás muuuucha diferencia. Aunque sea base, si lo haces bien, en un mes notarás mucho cambio. Como te metas directo a un Specialty plan de esos, no duras ni una sesión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    A mi me pasaba algo parecido cuando usaba el iPad. las seisones se jodían sin venir a cuento. Empezas sin potencia, o en mitad se te endurecía teniendo que parar... se solucionaba parando, y quitando y poniendo d enuevo el programa, y no siempre...Desde que lo uso en el ordenador, ni un fallo.

11. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno otro más que se une a TrainerRoad,
    Sweet spot base Mid volume ayer test 8min FTP, hoy sesión baku recovery.
    El objetivo es acabar la Marmotte con dignidad el 8 de julio.
    Probablemente empiezo pronto, pero como no se cómo andará la temporada empiezo ya a acumular.
    La idea es 2 días calle entre semana y 2-3 días TrainerRoad.
    Os iré leyendo a ver qué aprendo
    Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

12. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Gracias, interesante lo de ir incrementando el TSS. Lo aplicaré.El Carter lo hice justo hace dos días ( concretamente el Carter +2) La verdad suave suave no me pareció, jaja. Acabé metiéndome más de 30' a 250W de media. ( Con un FTP de 280w)

No soy demasiado creyente del tema de la base , la verdad. Y más cuando mis semanas están siendo de 6 - 7 horas en la bici de las cuales a lo mejor la mitad son de trainerroad .Honestamente, para estar 60minutos a 190w en el rodillo casi que me quedo viendo la tele. Soy más de entrenos tipo el Carson 45 , un clásico que repito bastante,Eichnorn, Deerhorn, Carillon... pero tal vez por que sé que los hago sin demasiado problema y me mantengo en mi zona de confort.

13. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    esto marcha...he subido 25W el ftp...hoy empezaba el plan de SS volume mid II y he sacado 227W en el test de FTP...aunque tengo la espinita de que podría haber mejorado el resultado aun mas pero debido a que me ha dado un poco de asma (básicamente el famoso pitidito en respiración profunda) en la 2ªronda de 8min ha bajado algo el rendimiento...

Última edición: 19 Dic 2017
  14. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien tiene el Elite Direto?
    En el perfil dondd se debe poner que rodillo utilizas, el direto no sale!! Que poneis vosotros?

15. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    esto...nunca he puesto lo del rodillo...simplemente al iniciar el entreno lo emparejo y a dar pedales...tengo el elite kura..

16. descentrado

descentrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    El ventolin parece que funciona para esos casos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. descentrado

Me Gusta recibidos:
    128
    Por cierto, tengo varias invitaciones. Si alguien quiere, nombre y correo electrónico por privado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    "Simply find a gear that keeps the noise down, leaves your chain pretty straight (no sense increasing wear on your drivetrain with a crossed chain) and forget about shifting, even when you move in & out of the saddle."

https://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/201869764-Erg-Mode-Explained

Y al menos tacx en los de transmisión directa dice que gestiona mejor los cambios de potencia en plato pequeño, cosa lógica, al girar menos la "rueda"

Por otro lado, también es más lógico no desgastar siempre el mismo y usar un desarrollo que uses poco, si no miras no tendrías porque saber en que desarrollo vas. Yo estoy planteándome comprar un cuadro pa montar en el rodillo y no ponerle ni mandos de cambio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

19. descentrado

Me Gusta recibidos:
    128
    Las invitaciones son para gente que todavía no lo ha probado y no ha sido dado de alta todavía. Tres intentos fallidos por el momento. Sigo teniendo invitaciones

20. Alcapar

Alcapar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Estoy en la última semana del Volumen I de la base. Hasta ahora muy contento, el problema es que tengo una carrera MTB el 8 de abril y no me va a dar tiempo a completar Build y Speciality. En estos casos que es lo recomendable para llegar a la carrera en las mejores condiciones?

Compartir esta página