Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. nemomaya

nemomaya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ayer hice el famoso Kosciusko +4, es realizable, bestia pero realizable, bien es cierto que me tuve q tomar un gel después de la cuarta serie, y lo tomé parando el intervalo de recuperación por lo q se alargó un minutito más, también me costo la semana pasada el Whilelm +4 q es lo mismo pero en lugar de 8x5’ son 7x5’. He de decir que de momento todo lo baso en el test de 20’ y no de 8’, no se si esto ayudará en algo, pero creo q uno de 20’ es mas real, pero eso los expertos sabrán. También intento que estas series se hagan por encima de las 95 rpm, aunque las últimas me salen un pelin por debajo, pero lo veo normal por la fatiga de este entreno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    En mi caso la diferencia del test de 20 y 8 fueron 3 watts por lo que considero bastante aceptables en mi caso. Quiero probar el nuevo ramp test a ver qué tal va . Alguien ha probado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

3. erkillo1980

erkillo1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Una cosilla....
    Soléis tomar algo durante el entreno????
    Yo no tomo ni geles ni nada!, Solo agua.
    Cuando veis conveniente tomar geles?, En qué tipo de sesiones?.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

4. nemomaya

nemomaya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo me planteo cada entreno como una salida, un entreno de 2 horas en rodillo es equivalente a unas 3 horas de calle, y el tema de ingesta de hidratos lo mantengo, bebida energética o gel

5. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.384
    Un plátano y lo que pille. Llego a casa con bastante hambre así que no me queda otra.

6. Sergio Mendazona

Sergio Mendazona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas tardes compañeros, me he pillado un Elite Direto y me he decidido a entrenar con esta plataforma. En principio haria algun plan de los de 3 dias y ademas me gustaria compaginar con salidas a carretera un poco mas a mi aire (no dispongo de potenciometro en la bici), no se como lo veis.... si alguien pudiera arrojarme algo de luz sobre el tema le estaria muy agradecido.
    Saludos y gracias.

7. efrenvm

efrenvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo del potenciómetro en la bici para el trainerroad no te hará falta ya que el élite direto lo lleva incorporado. Lo único sería para las salidas fuera, pero si son para hacer a tu aire no tendrás problema. Yo tengo el drivo y potenciómetro en los pedales y los datos son tan parecidos que he optado por quitar el potenciómetro en las sesiones de TR para no gastar las pilas de los pedales y dejar estos para las salidas de fuera.

• Útil Útil x 1
  8. nemomaya

nemomaya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas, os pido ayuda, es el primer año con TR, estoy en la fase de Sustained Power High Volumen. El tema es q este año he decidido no competir, y mi pregunta es cuando termine todo el plan, sin competición por medio y teniendo claro que entre semana solo hago rodillo ya q salgo tarde de trabajar y vivo en el centro, que haré? Me refiero a plan finalizado, si entre semana tengo q hacer rodillo si o si, no preparo competición, solo para estar a tono con las salidas de grupeta este año, vuelvo al terminar con las 8 semanas de la fase 2, porque empezar de nuevo con la base es de tontos no? En pleno mes de mayo. Gracias y a ver q opináis

9. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    No es de tontos. Justamente es lo que aconsejan. Una vez terminado base build specialty volver a la base. Eso te permitirá seguir mejorando.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    Tal como te dice ctrip...uno de los consejos que dan, si tienes mucho tiempo para la temporada de competición o si directamente no la hay; es hacer: base+build+base+build+speciality...." One possibility with this plan is to address two different components of fitness through your two Base phases. For example, the first Build phase you could choose to address a weakness or limiter while your goal events are further away. Then, the second time through you should choose a plan more tailored to the general demands of your event."
    vamos que...te dicen que primero te hagas el build donde seas mas débil y en el segundo optes el que mas te convenga por objetivos...

Última edición: 24 Feb 2018
  11. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola he buscado por la web en TEAM del que hablais por aqui Team TrainerRoad Español pero no encuentra nada con ninguno de estos nombres...podeis indicar un enlace a donde dirigirme para suscribirse, gracias...

12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Invitación para el q le interese.
    Nombre y mail por mp

Ya enviada

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición: 25 Feb 2018
  13. Manuel721

Manuel721 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Se llama:
    Trainer Road España
    Lo acabo de comprobar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    Gracias. Yo no tomaba nada.
    Hoy me he tomado un preentrenamiento (después de un buen desayuno) y me he encontrado bien, superior!
    He hecho monadnock +6 y lo he terminado con ganas de más, vamos, que ni punto de comparación con el shortoff+6 de la semana pasada; aunque cierto es que este domingo apenas hice nada y tampoco hice ayer musculacion (cosa q sí que hice cuando ejecuté shortoff....

Otra cosa, a pesar de decir q repetiría de nuevo la segunda fase de la base, estoy haciendo el general build.
    Este es mi planteamiento ya que altero lo planificado por salir los domingos con los coleguillas....:

El martes lo que toca (vo2max)
    El miércoles lo que tocaría el jueves (endurance, threshold)
    El jueves lo que tocaría el sábado (vo2max) + gym (piernas exclusivamente)
    El viernes lo que tocaría el miércoles (endurance, tempo, anaerobic)
    El sábado lo que tocaría el viernes (endurance). Un pettit como un castillo, vamos.
    El domingo guerra!

Como lo véis?

La semana pasada hice gym de la martes y el miércoles/jueves apenas podía cumplir objetivos de potencia...

Saludos!

15. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Cómo lo veo?? Con envidia...mi vida personal no me permite ese ritmo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

16. erkillo1980

Me Gusta recibidos:
    196
    Jajajaja, no te creas que con la mía ando muy sobrado....
    Muchas obligaciones y poco tiempo. Hoy he tenido q levantarme a las 6 para hacer la sesión y muchos días así!
    Pregunto lo de cómo lo veis porque he estructurado así las sesiones para llegar algo más descansado los domingos.
    No recupero bien después de una sesión durilla, por eso prefiero el sábado un pettit, así tampoco estoy parado.
    Entre semana me aprieto más, a ver si me oye un tal ozolin.....jjjjj

Saludos!

17. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Gracias compañero !!!

18. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues sinceramente muy bien no lo veo. Te estás cargando toda la planificación y el correcto aprovechamiento de la supercompensacion. Los programas están hechos al milímetro. Y si los varias pierden mucho. Después terminas el ciclo y si ves que no has aumentado por lo menos un 4 o 5% de tu anterior FTP ya sabes por dónde van los tiros !

19. nemomaya

nemomaya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Me parece que haces tres días seguidos de VO2, creo que es un grave error. Como mucho puedes cambiar un día del finde por otro, pero meter 3 seguidos....

20. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Tengo invitación
    Nombre completo y email por privado

Un saludo

Compartir esta página