Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    En cualquier ejercicio que estés haciendo, abajo a la izquierda te aparece el porcentaje . Puedes subirlo, o bajarlo....

2. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Una cosa y que o soy yo muy torpe y no la encuentro, o no está. ¿Es posible saltarse pasos en las sesiones? Me explico. Si por ejemplo vas a hacer una sesión de 1:30, vas justo de tiempo y quieres recortar el calentamiento de por ejemplo si dura 20 min, empezar haciendo los últimos 5 de calentamiento y seguir. Es posible?

3. contradetente

contradetente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo me refiero a endurecer el rodillo de manera remota fuera del modo egr.
    El mío es de rulos, si muevo el control del porcentaje me reajusta el objetivo más o menos vatios. Pero no la resistencia que me ofrece el rodillo.
    Para por ejemplo ir a 260 vatios con 52x21 en el desarrollo con 85 de cadencia. o series cortas etc

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

4. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    No

5. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Si.
    Empiezas la sesion , paras y cuando estes en pausa, con el cursor del raton adelantas a donde quieres empezar de nuevo . Esto en la version pc que es la que uso , en la del movil no se .

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Si se puede. Desde la app en la PC con el mouse haces click sobre el intervalo obla zona que quieres hacer. Bien sea adelante o atras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. erikdv

erikdv Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo una invitación de mes gratis, si alguien la quiere MP con nombre y email...

8. Pablo_CFB

Pablo_CFB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me compre un rodillo interactivo hará mes y medio (Tacx Neo) y lo primero que hice fue probar con Zwift. Como nunca habrá tenido potenciómetro, no sabia cual era mi FTP por lo que hice el test de 20 min de Zwift.

Me interésese por Trianer Road donde gracias al forero Shopen que me envió una invitación y empece a probarlo.

No realicé la primera prueba del test de 8 minutos del plan de entrenamiento porque la tenía muy reciente de Zwift y empecé con un plan "Short Power Build", ya que había aflojado desde octubre y creo que no necesitaba base previa.

Los entrenos con ese FTP se me hacían muy exigentes pero realizables. El martes pasado empecé con la quinta semana del plan donde realiza otro test FTP de 8 min después de una semana de descanso/recuperacion. Me exprimí a tope y di 30w mas de FTP, ¡subidón de autoestima!.

Pero al día siguiente que el workout era suave (Bays +1), termine fundido de fuerzas y el miércoles en el workout (Dade + 1) a los 15 minutos ya veía que no acabaría y baje 15w el FTP y a los 20 min tuve que bajar los otros 15w y dejar el FTP como lo tenia antes del test y terminé agonizando, ya que me había pasado una barbaridad en el principio del workout.

Mi pregunta es ¿como puede ser que me salga un FTP en el test con el que no pueda realizar los workouts?, ¿es fiable ese test?, ¿será mejor el de 20 min?

9. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    A mi.me paso igual , no se que paso que me saco 350 vatios de ftp , una media de casi 400v en las dos sesiones de 8' sin aplicar la correcion que creo que la hace multiplicando por 0'90.
    He tenido que poner el antiguo que eran 320 y qun asi me veo negro . No se si es que la hice con el garmin en paralelo usando los pedales bpro y se hicieron interferencias .

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

10. mp5200

mp5200 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me interesa! Te mando un MP
    Gracias

11. mp5200

mp5200 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Uff! Tarde.
    Si alguien tiene alguna se agradecería!!!
    Hoy otra sesión d BKOOL con el rodillo desenchufado porque se quedaba muy duro!!

12. contradetente

contradetente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo! pasame ti correo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

13. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Tengo una invitación si alguien la necesita, privado con correo y nombre.

Un saludo

14. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    El test de 8 min y el de 20 son muy parecidos a mí me salieron 3 watts de diferencia. Yo me quedo con el de 8. Menos agónico . Te recomiendo que hagas sweet spot base I y II . En cuanto al FTP ha variado la presión de las ruedas?

15. mp5200

mp5200 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Enviado MP muchas gracias!!
    A ver q tal!!

16. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Dice que tiene un Neo, ese rodillo no lleva rueda, es de anclaje directo.

Yo siempre hago el test de 20 mins, por ahí atrás decían que el de 8 mins podía regalar algo de vatios.

17. Pablo_CFB

Pablo_CFB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estoy en la quinta semana del plan, tendría que haber hecho la base que me recomiendas, pero ya a las alturas de año y las marchas que tengo en mente necesitaba empezar con algo mas específico, pero también soy primerizo en esto de los planes de entreno.
    Como ha comentado Dabos el rodillo es de transmisión directa, por lo que no influye la presión de las ruedas, si que puede influir que tengo montada en el rodillo una doble suspensión de MTB y si que se desperdicia algo de potencia (creo yo), pero no puedo de momento poner la rígida por el eje pasante de 12mm hasta que no me haga con un adaptador que por cierto esta agotados en casi todos lado para el Neo. También he decir que ambos test los hice con la misma bicicleta.

18. stratovarius

stratovarius Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenos días, por favor, alguien tiene una invitación para probarlo con el Bkool?

Muchas gracias

19. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Mándame un mp con nombre y correo.

20. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Mejor que regale watts! Así dicen los de trainer road. Mejor sobreestimar el FTP ya que si no puedes completar los entrenos los bajas un poco. En mi caso no ha sido necesario ha habido algún día que es muy muy difícil completar a la potencia prescrita de los últimos intervalos pero hasta ahí.

Compartir esta página