Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

1. Dede_Cc

Dede_Cc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Te lo tienes que apañar tu mismo: cuando estás de alta miras los entrenos; los programas para tu Garmin (no sé como, no lo tengo...) y los haces cuando te apetezca. Si te vuelves a dar de alta y has hecho entrenos afuera minetras estabas de baja, te los importa.
    Más no se les puede pedir, creo, como que estando de baja te deje acceder a todo (tu historial, planes etc.) menos hacer los entrenos; o mejor dicho, se les puede pedir lo que uno quiera, pero claramente no te lo van a dar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Creo que de momento voy a empezar el plan con este FTP y para la próxima ya sé cómo tengo que hacerlo correctamente.

3. davidmb90

davidmb90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola, por desgracia ya se me han acabado las salidas de tarde y toca empezar a usar el Neo que compre este verano.
    Me he leído todas las páginas del hilo y creo que me va a ir mejor con esta aplicación que con Zwift.
    Agradecería que alguien me pasara una invitación para probar
    Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pásame
    Nombre
    Apellido
    Correo electrónico

5. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hoy he vuelto a hacer el ramp test, ya que ayer se me quedó bloqueada la aplicación, y empezé el primer bloque de base en 237 y hoy me ha salido un FTP de 253.
    Se nota la mejora solo haciendo base, verémos cuando venga el de fuerza y el específico

6. o-oly

o-oly Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo también me hice ayer el test ramp después del primer bloque de base, en mi caso el Low, y he pasado de 243 a 269. No me esperaba tanta mejora... pero el caso es que estoy seguro de haber hecho el test correctamente en los dos casos, me exprimí al máximo

7. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo en mi caso estoy un poco resfriado, pero tampoco creo que pudiese dar mucho más, yo con la mejora estoy contento y a seguir dándole ya pensando en el bloque de fuerza

8. inapho

inapho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Tengo una invitación si alguien quiere sufrir un poco.
    Nombre, apellidos y correo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

9. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo, por experiencia en el pasado de entrenar por vatios, si te sale un FTP muy optimista pq tienes un día super, casi mejor bajarlo un pelín, un 1 o 2% o luego los entrenos son infernales o te queman. Buenas subidas las vuestras!! A mi el primer test me dio muy muy bajo para lo que yo debería dar, y más en un ramp test. Ya estoy acabando la fase 1 low, veré si he conseguido aumentar a valores más normales.

Ayer empecé la quinta semana. Comparado con el último entreno de la cuarta, fue fácil y ameno. Pulsaciones altas como siempre.

upload_2018-10-3_13-25-40.png

10. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Madre mía, el primer día después del test para determinar un FTP y mete 1h20'.
    Quién dijo miedo!!
    A ver si no me arrepiento de haber elegido el Mid Volume I, si no llego siempre hay tiempo de bajar a low Volume II
    Viendo la semana próxima como la tengo de trabajo ya sé que voy a fallar algún día.

11. Zakafiu

Zakafiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Por curiosidad, ¿alguien ha comparado un test FTP realizado con TR con los resultados que da el test del Myetraining de Elite?

Gracias anticipadas

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

12. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    buenas, esta temporada he decidido tomarmela mas "tranquila", llevo 3 con entrenador entrenando estructurado, planificando el calendario de carreras desde principio de temporada, intentando no fallar nunca...este año no quiero mas presión, solo entrenar mientras pueda y conforme lleguen las carreras si me siento bien voy.
    Como me aburre salir a rodar por rodar, estoy probando el TR y en un principio la semana que viene comienzo la base, pero estoy viendo los planes de base de sweet spot ( entre semana no puedo mas de 90 min) y mi idea es eliminar el sabado por la salida con los amigos, el domingo descansar para estar con la familia y pasar este entreno al lunes. hasta aquí todo bien, ahora me pongo analizar por encima las primeras semanas y practicamente vas en z4 casi todos los días!!!! no veis una locura esta base??? me consideraba una persona que entrenaba normalmente fuerte y estaba acostumbrado a sufrir en los entrenos pero despues de ver esto...me da la impresion que soy un flojo jaja

13. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Se mejora con este entrenamiento? Los últimos años hice el planifica tus pedaladas(3 años) el entreno del bkool(1año)y los 2 últimos años el planifica bajo techo...este me está pareciendo infernal
    Mañana acabo la 5a semana de sweet spot base mid 1.

Ahora sois capaces de ver el Progreso del plan en % desde la aplicación? Antes se veía parecido tanto en pc, web y app, ahora cada cosa es distinta.

Última edición: 6 Oct 2018
  14. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Los entrenos en caso de mid plan no Duran más de hora y media. Aunque son muchos en z4 son cortos y se hacen bien con sus respectivas recuperaciones.
    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

15. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Curiosamente no se sufre tanto. Acabo de pasar la primera semana y es verdad que sorprende un poco empezar tan fuerte, pero al tercer día te acostumbras y mentalmente lo llevas mejor, no estás pensando en la locura que es este tipo de entreno.
    Para mí lo duro de verdad va a ser esta aemana que tengo trabajo a muerte y voy a tener que sacar un par de días cuando se duerma el peque, de 22:00 a 23:30. Pero es que no quiero rendirme tan pronto, cuando acabo de empezar el plan, para eso no lo hago.

16. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo empiezo esta semana la segunda del mid volumen II, y ya se notan los resultados. Ayer salida con la grupeta en BTT y en una subida que antes tardaba 20' ayer en 17' y llegando bien. Estoy muy contento con TR y a seguir dándole

17. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    bueno empezare en unos dias y os cuento, tambien es verdad que he metido el ftp que tengo en el exterior, esperemos que mañana en el tets me de uno a la baja, seria la primera vez que me alegraría de bajar los vatios jeje

18. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    mas vale que hagas un ftp de interior...que lo agradecerás.

19. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    Es totalmente distinto...en pedaladas mejoras mucho en el pulso a bajas frecuencias y el TR mejoras la potencia en SS...es la noche y el dia...incluso la forma de entrenar...

20. alexva83

alexva83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguna invitación disponible?... Gracias

Compartir esta página