EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi me ha llegado el maillot pero no me han cobrado más que el cambio de divisas, eso si me esta un pelin estrecho, y tiene una mancha, una linea que no se como quitarla.

2. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Ya tengo decidido pillarme algo de la tienda. Una pregunta. Yo que mido 1.82 y peso 70kg, que talla pillariais?? Una L?? Me gusta ir justito pero no quiero ir embutido. Alguien con unas caracteristicas similares que me pueda echar un cable. Gracias!!!

3. lpxcontrol

lpxcontrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria que te pillaras la L tanto de maillot como de culotte ya que a mi la XL de maillot me queda un pelin grande. Mido 1.82 y peso 78.

4. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Tenia pensado la L. Igualmente mediré lo que tengo ahora a ver como sale en las tablas. Pero creo que la L me irá bien. Gracias!

5. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te sirve de algo yo mido 1.80 y 80 kg y me pedi las 2 prendas XL y me van perfectas.

6. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras pues ahora me entra dudas. La XL no se yo si me iria muy grande. Ten en cuenta que peso 70kg y soy mas bien de complexion delgada. Ademas que me gusta ira apretado pero no embutido. Igual con la XL me haria alguna bolsa.

7. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que entonces igual te iria mejor la L pero era por si se te va a quedar corto o que. Bueno todo es probar ;)

8. awachipo

awachipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me acaba de llegar un maillot y unos guantes.
    mido 175 pero 78 kilos, estoy fuerte y cogí una L perfecta sin parecer una morcilla y bastante ceñida,
    tambien unos guantes FOX, normalmente uso la talla M en guantes o lo equivalente a una talla 8 pero en monton he cogido la talla XL, ya que tallan muy muy pequeños
    Un saludo y espero que os sirva de ayuda, de momento muy buena experiencia.

9. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    La tuya es una L, XL te va a quedar algo más grande.

10. aupaescartin

aupaescartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, el otro dia descubri la pagina de monton-cycling, y tras leer los comentarios positivos acerca de dicha pagina me he animado a hacer un pedido. el importe al final me ha subido a 90 e, creo que me he animado demasiao jaj, he solicitado que me lo envien por EMS, mi pregunta es la siguiente:¿creeis que me cobraran una tarifa extra los ladrones de correos? ¿y cuando pensais que me llegaran realmente? Un saludo desde huesca. y gracias por adelantado! ah el envio te lo hacen a la direccion que rellenas en la pagina web de monton o a la direccion asociada a tu cuenta de paypal?

Última edición: 27 Ago 2012
  11. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy seguro pero tiene pinta de que te va a tocar. A ver si el paquete pasa pero yo creo que no. A mi ya me pillaron una vez haciendo una compra en USA y espero que no me toque mas.
    Saludos y cuelga fotos cuando tengas la compra.

12. Dr_Equix

Dr_Equix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy interesado en comprarme una equipación pero veo varias tiendas q se llaman monton cycling en internet, alguien me puede poner el link de la tienda en la que estais comprando todos? porque no quiero acabar comprando en una web Scam. Gracias y un saludete

13. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Después de leer cientos de post y no es coña, me he decidido a hacer el pedido. Lo he hecho en cycling-monton.com porque me salía algo más barato. Me han mandado el correo de confirmación del pedido al instante. Elegí pagar por paypal, me tienen que mandar un correo para pagar y tengo yo que hacerlo directamente? Gracias! un saludo!

14. Delaisla

Delaisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita, me he decidido a comprar por aqui pero no se como elegir el tipo de badana, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

15. alvarodeluxe

alvarodeluxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya he recibido mi pedido de monton, en 20 dias en casita y además la talla del maillot me va de perlas, mido 1,78 y 74 kilos y la xl me queda genial, ni apretada ni grande. Seguire comprando maillots aqui.

16. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ya conseguí pagar el pedido, y hoy me han mandado un correo en el que me dicen que saldrá en los próximos 3 a 7 días, espero que sean 3, jeje. Bueno cuando tenga más noticias, os informo. Un saludo!

17. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abajo en un cuadro de texto en el creo que pone remark, tienes que poner (color de badana en inglés) y después "pad". Por ejemplo, "orange pad". Según he visto por el foro, dicen que hay naranja, gris y azul. Yo la he pedido naranja, a ver como sale.

18. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    http://www.monton-cycling.com/

19. karlosup

karlosup Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis. Como se llama exactamente la pagina de monton para comprar equipaciones y si hay codigos de descuento. gracias

20. Delaisla

Delaisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas una preguntita, a los que hicisteis un pedido por medio del envio que no tiene coste alguno, cuantos dias os tardo en llegar?

Muchas gracias.

Compartir esta página