EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. alvarodeluxe

alvarodeluxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi 3 semanas exactas, eso sí, era el mes de agosto y las cosas suelen ir más lentas

Enviado desde mi zapatofono

2. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita, se supone que te tienen que mandar un correo diciendote que se ha enviado el paquete?

3. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues os detallo mi mala experiencia con Monton.so (son los mismos que monton Cycling, Cycling monton, etc....)

Pedí 4 equipaciones completas, 2 del Sky, 1 Livestrong y 1 Rock Racing. Todas bien, menos el culotte del Rock Racing que venía con una costura suelta, lo vi antes de probarmelo.
    Le envío un mail, con las fotos (era evidente) me dice que tengo razón pero que lo lleve a un sitio a que lo cosan bien (WTF?). Como le digo que la prenda debería de haber venido bien cosida y es fallo de ellos, me dice que le envíe 15$ y me manda una nueva. A regañadientes le digo que OK, que me diga como lo hacemos, y llevo 1 semana sin noticias del chino en cuestión.

Estaba contento, pero me lo ha chafado la ****** de atención que te dan una vez has pagado.

Para que lo sepais

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hay un hilo abierto sobre compras en monton-cycling en el subforo de carretera / compras conjuntas.
    Si lo utilizamos, aprovecharemos sinergias y nos asesoramos unos a otros en cuanto a las tallas.

5. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también hice un pedido hace una semana y no he sabido nada más de los chinos. Le he mandado dos correos ayer y hoy, para que me digan si me han mandado el pedido y para que me dieran el número de seguimiento del pedido, pero no me han contestado. Alguien más que haya hecho un pedido esta semana le pasa lo mismo?

6. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Aqui otro en tu mismo caso, iker23. Hice el pedido el domingo, ese mismo día me llegó el correo de "se enviará en 3-7 días" y desde entonces no sé nada. Hoy por la mañana he enviado un email para que me digan algo y no me me han contestado. De todas formas están todavía dentro del plazo que dan, el lunes que viene me empezaré a preocupar seriamente.

7. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Un amigo mío ha hecho el pedido hace dos semanas y eligió el pedido de 8$ y todavía no le ha llegao. A mi en otro pedido que hice cn ese correo me tardo 10dias. Hace una y pico he pedido un culotte cn el envio gratuito. Y les pedí la semana pasada el numero de seguimiento, y me dijeron que todavía no me lo habían mandado. Esta noche les mandare otro correo a ver si me contestan

8. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que me mandaron a mi el correo ese ya han pasado 8 días, y no se nada de ellos. Me estoy empezando a mosquear. En el próximo correo que les mande les voy a amenazar con ponerles una reclamación a PayPal, a ver si así por lo menos contestan. Los que vayan haciendo pedidos, si es posible, que pongan por aquí si han hablado con ellos en los últimos días.

9. ismael315

ismael315 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son buenas las badanas, y la licra que tal.

10. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo un pedido hecho desde el dia 1. A mi si me han contestado los mails. Hoy he recibido uno diciendome que no tienen stock de badanas naranjas y que si lo quiero con la gris. Alguien lo ha probado?? Hay mucha diferencia?? No se si decirle que me espero a la naranja. Como lo veis??

11. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues por fin contestan a un email, aunque solo sea para decirme que mi pedido se enviará una semana después de recibir mi pago. O sea, lo mismo que ya ponia en el email de confirmación. Aunque recibir eso hoy significa que me lo tendrían que enviar este domingo sí o sí y me da a mi que no. Vamos, que se han quitado de encima mi email sin ni siquiera ver mi caso xDDD

Pero bueno como ya dijen, siguen dentro de plazo, ya os diré el lunes, pero creo que andan un poco saturados.

12. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cito a mi mismo. He escrito preguntando cuando tendrian stock de badanas naranjas. Me han contestado ahora mismo, me comentan que aproximadamente hasta el 20 de septiembre no volveran a tener stock. También dice que la calidad de la badana naranja y la gris es la misma (que va a decir). Como lo veis? Pido la gris??.
    A ver si me podeis echar un cable.
    Gracias!!

13. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pedí badana naranja. Hay gente que dice que le gusta más la gris que la naranja, pero yo he leído a más gente que le gusta la naranja. Yo personalmente todavía no he probado ninguna, este es mi primer pedido. Voy a mandarles otros correo a ver si puede ser que me contestan.

14. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin me acaban de contestar. Me dicen que me lo mandan el lunes. Ya os seguiré informando.

15. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si por esto mismo pido la naranja por que he leido mas gente que la prefiere. Es mi primer pedido tambien. Le he comentado que quiero la naranja que la gris no me convence. Que en todo caso me haga la devolucion del pago y cuanto tenga stock se la pido otra vez. No se que me dirá. A ver.

16. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, pues yo iba a hacer un pedido para una equipacion de invierno con la badana naranja.

17. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues al final mira tú por donde me ha enviado el número de seguimiento esta mañana, así que sí que ha cumplido o_O

Touché! xD

18. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo les he mandado otro correo ahora, pague el dia 28/8 y no me han mandado el numero de seguimiento. Les mande uno hace días y me dijeron que todavía no lo habían mandado

19. spiritu

spiritu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo pagué el día 2, y me lo enviaron el viernes 7 según pone en el seguimiento. El pedido es de maillot y culote, Eso sí, no pedí ningun tipo de bandana específica.

Creo que el que responde por hotmail se lo toma mas en serio. Desde el correo de la web me contestaron diciendome que me lo enviarían enuna semana, vamos, copipasteandome la respuesta estandar, curiosamente el mismo día que me lo enviaron. En cambio desde el hotmail me han respondido dos dias después con el número de seguimiento (de hace dos días). Es decir, que te pueden decir perfectamente por un lado "ya te lo enviaremos" cuando en realidad ya te lo han enviado xD. Estan un poco descoordinados.

20. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguna vez abeis tenido problemas con las aduanas con los pedidos de esta tienda?

Compartir esta página