EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. ferwifi

ferwifi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Puedes vincular una cuenta corriente, sin problemas. Yo lo tengo así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

2. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, cuando voy a terminar la disputa me pone que el vendedor no puede responder ya la disputa y me dice que la eleve a reclamación. Le ha pasado lo mismo a alguien?

3. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola, yo también he abierto la disputa hoy y al igual que en tu caso he tenido que elevar a reclamación. Esto es lo que he puesto:

I paid my order ******-******* on August 31and has not yet arrived. I know people who have received the order having done later. I have not received shipping notice or tracking number.

A ver como acaba la cosa.

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo voy a tener que abrir una disputa, ya hace un mes y nada de nada, mirad lo que esta pasando, somos ya muchos los que tenemos que poner disputas a paypal, esta web no es seria para nada

5. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    en el numero de seguimiento que te dan, pone desde el dia 13 de septiembre que esta en guandong, a los que les ha llegado los paquetes, podrian decirme cuanto tarda desde que pone guandong en el track de seguimiento?

6. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    seguimos igual

7. crodax

crodax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré el pasado 12 de Septiembre. Después de varios mails pidiéndole el número de seguimiento, conseguí que me lo enviaran el día 26. Curiosamente, con ese número, me dice que el paquete llego a sus oficinas el día 27 (no lo hicieron cuando lo pedí, sino que 14 días más tarde). Con el seguimiento, pone que el 28,

Sep 28, 2012 3:25:00 PM Status: Departure from outward office of exchange, Location:GUANGDONG

Y nada más se sabe. Estará en tránsito? De monton no sé nada más, si bien es cierto que han tenido vacaciones toda la semana pasada, por festividad China.

Esperaré a hacer un mes para abrir la reclamación en paypal, ya que te deja 45 días.

8. ferwifi

ferwifi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo compré una el 21 de septiembre, pagué el envío por EMS y me llegó el pasado 2 de octubre. Todo correcto y de buena calidad, my contento con la compra.

Un saludo.

9. dyc.cola73

Me Gusta recibidos:
    10
    que hay que esperar para la reclamacion 1 mes o 40 dias?

10. solanolimon

solanolimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy viendo para hacer una compra de 3 equipaciones de verano, para mi y unos amigos a esta pagina.

Lo 1º como he leido por aqui pedire una talla mas de la que normalmente uso, a si que para mis 82kg y 1,75 m sera una XL.

Tambien he leido que es mejor hacer 3 pedidos, no se si hacerlos el mismo dia o hacerlos separados algun dia o enviarlos a distintas direcciones, para no tener problemas con aduanas.

El tema que los ultimos mensajes de este hilo casi todo el mundo tiene problemas con dicha pagina por motivos de la entrega y atencion al publico.

Otras de las posibilidades que no descarto es comprarlo por Ebay a españoles que los piden a china, asi al menos, paypal con ebay es mas facil de solucionar los problemas,(si los hubiese) aunque es algo mas caro, (5€) por equipacion.

Que me recomendais. Un saludo y gracias

11. solanolimon

solanolimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes para reclamar un maximo de 45 dias naturales desde que realizaste el pago,creo que puedes reclamar cuando los plazos que establece el vendedor no se han cumplido, es deicr que si te dice 20 a 30 dias laborales anda muy cerca de los 45 dias... pero pueder contar...

Un saludo

12. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dias que no entro por aqui. Mi equipacion SKY llego correctamente, después del tiempo que tardó por no tener badana naranja. La he probado un dia y realmente es perfecta. Buena extracción del sudor, buen tacto. La talla por si os sirve de referencia. Yo hago 1.82 y peso 70kg. La talla L perfecta. Quizá de arriba podria haber pedido una M pero creo que seria demasiado embutido. La L es la talla ideal. Ahora he pedido unos manguitos a ver cuanto tardan.
    Otra cosa. Alquien ha pedido de manga larga?? Hay mucha diferencia entre manga larga normal y el térmico? Que recomendais??

Gracias!!

13. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado un correo de PayPal por lo de la reclamación. Me dicen que se han puesto en contacto con el vendedor y que les ha dado el número de seguimiento y que seguirán investigando. Acto seguido me llega un correo de Cycling-Monton que os pongo aquí:

Hi: Sorry, to bring you the trouble, I query the status of the parcel, I was very angry, China's post office is very bad, delays in the arrival time, I send the product in a timely manner, the tracking number is RA---------CN
    You will soon receive the product.

Vamos, que se escudan en que China Post son malos y se retrasan...
    A ver si no tardan mucho...

14. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Esta gente se pasa de lista. Han respondido a mi reclamación de paypal con un número de seguimiento RA*********CN. Cuando pongo este número en la web de correos me dice que está entregado el día 18/09. Total que voy a la oficina para ver quién recogió el paquete y me dicen que ese paquete se entregó en Pozuelo de Alarcón, evidentemente tampoco iba a mi nombre ya que soy de Alicante.
    Ahora en la reclamación de paypal me pone:

Estado
    El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento. Aún no hemos confirmado la información de seguimiento pero queremos compartirla con usted.

Lo mejor de todo es que si paypal comprueba el numero de envío les aparecerá como entregado (dentro del plazo que se hubiera esperado) pero se trata de otro paquete que no tiene nada que ver con el mio.

15. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    pues yo el dia 26 de septiembre les pedi un manillar y una potencia de taobao.com y ayer lo tenia en casa. todo perfecto.

16. Juan434

Juan434 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final he hecho dos pedidos. El mío que lo hice primero está pagado sin problemas, pero al intentar pagar el segundo pedido Paypal me pide que vincule una tarjeta. No sé si es que debe haber alguna diferencia de tiempo entre pedidos, si solo se hacen en días laborables, no sé. La cuestión es que pude pagar uno y el otro no me deja como no sea con tarjeta de crédito, y un pedido lo hice ayer a las 18.00 y el otro hace 1 hora.

17. PetarNaumoski

PetarNaumoski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde le señalais que tipo de badana quereis en el pedido ?

Alguien me puede poner el listado de mas blandas a duras, yo hice un pedido y me envio una naranja y la verdad que es comoda, pero es por saber el listado entero.

18. Juan434

Juan434 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En una casilla que creo que pone remarks. Simplemente lo indicas. También puedes preguntarlo por mail, yo lo aclaré así, sobre todo si no hay stock de alguna.

Según he leido yo aqui, de la más a la menos cómoda: gris, naranja y azul. Pero vamos, también he leido que la naranja es la más cómoda.

Alguien puede orientarme sobre loq ue he puesto antes sobre paypal?

19. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo a ésta web le he comprado varias veces y todo perfecto pero el 1\09\2012 compré uno thermal para mi mujer,a los 30 días tuve que reclamar a PayPal y a los 42 días me devolvieron el dinero.

En todo momento el numero de seguimiento aparece como Aceptado pero nunca pasa de ahí.

Ahora he repetido la compra pero incluyendo otro equipo completo para mi,mientras PayPal nos devuelva el dinero no tengo miedo a comprar por aquí,si en tienda física no costara el doble seguramente lo compraba en tienda.

Suerte a todos con los envíos,saludos.

20. eltempranillo

eltempranillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer iba a pedir varias equipaciones para mi y mis amigos pero me salió una cosa muy extraña al pagar por paypal. Me aparecia que pusiera mi numero de cuenta otra vez, cosa que jamás me aparece cuando uso paypal, y eso que lo uso bastante.
    Me inquietó un poco este pago. Aunque las equipaciones las pediremos de dos en dos y en diferentes días para evitar aduanas, este detalle de paypal me hace dudar.

Referente a la badana, en REMARKS que debería ponerle?¿Que color de badana es para mas tiempo y cual menos?¿Sabéis cuanto subiría de precio?

Un saludo.

Compartir esta página