EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. Trek337

Trek337 Guty - Rush Carbon !!

Me Gusta recibidos:
    19
    BUeno, paginas mas atras comento que hice una compra a monton, pague el dia 29 y no me llegaba...

Mande el mail, me dieron el nº de seguimiento, y nada..que no llegaba y se acercaba el plazo de los 40 dias de paypal para reclamar, puse la reclamacion hace 2 dias y justo ahora mismo
    he recibido el paquete!!

Menos mal que ha ya llegado, comprobado que todo esta ok, me voy a disponer a comprar ahora otro para el invierno, espero no estar esperando tanto tiempo, porque desde el dia 29 de agosto que hice el pago, recibirlo, mes y medio despues...manda cuyons!!

2. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo hice el pago el día 16 de Septiembre y en la pagina de localizador de envios de correos pone:19/9/2012 admitido . 26/9/2012 salida oficina internacional de origen.
    Está claro que el día 27 de Septiembre o como mucho el 28 el paquete ya estaba en España. Esto me viene a aclarar que lo que hace que yo todabía no tenga el pedido 21 dias despues de llegar a España, no es la forma de trabajar de Monton-cycling , es la incompetencia de la gente que se hace cargo de mi paquete a la hora de recibirlo aquí en España,llamese aduanas,mensajería,paquetería o quien osti.. sea.Muchas veces cargamos nuestra desesperación y mala osti. contra quien no debemos en este caso Monton-cycling.En mi caso cuando no me llegaba el pedido me puse en contacto con Monton y a los 10 minutos me habian enviado todos los datos para hacer un seguimiento del pedido,me gustaría que aquí en España fuesen tan rapidos en darme una solución.Veremos cuando mi paquete lleve más de un mes aqui en vete a saber donde cojo... que hago yo para reclamarlo.Así funcionan muchas cosas en nuestro pais.

3. ertoil

ertoil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hay que pagar aduanas no?

4. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Idéntica situación la mía. Así que toca esperar y paciencia.

Saludos

5. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pone eso desde el día 18/09. Por aquí se ha dicho que eso significa que ha salido de China y por lo visto hacen el envío en barco y tarda entre dos y tres semanas. De todas formas, ya debería haber llegado mi pedido y todavía sigo esperando, aunque como puse por aquí antes puse la reclamación a PayPal y me devuelven el dinero...

6. Alex_95

Alex_95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, me acaba de llegar el pedido y para mi sorpresa me encuentro un maillot que no habia pedido y encima en talla XXL cuando yo habia pedido un conjunto ( maillot talla M y culotte L)...
    Les he mandado un mail a ver que dicen

7. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me ha llegado hoy tambien mi pedido, todo correcto, pedi la talla XXL y me esta perfecta, mi talla normal es la XL, asi que esta bien pedir una talla mas. La unica pega que ha tardado 36 dias en llegar, bueno, hay que tener paciencia con este chino, aunque hay que decir que la calidad es buena.

8. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bien! Yo llevo ya 50 días desde que pagué, menos mal que se supone que me devuelven el dinero...Me tocará volver a pedir y si me llega el anterior ya hablaré con el chino a ver a que acuerdo llegamos...

9. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, alguien me puede pasar las claves vips nuevas?? Gracias!

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tambien quiero las claves vip nuevas por favor.
    gracias

11. pabletti

pabletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro al que no le ha llegado un pedido realizado el 6 de septiembre, en el tracking pone que salio de alli el 18/09 pero ahi se ha quedado la cosa. He abierto disputa en paypal a ver que solución me dan.

Saludos.

12. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No

13. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    nadie?

14. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Sergiorm_11

Sergiorm_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Yo aller pedi este conjunto térmico http://www.monton-cycling.com/Therm...ng-long-Jersey-+-Pants-Size-S-3XL-p-6728.html hoy me han enviado un mail confirmandome el pago y ahora a esperar.
    Pedi el envio por EMS alguien que haya pedido puede decirme si cumple con los plazos o al final a esperar lo mismo que con el correo normal?
    Mido 1,86 y peso 72 kg y ped L para maillot y XL para culotte, espero acertar.

Por cierto acabo de ver q los c...ones acaban de poner el mismo conjunto con tirantes que antes no lo tenían. Si les mando un mail me lo cambiaran por el otro??

16. Sergiorm_11

Sergiorm_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido, el tema de usuario vip del foro como va?

17. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo pedi un conjunto Look termico el 27 de septiembre y hasta el dia 10 de este mes no me lo han mandado los cab....s ... El primer pedido con ellos me llego en 14 dias y este ya tarda mas, tocara esperar.

18. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    si mido 1,83 m y peso 78kg, que talla me recomendais?

19. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una mas que tu talla habitual del decathlon

enviado desde mi Jandroit

20. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias trosdepa.

Compartir esta página