EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
  2. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    sergior_m11, te va a estar pequeño, deberias haber pedido de maillot la XL y el culotte minimo XXL, eres muy alto para una L de maillot, que en verdad es una M pequeña

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    alquien tiene los datos para comprar como VIP?

4. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Quiero comprarme un kit que cuesta 44dolares, tendria algun problema con las aduansas si elijo EMS express?

5. javilopb1

javilopb1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo nunca he pagado aduanas con envíos por EMS. Al final aquí acaba repartiendo correos, que no se aplican tanto en el temita aduanas.

6. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  7. elketedije

elketedije Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de escribirle al chino para que aclare mi pedido que hace un mes que lo pagué y aún no me ha llegado, le pido explicaciones sobre la tardanza y me contesta esto: Hello friend,I am so sorry for the delaying shipment!Because China Airmail meet big problem last month,after they solve the problem,there are so so many parcels for them to handle,so now it is a little slow,but they have try their best to slove the problem.
    And you will get it in 10 to 18 working days
    !Thank you so much!
    Jason traducción:
    Hola amigo, lo siento mucho por el retraso del envío! Debido a que China correo aéreo tuvieron gran problema el mes pasado, después de resolver el problema, hay así que muchas paquetes para ellos de manejar, por lo que ahora es un poco lento, pero han hecho todo lo posible para solventar el problema.
    Y usted lo conseguirá en 10 a 18 días de trabajo!
    Thank you so much!
    Jason

Lo pague el 18/09/12 y en el localizador me dice que salió de la oficina internacional de origen el 23/09/19 espero que os sirva de ayuda

8. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    ¡¡¡¡¡¡ESO ES MENTIRA!!!!!,sin ir mas lejos,hoy he recibido un paquetito de China que ha tardado 12 días y con envío por Correos mondo y lirondo,osea ni express ni gaitas,evidentemente el paquete que he recibido hoy no es de monton-cycling es de otro vendedor,de todas formas como ya dije en otro post,mientras puedas recuperar el dinero por PayPal yo no padezco,eso si,no espero más de 30 días en reclamar.

Saludos.

9. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  10. crodax

crodax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo, eso es totalmente mentira. Por una razón muy sencilla. Yo compré el día 12/09. Después de mucho insistir en el número de seguimiento, me lo dieron el 27/09. Y en él consta que el paquete se entregó ese mismo día en la oficina de correos. Vamos que 13 días después de cuando lo compré. Ese es un tiempo muy superior al que debía ser. Que luego tarde más el transporte, es posible, aunque cierto es que es demasiado. También hay que decir que el número de seguimiento no te informa de destino final ni nada por el estilo, con lo que no se sabe si es tuyo o no.

11. elketedije

elketedije Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vor a darle al Chino un margen de confianza de 10 dias, es decir si al 40 dia después de haberlo pagado no me llega abro una disputa, luego si llega siempre hay tiempo de quitarla

12. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estas a tiempo de quitarla, abrela ya. No te esperes al dia 40.

13. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    alguien tiene el maillot original de lapierre? el del equipo de xc? o el del 2011
    Lo digo para que hiciese unas fotos y me las pasase o alguien que tenga las imagenes de el maillot y el cullotte de invierno y de verano por delante por detras y por el lao para pasarselas a http://www.monton-cycling.com/ y que le metan al catalogo... es de los unicos que no esta... no obstante pedire las imagenes al correo de lapierre...
    Me interesaria que cobo o monton le introdujesen en su catalogo... alguien que ayude xDD

14. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Como ya dije,me devolvieron el dinero del paquete que no he recibido,he repetido la compra pero ahora en lugar de pedir uno para mi mujer también he comprado otro para mí.

He esperado 9 días después de pagarlos y les he pedido que me den el numero de envío,mi sorpresa a sido que sin pagar ningún extra me lo han enviado por EMS,bueno....si ese es mi numero de envío...... lo tendré para la semana que viene......ya veremos si todo está bien,cruzaremos los dedos.

Saludos.

15. Sergiorm_11

Sergiorm_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el decathlon uso una M de maillot y una L de culotte, y segun las medidas de la web me salian esas tallas, nl caso q no me valiera tengo un colega que quier pedir el mismo kit asiq se lo vendo a el y saco otro.

16. Sergiorm_11

Sergiorm_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, cuando te envian el pedido te mandan un mail pa decir q te lo han enviado?
    Es que solo me han enviado uno diciendo que han recibido el pago y q pasan a procesar el envío

17. Alex_95

Alex_95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, solo te envian uno como tu bien has dicho cuando reciben el pago, como máximo puedes pedirles el track para ver cuando te llegará

18. Sergiorm_11

Sergiorm_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entoces les escribo yo ahora para que me pasen el track no?

19. crodax

crodax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy por fin he recibido la compra. Lo pedí el 12/09, reclamado el número de seguimiento hasta que me lo enviaron el 27/09 (mismo día que pone en el sobre del envío) y ha llegado hoy 20/10. Por tanto, el retraso más importante ha sido de 15 días en que el chino lo depositara en correos. El resto, pues lo que tarda el envío.

Sobre el maillot, todo perfecto. Era la primera compra y por la calidad perfecta con lo que ya sabemos. La probaré y la lavaré y ya os diré como queda la cosa. La talla es más justa que aquí. Yo uso una L y me van bien sin problemas. Pedí una L y me va un poco justa, pero sin problema, mientras no me engorde claro.

20. Alex_95

Alex_95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, pideselo despues de que hayan pasado 3 o 4 dias del pago

Compartir esta página