EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. elketedije

elketedije Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto y tocado las dos y te puedo decir que la naranja es mas gruesa e incluso si la tocas con los dedos puedes apreciar el gel cosa que con la gris no se aprecia,

2. Juan434

Juan434 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y de la azul ya ni hablamos, no? Pues yo he tenido que pedir esta porque tenía que esperar otra semana más según el chino, que traducido a "tiempo real español" seguro que es un mes, y dije, mira, que le den y con la azul voy que me mato.

Pedí el día 12Oct, el 24Oct conseguí que me dieran el track y en la pagina esta nueva de Singapur pone "Despatched to overseas" el 25Oct. Te ponen un enlace según el pais destino, y al marcar España te redirecciona a la web de Correos, pero de momento allí no aparece nada, ya que por lo visto tienen que pasar 3 días laborables para que salga algo. Así que a esperar al lunes. Yo creo que no dejando al chino ni dormir acaban haciendote caso. Pa mí que están un poco hasta arriba de pedidos y no dan abasto.

3. charlimotet

charlimotet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe que pasa con el usuario vip?. no me funciona. yo tenía también otro usuario vip de otro foro y tampoco funciona.

será algo puntual, o lo han eliminado?

4. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, yo he comprado dos maillots el dia 30 de Septiembre con los gastos de envio gratuitos.. todavia estoy a la espera la verdad esque se hace algo largo, pero creo que llegara con paciencia.
    ¿Que le decis al chino para que os envie el track para hacer el seguimiento del envio?

Mi experiencia con otros como cobo, es positiva se hace largo el envio, pero calidad precio estan muy bien
    Un saludo!

5. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo le dije" can you send me the track number of my order?, when you send me", al responderme que ya lo habia mandado le volvi a decir " can you send me the track number of my order?"
    y ya me lo mando, y yo como dije mas atras el dia 19 de octubre hice un pedido de coulotte y maillot, y el dia 24 de octubre lo enviaron por singpost, cuando yo lo habia cogido por el gratis, que tarda mas.

6. Juan434

Juan434 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A través de la ventanita especie de mesenger que hay en la web arriba a la derecha. I need my track number. Es una tía creo, "wait a moment" dice :p
    A la media hora te lo pone junto con la pagina donde tienes que mirarlo. Yo intenté asustarla, le dije que sabía que estaban teniendo problemas con los pedidos y que no quería que me pasara lo mismo, que a la mínima reclamaba a paypal. Me he tirado una semana hasta que me lo ha dado, 12 días desde que hice el pedido. Hay que ponerse cansino y como estos chinos tienen paciencia... dicen.

Edito: por cierto que estos de Singpost tienen varias modalidades de envío al extranjero, yo supongo que lo habrán enviado por avión, no?

Última edición: 26 Oct 2012
  7. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    el singpost que usan ellos tarda entre 12 y 18 dias desde que lo envian, por lo que creo que sera avion.

8. s3rrano

s3rrano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias, se lo dire por la ventanita del mesenger y haber que me cuenta.. pero vamos esto es cuention de paciencia..

9. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    En China Mail estoy casi seguro que no viene en avión :) :) :)

IMG_1335.JPG

10. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo suelo comprar cubos de rubik y me hacen los envios por china post, y siempre viene por "air mail" porque lo pone en el sobre , solo que hace escala en miles de sitios creo yo,

11. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos, quiero hacer mi primer pedido a esta tienda de una equipación de invierno pero tengo muchas dudas.

Soy de cadera bastante ancha, y peso sobre 82-83kg. Mido 180 y de pantalón suelo encajar en una 44-46 y de parte de arriba soy más escurrío. ¿Que tallaje me aconsejais?

Por cierto, el precio VIP suelen ser dos dólares más barato. ¿Cómo puedo ahorrarme esos dos dolares de mas?

Un saludo y muchas gracias.

Última edición: 27 Oct 2012
  12. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    de normal es una mas que en el decathlon.

13. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias peor el Decathlon me coge lejos para probarme sus tallas...

14. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues una talla mas que la que usas aqui ( talla europea).
    No es que el decathlon haga tallas distintas a la europea,es que lo citamos como lugar cómodo para ir y ver que talla se tiene si no se sabe

enviado desde mi Handroist

15. Juan434

Juan434 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Novedades:

Ya me aparece en la página de Correos que ha salido de la oficina internacional de origen, el 25/10, 13 dias desde la compra. Creo que no está mal. A partir de aquí, cuantos días son por norma general?

16. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Unos 10 dias, es decir semana y pico

17. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues hay que joderse, ya no pensaba que me llegara, pero hoy, supongo que por aburrimiento, le h e pegado un vistazo y sorpreson !!!!

Está en proceso de entrega !!! increible... despues de comprarlo el 9 de Septiembre,... y Paypal ya me ha dicho que me devuelven la pasta...

Hala, ropa gratis.

18. Aerolito666

Aerolito666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Estoy pensando hacer un pedido a Monton de ropa de invierno térmica. Va a ser mi primer invierno llendo en bici y no se si merece la pena o es mejor pillar manga larga y otra capa debajo¿?. y en comparación con la tienda de Cobo (por ver opciones)

Un saludo y Gracias!!

19. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada cuales libre de hacer lo que considere, pero sigo pensando que es un mal proceder porque a dia de hoy el chino no se ha quedado con la pasta de nadie sin entregar el pedido.

20. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    a mi me han reenviado mi pedido, ayer me enviaron el numero de envio, me lo han sacado por singapur post. He consultado el tracking y ya aparece como despachado, a ver si este por fin llega.

Compartir esta página