EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. Monxo1979

Monxo1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me

2. Monxo1979

Monxo1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,
    me he decidido a comprar algo en este sitio. Me gustaría saber algunas cosas sobre la ropa.
    Qué diferencia hay entre "cycling long jersey +pants" y la que dice "Thermal cycling"? No es todo lo mismo? también me gustaría saber como son las gafas oakley la calidad de la optica? Se pueden llevar o te quema la retina? las recomendais?

Gracias,

Un saludo

3. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    "Cycling long jersey + pants" es maillot y culotte largos normales y corrientes. "Thermal" son los que llevan el forro ese para invierno. "Pants" a secas son maillots sin tirantes y "bib" con tirantes.

Respecto a las gafas, me parece que un forero comprobó (su novia trabajaba en un óptica o algo así) que la calidad dejaba mucho que desear.

4. Monxo1979

Monxo1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces gafas descartadísimas....Gracias!!!

5. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sn absoluto. Las lentes son recambiables. Pueden comprarte las gafas chinoris y en cualquier optica de aqui las lentes. La replica de la montura es exacta y las lentes se acoplan como si fueran en una original.
    Asi te sale una gafa pata negra por casi la mitad de su valor.

enviado desde mi Handroist

6. Monxo1979

Monxo1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenísima idea! Sabes dónde comprar unas lentes por la zona (BCN) bien de precio y qué me pueden costar?

Un saludo

7. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Oakley suelen tener en las opticas conocidas. Yo creo que si te das un voltio por centros comerciales ( el que te pille mas cerca de casa) encuentras fijo.
    Mira el modelo que vayas a pillar en chinolandia y pregunta en la optica de aqui si tienen los cristales para esa motura.
    Sino, fijo que en la pagina de oackey te dan referencia y distribuidor en Barcelona.
    Creo recordar, perono me hagas mucho caso, que los cristales rondaban los 30-40e la pareja.

enviado desde mi Handroist

8. antoine007

antoine007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros. Recibido el tracking de correos, pedí sobre el 30 de septiembre (más o menos) y tras las fiestas chinas envío el dia 17; a 27 de octubre indica en tránsito, con lo que estará al caer.
    Vamos a ver si acerté con las tallas......
    Un saludo.

9. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

(Mi primer post :)) Acabo de hacer mi primer pedido a Monton gracias a los comentarios de los foreros y sobre todo de trospeda.

Lo que no acabo de saber hacer bien es el tracking del pedido. Yo pagué 10 € más para envío por EMS pero en la página todavía no me salen datos de mi pedido (hace 3 días que lo cursé) y eso que tengo el número de tracking y todo.

En cualquier caso iré comentando por aquí como va todo.

Gracias a todos!

10. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Después de leerme todo el hilo me registré para comentar mi experiencia con monton.

Pues... pedí el 09/10/12 por china post, después pedí por el chat el localizador el 16/10/12, el 17/10/12 aparecía ya en la web y hoy 29/10/12 lo he recibido.

Me he quedado muy sorprendiendo con el tiempo de entrega, ya que por lo que leo aquí estaban tardando más en entregar.

Salu2 :)

11. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues cuando ya había perdido la esperanza de que me llegara el primer pedido que hice, esta mañana me llegó. Así que habrá que hablar con el chino para llegar a un acuerdo, porque aunque estoy dispuesto a volver a pagar, no pienso pagar el total por el tiempo que ha tardado. Más tarde pongo fotos y os comento que tal las tallas.

12. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dije en mi primer post, el transito del envio es (dentro de lo que cabe) normal. Es cierto tambien que hay epocas del año en que el servicio de correos chino se colapsa (son unos cuantos millones de personas). Al parecer ultima quincena de septiembre y primera semana de Octubre suele suceder esto, coincidiendo con los saraos propios del pais. ( y alguno que el propio Monton debe organizar)
    Me alegra ver que la cosa se esta normalizando ya.

13. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Intenta hablarlo con ellos, pero me da que te diran que ha sido una cuestion puntual por las fiestas y bla bla bla. Es posible que en compensacion y para el priximo pedido te hagan un descuento, peor no creo que vaya mas alla la cosa.

En el tema de China, es importantisimo la prevision. Antes de hacer el pedido, es interesante mandar un mail al chino y preguntarle si hay retrasos en las salidas de correos de su pais o si la prenda que se quiere comprar esta en stock ( talla y modelo y color de badana si corresponde). Si todo esta ok, entonces realizar el pedido.

Mismo tema con correos de aqui y aduanas. Lo mejor es no despertar al durmiente y no tentarlo con pedidos caros o paquetes voluminosos. Pedidos grandes fraccionarlos en pedidos de no mas de 25$. Pedir siempre el envio gratuito (correos) y tener una pizca de paciencia.

Enhorabuena a los que ya estais recibiendo

14. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aquí están las fotos prometidas! Las tallas son una L en maillot y culote. Me están bien, desahogado, no me queda apretado. Supongo que la M me quedaría para mi gusto demasiado apretado, así que creo que he acertado en las tallas, mido 1'77 y peso 73 kg. La calidad parece bastante buena para el precio que tiene (el otro día en una tienda me fijé en un maillot de LiquiGas que, sólo el maillot, valía 84 eurazos y no hay tanta diferencia). Lo que peor veo es la cremallera, que da miedito abrirla rápido, pero bueno, puede ser que cuando se abra un par de veces vaya mejor. Espero que os sirva de ayuda. Cuando me llegue el siguiente que hice os lo enseñaré también.

IMG_20121029_124324.jpg IMG_20121029_124335.jpg IMG_20121029_124352.jpg IMG_20121029_124406.jpg IMG_20121029_124423.jpg

15. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ayer mismo comprobé el número de seguimiento y seguía igual, sin embargo, hoy pone que ya está entregado...así que no hay que fiarse mucho de eso...

16. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues Paypal me acaba de comunicar que me devuelven el dinero. Curiosamente pone que tardan unos 14 días y sin embargo ya me aparece en el saldo (bueno, me aparecía, porque lo acabo de transferir a mi banco).

Mientras tanto mi pedido sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el 11/10/2012

Al menos puedo plantearme comprar ropa, aunque disponga de menos tiempo antes de que llegue el frío (hoy ya hace rasca aquí)

17. gaudy666

gaudy666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando pusiste la reclamación?

Yo la puse el día 22 de octubre.
    EDITO: Ya me lo han devuelto.

Saludos

PD: Hoy le ha llegado el pedido a un amigo que lo pidió el día 11 de septiembre. El paquete venía certeficado. Eso es así? creía que el envío gratuito era normal.

Última edición: 29 Oct 2012
  18. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    La puse el 21 de octubre

19. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El paquete en el que te venia el culotte y el maillot era grande, o era una cajita?

20. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    oye, y donde poneis la talla en el pedido? porque intento hacer un pedido y en ningun sitio veo la talla a elegir

Compartir esta página