EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias.

2. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    La segunda en la frente (la primera fue que me retuvieron el paquete en aduanas)

Pedí mi culot sin tirantes y con badana naranja y me han enviado lo que les ha salido de los mismisimos. :laserkill

Por lo menos el de la parienta ha venido bien todo. :crybaby

En fin que le vamos a hacer,nos nos queda otra que resignarnos.

En las fotos se pueden ver las diferencias de la badana,la de chica es mucho más pequeña,¿por que seraaaaa?,bueno lo que importa es el grosor,creo que se llega a apreciar en una de las fotos.

Yo mido 1,82 y peso 73 Kilitos,talla L en todo.

Espero que ésto os sirva de referencia,saludos.

3. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Yo estoy pensando en hacer un pedido en esta web y he visto que tienen guantes y cubrebotas, ¿alguien ha pedido algo de esto?
    Quiero saber que tal son los guantes si están bien acolchados, si tienen antideslizante...
    Con respecto a los cubrebotas, por lo que he visto en las fotos son bastante finos, ¿alguien me lo podría confirmar? estaba buscando unos para invierno y no sé si estos me servirían para el frío...

Gracias y saludos!!

4. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrías decirnos que tal transpira la equipación térmica?

5. Eibar10

Eibar10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Transpira muy bien. Al ser mas gruesa que los maillots normales le cuesta un poco mas sacar el sudor, pero al final acaba saliendo. Yo estoy muy contento con ella.

6. J0sete

J0sete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues finalmente ayer me llego el pedido realizado hace 15 dias. Sobre la Badana me han enviado AZUL, que es super grande y me sobra bastante.

7. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ekata los dos maillots tienen banda de silicona? El rojo parece que tiene, y el otro?

Salu2 :)

8. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Si,los dos tienen silicona pero el azul en la mínima expresión.

9. colli

colli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido unas oakley, alguien por hay las ha pedido? Fui a una óptica a ver las originales y después de ver el precio se las he pedido al chino, ¿que tal de calidad? en la web tienen buena pinta aunque comprare lentes originales cuando pueda.

10. Juan434

Juan434 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues me acaba de llegar lo mío a casa. Cronología:

12-10 00.30 Hago y pago mi pedido. Confirmación de pago recibido el mismo día (Paypal). Kit térmico del Sky largo, con tirantes y cremalleras negras.
    13-10 Me mandan un mail diciendo que la badana naranja no está en stock y que tardaría 7 días más. Así que pido la azul.
    14-10 Me confirman el envío de la azul. Pido el track pero no lo tienen, así que me dicen que espere unos días.
    24-10 Después de insistir 2 o 3 veces, me dan el track y la pagina para seguirlo (Singpost). En la web dice que ya tienen el pedido listo para el envío.
    25-10 Me aparece en la web "despatched to overseas", o sea, que me lo han mandao.
    26-10 En la web de Correos ya puedo seguir también el envío, el cual está como que ha salido de origen.
    02-11 En la web de Correos ya aparece "en tránsito", es decir, que está en su red postal, en Madrid listo para enviar a destino.
    05-11 Recibo el envío.

24 días desde que hice el pedido, y con 2 puentes de por medio. Creo que no está mal, y que la página merece un voto de confianza después del lío con la anterior empresa postal con la que trabajaban.

Pedí talla XL para todo, mido 1,76 y peso 77 kg, no tengo mucha anchura de espaldas y pecho y soy algo recio de piernas, por lo que el culotte me está perfecto y el maillot algo ancho, como cuando te pones una camisa. No me quise arriesgar a que me estuviera muy pegado y tampoco me gusta que quede ceñido. Probablemente lleve algo más debajo, así que creo que está bien.
    En cuanto a la badana, pedí la azul, y creo que me han mandado la azul "camuflada de naranja", porque viendo la naranja del compañero anterior, la mía no es tan gruesa como la suya, pero haciendo otra comparación, tampoco es tan fina como la que traen los de Decathlon. Las he comparado y es como el doble de gorda, así que me doy por satisfecho.
    Lo que más me ha gustado es el culotte, tiene cremalleras abajo y el tejido interior calienta. Yo normalmente salgo con mallas térmicas y culotte corto encima y no hay comparación. Pero vamos, pa lo que me ha costao, 50 €, y viendo lo que vale en una tienda normal, estoy muy contento con mi compra. Compré porque un amigo mío me la recomendó y salieron contentos con la compra, y yo volvería a repetir.
    Un par de amigos han pedido también, ya contaré como les ha ido.

Os dejo fotos de lo mío.

Adjuntos:

• IMG148.jpg
      IMG148.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,2 KB
      Visitas:
      185
    • IMG137.jpg
      IMG137.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,2 KB
      Visitas:
      183
    • IMG138.jpg
      IMG138.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,9 KB
      Visitas:
      182
    • IMG139.jpg
      IMG139.jpg
      Tamaño de archivo:
      81 KB
      Visitas:
      181
    • IMG140.jpg
      IMG140.jpg
      Tamaño de archivo:
      68 KB
      Visitas:
      182
    • IMG141.jpg
      IMG141.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,7 KB
      Visitas:
      180
    • IMG143.jpg
      IMG143.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,8 KB
      Visitas:
      181
    • IMG146.jpg
      IMG146.jpg
      Tamaño de archivo:
      68 KB
      Visitas:
      181
    Última edición: 5 Nov 2012
  11. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan434,
    Enhorabuena por tu compra. Por lo visto ya esta regularizado el transito de los envios.
    A disfrutarlo!!

enviado desde mi Handroist

12. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa equipación de Sky la he pedido yo, pero a Cobo, a ver que tal. Es preciosa jijijiji

13. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que ha comprado la equipación larga, ¿ habéis pedido la misma talla que usáis en corto? es que estoy mirando las tallas, y una S de larga mide practicamente que una M de corta (que es la que tengo hasta ahora)

Gracias de antemano.
    Saludos :)

14. eltempranillo

eltempranillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No son las mismas, pues resulta que las termales, son muy ceñidas, para que "funcione" el sistema de evaporacion de sudor, y te abriguen a la vez. Yo me pedi un maillot M y me queda estupendo, y de culotte una L y me queda superajustadisimo, aunque bien es cierto que tienes total libertad de movimiento.

Lo unico negativo es que quise pedirla con tirantes, y de hecho la busque asi. En la orden me pone que es con tirantes y en el envio al correo me pone que es sin tirantes.

Tendré mas cuidado la proxima vez, y especificare que siempre con tirantes.

15. miguelintxi

miguelintxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy pensando en pedir a esta Web pero, como la mayoría, tengo dudas en las tallas. Toda la ropa que tengo es Spiuk y gasto una L de culotte y XL de maillot (no me gusta ir muy ajustado y ademas tengo barriguita y lorzas laterales...). La idea que tengo es pedir un conjuto térmico, tengo una chaqueta térmica de Spiuk talla 2XL que me queda algo grande.
    Mido 1,78 m y peso 84 kg ¿Qué talla me aconsejáis?

¿Alguien que haya recibido algún pedido de esta Web ha comprobado si las medidas que se indican en las tablas de cada articulo luego se corresponden con las medidas reales? Si fuera así mediría la ropa que tengo y comprobaría.

Gracias de antemano!

16. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hOLA, YO COMPRE UNA EQUIPACION DE VERANO DEL sAXO BANK Tinkoff tanto maillot y culote 2xl, aun tengo que probarlo, cuando lo haga os digo que tal, pero de tallaje muy bien, yo peso 78kg y mido 1,84

17. charlimotet

charlimotet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues voy a ser el último en regularizarsele el pedido:

pedido realizado y pagado el día 3 de octubre; me dan el track el día 14 y desde entonces en la misma situación: salida de la oficina internacional de origen.

varios correos al vendedor y siempre pide paciencia, que ya se está acabando

a ver si llega en esta semana

18. colli

colli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie ha pedido gafas?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

19. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Has mirado en la pagina de correos?, porque una vez llega a España, ya no aparece ningun avace ni en singpost, ni en china post.

20. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo curiosidad por saber que ha pasado con el mío... Paypal ya me ha devuelto el dinero, pero el estado sigue siendo "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el 11/10/2012.... con dinero pero sin ropa :-( La compré el 9 de septiembre y ahora me veo en un embolado gracias a esta tienda, qué hago? pido otra y me llega para el verano?)

Un consejo: no dejéis pasar el plazo de 45 días de Paypal

Compartir esta página