EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. Alex-vlc

Alex-vlc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me imagino que serán gastos de aduana

Enviado desde my iPhone con Patatalk

2. kixxxxke

kixxxxke Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    esos 21E es lo que estan cobrando a mucha gente por aduanas; casi siempre es a los que vienen por agencia de transporte, yo por eso prefiero el envio gratuito, que ademas de ahorrate el gasto, hay mas posibilidades de que se escape a aduanas.
    Lo mejor pedidos pequeños (aunque hagas mas)

Por cierto hay un descuento de 5$ en pedidos de mas de 50$, yo lo use el dia 11 de este mes , ahora a ver lo que tarda, y si no me lo paran.....

3. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues hoy por fin he podido salir y probar la equipación, la verdad es que me ha sorprendido, la bandana a simple vista no me parecia mala pero al tacto.....me parecia demasiado blanda, yo como ya dije, utilizo la bandana roja del decthlon y al compararla me daba la sensacion de que la de Monton iba a ser muy blanda, pero para nada, hoy he echo unos 25 km y para mi son muy parecidas, vamos que no he notado diferencia.

Sobre esos 21 € yo pedi el envio atraves de EMS por 8 € y tambien es correos el que se encarga cuando llega a España, no tuve que pagar nada, pero bueno esto es una loteria.
    Lo de realizar pedidos pequeños o por separado no es mala idea, y si ademas eliges el envio gratis si te lo paran pues ya no te jode tanto.

4. VALLAI

VALLAI JARRA Y PEDAL

Me Gusta recibidos:
    2
    Era lo que me imaginaba, pero podian especificarlo en algun sitio que son aduanas, te dicen que tienes que pagar y punto. Gracias iremos probando envios.....

5. steak75

steak75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El 31 de mayo hice la compra en la web de un conjunto badana+maillot..
    Me llegó un correo de confirmación del pedido con una dirección de correo electrónico por si surgía alguna pega. Efectivamente escribí a dicha dirección (después de haber pagado via paypal) porque me había equivocado en la talla al hacer el pedido. Me contestaron enseguida que no había problema y que corregían mi pedido.
    El 19 de junio recibí el paquete en casa.
    Todo perfecto.

6. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de tener un "problema" con un nuevo pedido. Entrecomillo lo de problema porque ha sido totalmente culpa mía.

Hice dos pedidos y especifiqué que quería la badana naranja, que me gusta más.

Pues bien, no me fijé que me habían escrito, junto con la confirmación de "Pago recibido", diciendo que la tienen agotada y que si quería la gris... La manía de gmail de agrupar correos por remitente...

El caso es que hoy, 15 días después, extrañado por no tener el correo con la orden de envío, he revisado y lo he visto. Les he contestado que sí, que la gris, que me da igual y una hora después ya tenía el nº de seguimiento. *****, podía estar casi a punto de llegar si me hubiera dado cuenta antes...

Si alguno especificáis badana, estad atentos por si acaso.

7. vituco007

vituco007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo llevo comprado mucho en esa tienda y para lo que pagas, la calidad es bastante aceptable.

8. rivaldo

rivaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    prefiero cycling jersey mas rapidos

9. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    E recibido el pedido en 14 dias, calidad en principio.bien...

Tallaje un poco justo,.pero lo que me esperaba... Y no me lo han parao en aduanas ni nada..

10. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sigo en mis trece. si el pedido es de 20 euros o menos y con envio gratuito, dificilmente te lo retienen en aduanas
    Pedidos mas grandes fraccionarlos en varios pequeños

La calidad...por el precio que estamos pagando...que mas queremos??...

11. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno, pues a uno más que le han parado. 22,89€ a pagarle al cartero. Creo que en total eran algo así como 4 conjuntos (maillot+culotte)

12. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola astro,
    a cuanto ascendia el pedido si no es mucho preguntar?

Saludos

13. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    4 conjuntos, me imagino que lo hizo en un solo pedido... 150€ más o menos.

14. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, eso fue lo que hizo que lo pararan en aduanas, los 150 del ala en un solo paquete
    Saludos

15. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en hacer un pedido, pero me estoy volviendo loco con el tema de las tallas. Mido 1.85 y peso 79k.
    Habí pensado en una L de maillot y una xl de culotte, ¿cómo lo véis? me gusta que la ropa me quede más bien justa

16. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, lo de acertar la talla es algo muy personal. como referencia te dire que tallan mas bien pequeño. Es decir, que si tu , por ejemplo, tienes talla L del Decathlon pidas una talla mas a los chinos. Creo que es la mejor referencia que puedas encontrar, incluso mejor que usar las medidas que los chinos ponen en su web.
    Repito, las tallas de MONTON son como media talla menos que las del Decathlon.

Veamos si algun otro forero te da su opinion sobre las tallas

suerte con el pedido, y recuerda, mas vale hacer 2 pedidos separados y de menor importe y con el envio gratuito.

17. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Dios, ¿Cuanto tardan los pedidos? Hice el primero el 12 de Junio, y estoy desesperado.:crybaby

18. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En la web dan un plazo de tres semanas, aunque suelen llegar antes, dependiendo de correos. Seguro que esta al llegar

19. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    yo te recomiendo al revés, "L" de culotte, que es muy elastico y "XL" de maillot, que es màs ceñido, yo hago 1,78 y 83 kg y así voy perfecto de culotte y ceñido de maillot, un saludo

20. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    uno que esta contento, lo pedi el 15 de junio y llego el 28, suerte que pedi L y L porque tenia pensado pedir culot M pero si son pequeños y estrechos de piernas, por lo demas genial

Compartir esta página