EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. xiroka

xiroka Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    mi primera experiencia con monton:

pedido: realice el pedido de un set de verano del equipo euskaltel euskadi, exactamente el de la foto
    Ver el archivo adjunto 3146577

mi talla usual es L, con 183 cms 88 de entrepierna, unos 72kg, complexion media-delgada, y por los comentarios de los post pues pedi la XL en todo el conjunto, tampoco expecifique la badana pero sí pedi "short bib cycling kits" que supuestamente viene con badana mejor (me lo aclara alguien?)

llegada del paquete: la primera impresion fue muy buena, yo nunca he tenido ropa de marca que cuesta su dinero y tal cual, pero con este material para el verano me parece que va de sobra, y por mi parte muy contento. Tiene agun hilo que se ve por ahi, pero es lo de menos, por que lo demas esta muy lograo.

maillot: talla xl, cuando lo abri me parecio enorme, pero una vez puesto me quedaba "bien". Si lo que nos gusta es llevarla apretadita y con mangas cortas, pues como mucho se deberia pedir la talla que usas habitualmente, ademas al ser de licra se estira y pequeña no te va a quedar. La proxima que compre sera la talla L si es un maillot para verano. A este maillot lo que le he visto es que tiene mangas hasta el final del biceps y toda la ropa que llevo es hasta la mitad del biceps o principio de este, por lo tanto la talla L deberia irme a la perfeccion. Tambien la he visto un poco larga, y no creo ke la L se acorte bastante mas como para quedarte corta.

culotte: aqui pasa al contrario. La talla xl me parece justa, ademas cuando te pones los tirantes notas que te queda justa, al igual que la largura de las patas que las veo un poco ¨recogidas", pero al final te quedas agusto sin molestias. Por lo tanto una L no me compraria ni de coña. La badana tengo que poneros foto porque no se cual es, aunque la veo fina de primeras.

sotocasco: bien, no se si hay tallas o no, era alo que no me importaba mucho ya que no se si lo usare alguna vez

manquitos: la talla xl me keda lo suficientemente grande como para que no me apriete el biceps, con un contorno de biceps estirado de 26-27 cms me pido una talla L sin dudarlo y a partir de 29-30 ya la xL, a estos manguitos les acortare la goma un poquito para que con las vibraciones no se me vaya bajando, a no ser que coloque los manguitos por encima de las mangas del maillot para que no se baje

botines: la talla xl para un pie de 43-44, al ser de licra y estirarse sin problemas queda bien, pero una menos tampoco me cojeria

2. bicicleting

bicicleting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la excepción la hago yo.... Segundo pedido que hago a Monton Cycling, el primero fue perfecto... pero el segundo...

Realice el pedido el 29/09/2012 y cuando hizo un mes, envié un correo avisando que no me había llegado. Me piden paciencia... a día de hoy, aun no lo he recibido. En el numero de seguimiento me pone que el pedido está admitido a fecha de 08/10/2012, y todos los días les envío un correo para darles por saco. La semana pasada me dijeron que tardaría entre 5-10 dias... y ya han pasado 8. Ayer les envié otro y me dijeron que tardaría entre 5-15 días. Pague con PayPal así que como sigan con este cachondeo, reclamaré, aunque no tengo prisa por la ropa ya creo que están vacilando los chinorros.

3. Eibar10

Eibar10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual. Hice un pedido el 5 de Octubre y sigo esperando a que me llegue. Cada vez que le pregunto al chino me pide perdón por el retraso y que llegará en 10 dias. Ayer me harté y realicé una reclamación a Paypal, más que nada para meterles un poco de presión. Con el primer pedido que hice esperé un mes, pero este ya se está pasando.

4. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    369
    El enlace no es de ninguna talla en concreto sino que pone que hay de talla s a xxxl.La talla la eliges mas abajo a la derecha.

Mi experiencia con los chinos ( principalmente con cobo http://www.cycling-jersey.net/ ) me decia que en maillot hay que pedir una talla menos de la europea y en culote una mas pero viendo los comentarios aqui escritos pedi la misma que uso y se me ha vuelto a confirmar que maillot una menos y culote una mas.
    Saludos.

5. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi pedido, creo que maillot también hay que pedir una menos, pero en culotte una más... me ha quedado grande jejeje.

Salu2 :)

6. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola, os cuento mi experiencia:
    EL 31 de agosto hago mi pedido, tras casi 4 semanas les pido el número de seguimiento. El número que me dan aparece como entregado sobre el 16 de septiembre. Me acerco a correos y me dicen que se entregó en Madrid, siendo yo de Alicante.
    Vuelvo a enviar un correo a monton diciendoles que paquete con el numero de seguimiento que me han dado se ha entregado en otra provincia. Me dicen que debe haber sido un error del transporte o del almacén y acceden a reenviarmelo.
    El 28 de octubre reenvian mi pedido a través de singapur post y me dan el número de seguimiento.
    El día 21 por fín recibo mi pedido, un maillot sin mangas castelli talla XL.
    Mido 1,82 y peso 87kg, me está clavado.
    Un saludo.

Última edición: 24 Nov 2012
  7. J0sete

J0sete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segundo pedido realizado hace 15 días y ya lo tengo en mi poder. Con badana naranja como la pedí ahora tocar probarla a ver que tal.

Perdón por desviar, sigo teniendo en venta equipacion Orbea Térmica de talla XL, enviar MP.

Enviado desde dispositivo móvil

Última edición: 27 Nov 2012
  8. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido realizado el dia 6/11, recibido el dia 27/11.
    Tiene muy buena pinta, la unica pega es que pedi la badana naranja y me han enviado la gris.
    Cuando pueda pongo fotos.
    Solo falta probarla.
    Saludos.

9. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    David...¿en algún momento, te dieron número de seguimiento?
    Red que hice un pedido el 13/11 y a día de hoy no se nada...
    ¿Es normal?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

10. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Quejate, que te hace descuento para el próximo pedido (a mí fueron 15 dolares sin gasto minimo)

Pidesele por email o a la china por el chat, si no no te lo manda.

11. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno me ha pasado el numero por el chat y me dice que salió el 26/11 ...
    Pero miro en la web de singapore post y me sale que...lo que me da a entender que no está todavía entregado en el transporte...

Tracking chaqueta.png

12. Proview3d

Proview3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me salia eso el lunes hoy ya pone que ha salido a destino y ya me aparece en la web de correos

27-11-2012 27-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)

Última edición: 28 Nov 2012
  13. Nano115

Nano115 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vuelvo a poner mi experiencia con esta tienda, la verdad que he tenido suerte, hice mi segundo pedido el dia 7/11, y ahoramismo acabo de recibir el pedido en casa, una equipación thermal Nalini, la verdad esque la calidad es muy buena, pero ojo que las tallas, no son identicas a las de las equipaciones de verano, por lo menos en mi caso, los pantalones pedí un XL en thermal en vez de una L de la anterior equipación que pedí de verano, y la thermal me esta algo justa ,pero en el maillot sin embargo pedí una L y me está holgadita mido 1.80 y 72kg.

Salu2 a todos y suerte con los envios

14. ferwifi

ferwifi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Acabo de recoger mi pedido de equipación de invierno, lo hice el dia 7/11 y me llegó ayer por la mañana, pero no estaba en casa, me lo han dejado esta mañana, y todo correcto, os adjunto unas fotos, y lo vamos a probar esta tarde. Esté ha sido mi segundo pedido y hasta ahora todo correcto, talla, contento con la calidad.

20121128_104759_result.jpg
    20121128_104821_result.jpg
    20121128_104855_result.jpg
    20121128_104923_result.jpg
    20121128_104956_result.jpg

Saludo a todos.

15. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mantekka, yo pasados 7 dias le pedi el numero de seguimiento a la china del chat. Creo que si no lo pides no te lo dan.
    Saludos.

16. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mete el numero directamente en la web de localizador de envios de correos. Posiblemente te dira que esta aprobado o algo asi como que ya ha salido del pais (china).

17. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

18. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo hice por email, pero le empece a decir que si no me parecia bien que me hubiesen mandado otra badana, que si no iba a comprar más... y al final me dió 15 dolares de descuento (y una badana naranja suelta :cuñao) despues de varios emails. Sinceramente si me hubiese dado 5 o 10 dolares ya lo habría considerado un logro

19. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    Hola a todos!
    Ya me llegó mi equipación termal (hice el pedido el 30/10/2012, y el estado no cambió hasta el día de la entrega, ponía siempre salida de la oficina internacional de origen). Pedí una talla M, decir que mido 1.69 y peso unos 66 Kg. El pantalón me queda justo, bastante justo, pero no me desagrada y espero que no me moleste para salir. El maillot me queda algo suelto para mi gusto, pero sin ser exagerado, al ponerme debajo una camiseta térmica me quedará algo más ajustado..

Os pongo unas fotos con medidas y tal...

PB262846.JPG PB262847.JPG PB262848.JPG PB262849.JPG PB262850.JPG PB262851.JPG

La última es la pierna del pantalón..

PD: Me enviaron badana naranja sin pedirla ni nada, el la equipación de verano tengo la gris y no me disgustaba para nada, incluso a primeras diría que la prefiero.. sin probar claro está aún la naranja, pero no sé, me parece demasiado esponjosa..

Un Saludo!!!

20. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, bueno...esto avanza...( o al menos eso parece...:comor3) En la web de correos, todavía no sale nada...:cry:

¿ Alguien sabría pronosticar un plazo de entrega ???

Adjuntos:

Compartir esta página