EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo tengo el AVG y no me dice ni bloquea nada.

Con el de verano y después de mas de 100 lavados el resultado es de co**nes,nada de perdida de color ni problema de cremalleras.

Con el nuevo Thermal de éste invierno y después de más de 25 lavados,el resultado es igual que el de verano.

Saludos.

2. manu8

manu8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. caraltro

caraltro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Pues me parece que me voy a animar a hacer un pedido. Ekata, gracias por contestar.

4. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    bueno pues ya me ha llegado mi culotte largo de trek. Por envío gratuito me ha tardado 23dias (incluyendo el dia del pedido y entrega).
    La verdad es que los acabados son excelentes. Espero que aguante.
    Un 10 a monton tanto por la calidad como por la atencion y tiempo de envio

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

5. jj999

jj999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras 16 días ( a través de singpost ) me acaba de llegar el pedido. Parece buena calidad, buenos acabados y lo que más me ha llamado la atención ha sido la chaqueta termal ( cool max), Ya q no es cortaientos.Me la esperaba más gruesa. Creo que necesitare una camiseta térmica debajo

Para mis 1 90 y 78 kg, soy delgado pedí una xl para arriba y una XXI para pantalones y perfecto.

A ver sí se me pasa el dolor de rodilla y puedo salir a estrenar el conjunto.

Creo que repetiré.

6. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno,pues después de muchas compras sin problemas,al final me la han liado los de Monton,os cuento.....

Una de mis dos equipaciones Thermal,me llegó con badana azul en lugar de naranja,como en ese pedido no le especifique el tipo de badana,pues la culpa fue mia,pues bien......

Les pido precio de una badana con envío y me dicen,que es preferible que en una futura compra,me la incluyen en el envío para que salga más barato.

Realizo un esfuerzo y les pido un culot "con badana naranja" + la badana extra naranja para cambiársela al culot thermal.

Llega el pedido y "SORPRESAAA" me llega la badana naranja suelta,pero el culot con badana gris,se puede ser más *********,en todos los sitios se quedo reflejado lo que yo les pedía,en su web y en el pago de PayPal.

Me pongo en contacto con ellos,me piden fotos del culot para ver la badana (como si ellos no lo supieran) y llegan a la conclusión de que en el próximo pedido me mandaban una sin cargo, :confused: ¿próximo pedido?.

En el siguiente mensaje les mando a cagar y que me envíen una badana sin cargo "YA" o les meto una reclamación por PayPal del cagarse.

Conclusión....que me ha tocado pagar 4 dolares usa,por que ellos no me regalan el envío,el culot con la badana gris es una castaña y prefiero pagar esos 4 dolares.

Si el día de mañana les realizo otro pedido y lo que me llega no es el 100x100 de lo que les he comprado,reclamaré a PayPal como "articulo muy diferente" y devuelvo el paquete aunque me cueste el dinero,pero éstos no se ríen mas de mi.

Perdón por el tocho pero igual a alguien le puede servir de guía,saludos.

Edito: para rematar, después del pago me envía el siguiente mensaje:

Dear friend
    Thanks for your payment .I'm really sorry for this time ,i'm a new ,i hope you can forgive my careless , i will do better ,thanaks for your support !

Traducción del Google:

Estimado amigo
    Gracias por su pago. Realmente lo siento por esta vez, soy nuevo, espero que usted pueda perdonar mi descuido, voy a hacerlo mejor, thanaks por su apoyo!

Última edición: 5 Ene 2013
  7. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en este ultimo pedido me han mandado una talla S de maillot térmico que es una XS, los pongo uno encima del otro y se nota tela... a ver que me dicen.

Tb me han mandado una equipacion saxo bank amarilla distinta de la que he pedido (tiene otro tono y el culotte lleva un trozo en negro que no lleva la que yo pedí) a ver en que queda esto jejeje

Sobre las badanas... yo he probado gris y naranja, y prefiero la gris.

8. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    hola a todos, necesito vuestro consejo jeje.

me estoy animando a hacer un pedido a esta pagina y tengo unas dudas. Me gustaria comprar un chaleco a poder ser cortavientos, y uno de los que mas me ha gustado, a sido este.

http://www.cycling-monton.com/2012-Garmin-Cycling-Vest-Jersey-Team-Sporting-Only-p-4563.html

el tejido es un poco mas gordito que una camiseta corta de ciclismo?? yo lo lleveria encima de un mallot.

y otra duda que tengo es que ando buscando un culote pirata pero no ecuentro.

un saludooo

9. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola monch,

Creo que no tienen piratas, por lo menos yo tampoco los he encontrado cuando he mirado.

Salu2 :)

10. solanolimon

solanolimon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya me ha llegado el pedido que pedi a finales de noviembre, solo tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar...

Al hacer el pedido me equivoque y pedi un conjunto largo pero lo queria termal, y se lo dije a chino y me dijo que no habia problema, que me enviaba el termal aunque son 2$ mas, pues me ha llegado pero creo que no es el termal, se lo he dicho y me dice que le envie unas fotos, se las he enviado y me contexta:

A si que necesito que me ayudeis para saber si es termica o no, con alguna foto o algo de la pate interior, ya que a mi no me lo parece...

Un saludo

11. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo diría que el pantalón si que lo es,el maiot ya te digo yo que no.

Tiene que tener como un felpilla no muy gruesa,se clarea el dibujo pero no tanto.

12. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Las dos primeras fotos son del maiot y las otras dos del pantalón.

El tejido de verano es así:

Pantalón:

Chaqueta:

13. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    sabeis si venden tambien chalecos de invierno con esa felpilla?

14. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
  15. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Alguien ha probado las gafas ke venden?

16. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos, como puedo votar y compartir a monton?? Y supuestamente haciendo esto si le envías (a ellos, pero no se como) el enlace del foro donde se ha compartido, pasas a ser VIP ¿no?

17. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    de chalecos todavia no he encontrado nada de como es el interior, me interesa que sea termico para esos dias que aqui en el norte amanecen frios pero que luego se van calentando.
    una pena que no tengan piratas.........

Yo tambien estoy interesado en saber la calidad de las gafas, tienen bastante buena pinta la verdad pero con la vista.........no se juega.

un saludo

18. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubias1992 Para pasar a ser VIP tienes que haber comprado 2.000 dolares

Última edición: 8 Ene 2013
  19. ferwifi

ferwifi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mi pedido al fin viene para casa, se ha llevado 8 dias parados en españa, ha tardado más que desde china a españa. Veremos si viene con premio de aduanas, o simplemente no han movido un dedo en las fiestas.

29/12/2012 Admitido
    29/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
    01/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    01/01/2013 En tránsito
    08/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

20. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A alguien de Castelldefells le ha llegado un paquete que no ha pedido?

La madre que los partió, después de un mes resulta que mi paquete lo han mandado mal .... A este paso me llega la ropa de invierno en verano ¬¬

Compartir esta página