EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Yo mido 1,84 y 86 kg. Me he pillado xxl culotte me esta bien pero una talla menos tb hubiera valido. El maillot me he pedido XL y me hace una gran bolsa en el pecho. Tu dices que q con 83 kg te esta ceñido la XL?. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

2. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A disfrutarlos!

3. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Yo tengo tres equipaciones de monton, todos los culottes son la "L"

- livestrong del 2011, el culotte me va perfecto, el maillot ceñido pero sin apretar

- saxobank del 2012, culotte perfecto, maillot XL me quedaba pequeño, lo vendí y me compré el "XXL", mucho mejor.

- radar la vie claire, de momento sin estrenar, culotte un poco màs ceñido que los otros, maillot màs justo, se me nota màs la barriga:???:, por lo que me pensaré si lo vendo y me compro otro.

Tuve un liquigas que vendí pués el culotte parecia una XXXL en vez de una L, mi experiencia con monton es que depende del modelo las tallas varian, pero prefiero que me vayan màs ceñidos que no grandes (espero que mi tendencia sea a adelgazar que no a engordar)

Un saludo

4. saurum

saurum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo muchas ganas de pedir un par de equipaciones pero no se por que talla decantarme mido 1,77 y peso 81 si alguien pudiese orientarme lo agradeceria mucho

5. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, por lo que parece tu talla de "aqui" es la L.
    yo de ti me pediria una XL de maillot ( yo mido182,peso 76 y una L me va demasiado justa, me faltaria media talla). Como dices que pesas 81, creo que una L de los chinos te vendra ceñida en exceso.

En cuanto al culotte,y si no tienes demasiado jamon, creo que una L de los chinos te ira bien.
    Acuerdate de hacer dos pedidos distintos,asi te evitas el mere de correos/aduanas.
    y pide el envio gratuito..

6. saurum

saurum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.Entonces xl ya que si que tengo grandes los cuadriceps ah eso de que ponga envio gratis es una opcion que t da la web o he de hacer algo

7. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Leche, parece que te han oido, ¡Acaban de llegarme!.

Este fin de semana probaré la ropa y os contaré las sensaciones, los colores chulísimos, ya veremos que tal con las lavadas.

Saludos.

8. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a la hora de formalizar el pedido te dan la opcion de envio prioritario o por correo ordinario. Elige la opcion que sea gratis y no tendras equivocacion

9. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A disfrutarlos!!!!

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿cuanto mides y pesas?
    Estoy pensando en comprar, y la talla que uso del decarton es la L (yo mido 1,71 y peso 77Kg).

11. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues mas o menos como tu, 1,70 y 76kg pero la L de camiseta bien L de culot pelin estrecho de piernas pero depende de tu cintura. La M me hubiera quedado pequeña seguro

12. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya hice mi pedido, pedí envio por ems porque me corría algo de prisa pero si estoy contento la próxima vez pediré sin ems.
    De todas formas ¿alguien que haya pedido por ems me puede decir cuanto le tardó?

13. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuenta unos 8 dias laborables

14. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hice el pedido el 27 de Mayo y me llego el 11 de Junio.

15. ximogolfo

ximogolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Chicos yo compre una equipacion hace dos meses y mi experiencia es positiba, el pedido me tardo 15 dias y el conjunto la verdad k esta muy bien acabado, costuras buenisimas, la badana un poco justa pero tus tres oritas las aguanta de p. m. y ahora estaria interesado en comprarme uno de invierno si alguien tiene uno me puede decir si la tela es igual k la de verano o es mas gorda? por cierto las tallas con la tabla k tienen ellos no hay ningun problema, yo cogi un mallot mio k me iba como anillo al dedo y me sirbio de referencia. +1 para monton

16. r5pecto

r5pecto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que tienen buenas calidades pese a ser falsas. Lo malo las tallas que vienen pequeñas.

17. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si. Ya hemos posteado que suelen tallar como media talla menos que la europea.
    por lo demas la calidad es muy aceptable

Última edición: 9 Jul 2012
  18. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de recibir mi pedido por ems.

Un gran acierto,muy contento con el material y con la estética. Mido 1,87 83k, pedí L de maillot porque lo quería justito y Xl de culotte y perfectos.
    También pedí una XXl de otro maillot para un amigo no es mucho más ancho que una L, se nota más en la largura.

El caso es que el pedido que me ha llegado es un pedido que no pagué porque en la dirección faltaba la ciudad, así que para evitar problemas hice uno nuevo en el que se viera bien la ciudad. Lo pagué la semana pasada y el chino me mandó el tracknumber de ems, ese pedido está ahora en guangzhou.
    El lunes me llamaron de correos y me dijeron que tenían un pedido para mi desde hace 3 días pero que no aparecía la ciudad que les indicara la ciudad y me lo enviaban.

Así que tengo en camino otro pedido igual que el que me ha llegado hoy, ese si que le pagué. Como no me es nada útil tenerlos iguales si el otro llega sin problemas lo venderé, en cuanto lo tenga os pongo la info de lo que me llegó por si alguno lo quiere.

19. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    chicopucelax, sin acritud te digo l0 que creo..
    vender algo que no has pagado no es muy licito, verdad?
    Si tienes dos pedidos y solo has pagado uno, lo justo seria devolverlo a los chinos o regalarlo a alguien.
    De todos modos es tu decision
    Enhorabiena por el pedido recibido...a disfrutarlo!

20. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera opción fue devolverlo al chino, se lo comenté por email pero no sabe nada, igual en unos días me comunica algo, pero de todas formas el segundo pedido aún no llegó.
    Si al final no se puede devolver pues sinceramente lo intentaré vender, mi situación económica no es la mejor que digamos y me vendría bien

Compartir esta página