EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. FranLozano

FranLozano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "Creo" que pasados los 40 dias ya no puedes abrir disputa y tiene que ser reclamación pero la finalidad va a ser la misma. Yo la abriría y esperar haber que dice.

2. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según la web de paypal son 45 días desde el pago. Lo que ya no sé si es para todo o sólo para compras de ebay, nunca he tenido que abrir reclamaciones...

3. FranLozano

FranLozano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cualquier tipo de transacción que efectues a través de ellos, es como un seguro que te facilitan.

4. Riko15

Riko15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo entendido que es para todo lo relacionado con paypal.. y yo sin duda la abriria y en cuanto la vean ya agilizaran ellos las cosas o se pondran en contacto contigo o soluciones, no les gusta nada las quejas por paypal y ahi es donde podemos apretarles nosotros

5. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Por favor una duda que tengo.. ¿¿cycling-monton es la misma ropa que la del chino COBO???
    Otra duda, la badana naranja de cycling-monton ¿que número es? yo no sabía que las badanas tuviesen número, pero me está preguntando un amigo que se quiere pillar una.

6. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese caso yo reclamaría.

Salu2 :)

7. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reclama, pero YAAAAAA.
    Yo reclamé a Paypal porque les encargué un par de equipaciones que no llegaban nunca. A dia de hoy y gracias a que reclamé, recuperé el dinero. Pero estube mas de dos meses esperando esas prendas que necesitaba para el invierno, a que mala hora no fuí a una tienda y me la compré.

8. asalomo

asalomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Experiencia positiva la mía. Compra de maillot y culotte en Monton el 1/1/13, en total dos prendas. Me ha llegado hoy 23/1/13. El 13/1/13 salió de China, el 21 llegó a España y el 23 entregado.
    Sin duanas ni puñetas. Envío gratuito a través de Singapore post.

Tanto el maillot como el culotte son de la talla XL y me van perfectos, aprietan lo justo, ni sobra ni falta. Perfecto. Mido 1,92 y peso 78 kilos.

No especifiqué tipo de badana y me ha tocado la gris, tiene buena pinta. La calidad en general de las prendas la veo perfecta, cremalleras, costuras, todo bien acabado. De 10.

IMG-20130122-WA0001.jpg

9. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo compre el 12 de enero y me llego el 23, todo correcto. Eso si, las tallas son cortitas mido 1,76 peso 75kg y la L me esta bien de talla, llego a pedir la M que es la que normalmente gasto y estaria divino pa ligar en un bareto gay.

10. jose_xp

jose_xp Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he realizado cuatro pedidos, entre ellos un casco GIRO, uno de los pedidos segun las fechas de la pagina de correos, debo de recibirlo la semana que viene, todos han tardado entre 18 y 21 días, la calidad de las prendas ha sido muy buena.

11. jose_xp

jose_xp Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  12. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tened cuidado cuando pidáis, que están cambiando las medidas de las tallas, y las que aparecen en la web algunas no corresponden con las reales.

Salu2 :)

13. prava

prava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuál es exactamente la web de la tienda? que venga probar en google lo de moton-cycling y parecidos y me dice que el dominio bla bla bla bla bla bla bla.

14. txolo83

txolo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el chat que aparece en www.cycling-monton.com me remite a http://www.cyclingmonton.com/ la cual tarda bastante en cargar pero carga

Saludos

15. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ahora es montoncycle.com

16. rfuero

rfuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    tengo pensado hacer un pedido de un conjunto de verano y una maillot térmico pero tengo algunas dudas. A ver si me ayudais a resolverlas, please!!
    ¿qué pagina es la correcta? ¿montoncycle.com o cyclingmonton.com? ¿son la misma? ¿cual habéis elegido vosotros?

¿qué tallas me recomendais para 1,83 m de altura y 66 kg de peso? En ropa de calle llevo talla M en la parte superior y una 38 de pantalón.

Espero vuestros comentarios!! :aplauso3

17. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  18. ferwifi

ferwifi Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo he comprado he comprado mis equipaciones en http://www.montoncycle.com/, hasta ahora he realizado 3 pedidos, solo pague una vez aduanas 23€:mad:, pero merece la pena, siempre bien, pero tardan 25/30 dias.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101IPS DUAL usando Tapatalk 2

19. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bien,el lunes vino mi primer pedido,grado de satisfacción respecto a tiempo regular,ya que lo pague el dia 8 seleccione el envió de 8-9 días y ha tardado algo mas de la cuenta.
    Referente a calidad de la equipaciòn bastante buena sin nada raro de descosidos o hilachas,badana gris (no propuse ninguna en especial).

Talla he atinado con la L en chaqueta y pantalòn pero por poner un pero las gomas de abajo de la pierna aprietan para mi gusto,mido 1,75 y peso 85 kilos.

Esta es:
    http://www.montoncycle.com/2011-GAR...-and-Cycling-Shorts-Cycling-Kits-p-10766.html

Fotos real,ah!.....el pañuelo sienta muy bien y con buen acabado.

20. ramontv

ramontv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vienes al pelo. Mido lo mismo que tu aunque peso 4 kilitos menos.

La pregunta es:

¿ El maillot (talla L) no te está un poco ajustado ? (es para pedir la misma talla o la XL).

Gracias.

Compartir esta página