EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La web montoncycle.com está intervenida por lo que parece ser una demanda de OAKLEY.

Estos chinos... jejej.

Salu2 :)

2. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
  3. GABI_ORBEA

GABI_ORBEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon fotos y medidas cuando te llegue. Yo pedí hace unos días el mismo pero de verano. No sé por qué pero me da que al final la he cagado con las tallas.
    Saludos

4. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
    Si, en cuanto lo tenga pongo medidas y fotos. Lo de las tallas ya se sabe, yo tampoco las tengo todas conmigo, pero bueno...

5. zanderzen

zanderzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como pedís el número de seguimiento?

6. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues se lo pedí la primera vez a través del chat que tienen (o tenian en la web que han cerrado :) )
    Y la segunda vez mediante correo electrónico a: web@montoncycle.com

7. zanderzen

zanderzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok muchas gracias, en Paypal me avisaron que tuviera cuidado con ellos que han tenido muchas disputas.

8. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El correo web@montoncycle.com tampoco funciona, acabo de mandar un mail para pedir un tracking y me ha venido devuelto :(

9. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  10. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo acabo de hacer mi primer pedido aqui http://equipaciones-monton.com.....no es que me den buena ni mala espina..tienen un modelo que no hay por otros lados....haber si no palmo la pasta y me llega sin problemas....1,74 cm y 83 kg ,XL EN maillot y cullote haber si hay suerte y atino

11. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Equipaciones-monton.com es una web española que pide a monton-cycling lo que tu les pides a ellos, y te cobran 48€ por lo que tu podrías pedir directamente a monton por 36€. De momento has palmado 12€... porque los posibles problemas de recepción son los mismos que si pides a monton. Si en monton no recibes el envío, recurriendo a paypal, te devuelven el dinero. De los 8 o 10 pedidos que les he hecho yo, solo uno no llegó y me devolvieron el dinero.
    Lo que si te puedes evitar en esa web es que si te lo paran en aduanas, no te tocaría pagar más como ocurriría con el pedido directo a monton.

12. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Y habría que ver si no lo piden a tu nombre. Es decir, si lo piden ellos a China y una vez que les llega te lo reenvian a ti, entonces sí se comen ellos los posibles gastos de aduana. Pero si lo piden poniéndote a ti como destinatario directo, el paquete se quedará retenido hasta que no lo pagues tú. En cualquier caso, lo que seguro que se pierde es tiempo, porque a lo que suelen tardar los chinos ya de por sí hay que sumarle lo que tarden estos en hacer el pedido, pagarlo, etc...

13. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno acabo de pedir unos guantes, a ver que tal va la cosa, ya ire comentando

14. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    tengo un pedido hecho desde el 20-2 a la web que aparece cerrada, me dijeron que lo habian mandado el 25-2 y como solo eras las fundas de las zapatillas no habia numero de seguimiento, ya os contare si llega algo o no.

15. DiegoPR

DiegoPR Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo tengo un pedido de 308 USD hecho el 22 de febrero. Desde entonces están diciéndome que aún no podían enviármelo ya que algunas de las prendas estaban haciéndolas. Me pongo a entrar hoy para volver a mandarles "oooootroooo mail más" y tienen todas las páginas cerradas, esto no pinta bien!
    Tendré que ponerles disputa en paypal ? (No sé como va eso...)

16. DiegoPR

DiegoPR Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    NOTICE TO CONSUMER

This website domain was taken, by court order, from those who thought they could get away with ripping off customers loyal to the Oakley brand by allegedly selling fake and dangerous products. They were wrong. Embedded in Oakley’s DNA is not only a commitment to excellence in developing superior products, but also in our determination to protect our customers who rely on our superior quality and technology. The seizure of this domain is one of many actions Oakley will continue to take to protect our customers. If you have been ripped off by one of these sites, we suggest you request a refund from your credit card company. A list of common credit card company phone numbers is available at http://usa.visa.com/merchants/new-acceptance/merchant-acquirer-list.html.

Parece que les han ****** por las replicas Oakley

17. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    598
    Strava:
    Por fin alguien que mueve ficha contra las FALSIFICACIONES que no sé por qué pero ahora las llaman réplicas :) :loco

"Esta acción ha sido presentada por Oakley para luchar contra los falsificadores en línea que negocian en la reputación y la buena voluntad de Oakley por la venta y / o la oferta de venta sin licencia y la falsificación de productos que ofrecen las marcas OAKLEY. Los demandados crear las tiendas de internet demandado por los miles y diseñarlos a parecen estar vendiendo productos originales de Oakley, a la vez que en realidad la venta de baja calidad, imitaciones sin licencia desconocimiento
    consumidores"

Toda la lista de tiendas cerradas:
    http://gbcinternetenforcement.net/files/caseNo-13-cv-1421/SCHEDULEA.PDF

18. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    También está esta página, son los mismos, no?

http://www.cyclingmonton.com/

Edito: Ya he visto que se hablaba de dicha web en paginas anteriores.
    Ayer realicé el pedido y hoy me han confirmado que han recibido el pago. Ahora a esperar.

Última edición: 15 Mar 2013
  19. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Correcto. Yo también realicé un pedido hace pocos días e intercambié unos cuantos mails en inglés con ellos sin problema alguno (me respondieron todos los emails el mismo día). Ya me han dado el tracking number y el envío está realizado. Como bien dices, toca esperar.

20. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo solo he pedido unos guantes.
    Alguien sabe si con solo eso tambien dan nº de seguimiento o no?.

Compartir esta página