EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la "Salida de la Oficina Internacional de origen" me salió el día 14, hoy día 23 me ha salido lo de "En tránsito", y no hay nada entre medias. Creo que ya está en Correos y tendré que esperar a que me llegue el papelito de la recogida, que ganas :p

2. Danirrpp

Danirrpp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias, esperemos que nos vaya todo bien.

3. rfuero

rfuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pido consejo, please!!

El día 22/02 hice el pedido y lo pagué al chino.
    Tras varios mails pidiéndole el nº de tracking y darme largas, hace 2 días me lo dio (el numero de tracking) y según pone en la pagina de correos, está en fase "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Como veis han pasado 31 días desde que hice el pago y todavía no he recibido ningún paquete, y creo que no lo recibiré antes de los 45 días.
    Mi pregunta es ¿abro disputa en Paypal? y si pasados 20 días de la apertura de dicha disputa no he recibido nada en casa, ¿la escalo a reclamación?

¿Qué me recomendáis?

4. MAIBUBI

MAIBUBI APNEA Y PEDALADA

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo abría la disputa ya mismo.Parece ser que esta web es clonada de la original o que ya se acabó lo bueno.

5. pontaeri663

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hice el pedido el día 27/02 y hoy me ha salido lo de "En tránsito"... Yo que tu reclamaba.

6. Biarrin

Biarrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gente como veis estas tallas (equipamiento verano): M, maillot y cullote una M. Mido 1.74 y peso 65 kg. Por lo que leo suelen tardar bastante con los envíos, imagino que todos los hacéis con el mismo modo (envió gratuito).

Última edición: 28 Mar 2013
  7. Vicen5

Vicen5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen de mi pedido:
    - El 4 de marzo realizado pedido
    - El 11 de marzo le mande un correo para que me mandara el número de tracking.
    - El 20 de marzo me ha llegado un correo con el número de tracking.
    - El 16 de marzo pone en correos "Salida de la Oficina Internacional de origen".
    - El 24 de marzo pone en correos "En transito".

Tengo pedido una equipación de verano Cube 2013.

De momento parece que el envio está siendo bastante rápido y dentro de los plazos que el chino te dice: China correo aéreo :15-25 días hábiles para envío arrive.Free.
    Yo creo que si pides poca cosa, como es mi caso y lo tienen en stock te llega en 15-20 días habiles, pero si haces un pedido muy grande y variado, donde tengan problemas de stock la cosa se demora bastante.

Cuando llege a casa avisaré. Espero no tener que pagar aranceles de aduana porque hace poco compre en otra tienda cosas de electrónica y de un pedido de 30 € tuve que pagar 22,80 € de impuestos.
    Cuanto suele tardar desde que aparece en correos "En transito" hasta que llega a casa?

8. zanderzen

zanderzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pedí una equitación castelli y un chaleco castelli y aún no tengo nada.

9. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues ya me ha llegado hoy.....me lo puso en correos el dia 13.
    Sinceramente me gustan mas las terminaciones de Monton que las de Cobo. Me ha llegado con una azul que parece mejor que la naranja de antes, pero no llega a la verde de Cobo.

10. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo les reclamé ayer el nº de seguimiento del pedido que realicé el 7/3 y me comentan que al ser la badana naranja (la que solicité), tengo que esperar otros 3 o 5 días hasta que salga el pedido.
    Saludos

11. crail69

crail69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré dos trajes completos un focus para verano y un look de invierno calidad optima en todo salvo en la badana que deja mucho que desear.

12. Danirrpp

Danirrpp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que color es la badana?
    Yo pedí la naranja por comentarios que leí en el foro pero ya no se que pensar....

13. pontaeri663

Me Gusta recibidos:
    2
    El día 27/02 hice el pedido y hoy ya me ha llegado, mido 1,67 y peso 67 y una M me queda un poco pequeña, sobre todo el culotte pero me queda bien, no me puedo quejar. Ahora falta probarlo sobre la bici, la bandana naranja parece buena, tiene mucha espuma, y el tejido también.

2.jpg

14. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    El día 20/6 pagué un par de maillots. Esperé hasta ayer para pedirles el número de seguimiento, me responden en el mismo día y comentan que aún están en producción. Decir que no pedi nada especial, maillot corto y largo, talla L. Con el último pedido quede satisfecho en cuanto a tiempo de envío, pedí EMS, tardo en salir pero en 9 dias estaba entregado. Y eso que tuve problemas con Correos, vi en el seguimiento que estaba pendiente de devolucion. Llamo y me dicen que la direccion era erronea, me confirman la direccion que lleva el paquete y era correcta, me pasan con la cartera que lleva mi zona y me dice que le contesto una persona y alli no vivia nadie con mi nombre... En fin.
    En mi anterior pedido la cague con las tallas, pedi un conjunto L arriba y XL abajo, arriba bien, pero el culotte grande. He puesto un post de venta para vender el conjunto, el maillot ya esta vendido, al que le interese me queda el culotte:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=989307&highlight=

15. pontaeri663

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta, ¿las equipaciones (la de #1027 exactamente) dan de sí?, ¿mediante su uso se hará más grande? es que me lo he vuelto a probar y el pantalón me queda un poco pequeño... :L

16. patxir

patxir Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, que hay..., me estoy planteando comprarme una equipación de este año y en vista de que Cobo no las anuncia he pensado en Monton, en relación a esto vaias preguntas:
    ¿Las tallas son equivalentes a las de Cobo?.
    ¿La calidad de badana y tejido es similar? a un amigo y a mi se nos ha raspado al lycra en la zona de roce con el sillín.
    ¿sabéis donde puedo ver el codigo VIP que en su día nos envío?.
    Cualquier comentario comparativo sería de agradecer.

17. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Las badanas son mejores las de Cobo, pero para mi gusto los acabados de las costuras son mejores en Monton. Por las tallas son algo mas pequeñas, pide una mas que a Cobo y te estaran bien.

18. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    no que yo sepa.

19. pontaeri663

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por responder. Ahora se me plantea la opción de cambiar la M por una L, ¿que tal los cambios?, ¿hay algún problema? Les he enviado un email a ver si se puede hacer, estoy esperando la respuesta.

Saludos

20. elscsi

elscsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto os suele tardar en recibir el pedido una vez que en la pagina de correos pone que el paquete esta en "transito"?? gracias de antemano

Compartir esta página