EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Depende de a donde vaya el paquete, sale de la terminal de mercancias en direccion al destino. En Madrid normalmente al dia siguiente.

2. GABI_ORBEA

GABI_ORBEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Respecto a los retrasos en las entregas:

Hoy, por fin, "my friend" me ha contestado a los mails que envié hace una semana.
    Hice el pedido el 8/3/13 y HOY me dicen que aún no lo han preparado!!!! 20 días y no ha salido aún!!!!
    No sé cómo lo hago pero siempre me toca la china (nunca mejor dicho. jejejeje)
    No pedí nada raro. Conjunto Wild-wolf Trek talla L.

Tan sólo quería comentar esto. Siempre puede haber alguien en un caso parecido.

Saludos.

3. rajuanmi

rajuanmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy a mi en correos me pone:
    27/3 en proceso de entrega.
    27/3 pendiente de recogida en oficina.
    27/3 en transito.
    27/3 en proceso de entrega.
    Todo esto en un mismo dia, ya que desde el dia 16 que puso salida de la oficina no habia puesto nada mas. Supongo que se refiere a que el pedido lo tengo en correos. Cuando vuelva de las vacas ire a por el y os comento... Sies que en realidad a llegado por que tantas anotaciones en un mismo dia no es normal ¿no?
    Pd: hice mi pedido el 26/2.

4. zanderzen

zanderzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ayer me dieron un numero de tracking (falta otro) pero por lo que parece no funciona con el de correos, entre otras cosas empieza por RF132908***SG y normal mente para correos empieza por ES

5. bicicleting

bicicleting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, cual es la página web de ropa? Me tienen hecho un lío con tanta web:
    He probado hacer un pedido a www.cyclingmonton.com y he tenido que cancelar el pago en paypal porque creo que es estafa.
    Cual es la web?

6. cdiazal

cdiazal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Pillo sitio que interesa

7. leugim2

leugim2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aver si pudiera poner alguna foto de la badana, por que estoy hecho un lio, mido 1,65 , y peso 64kg cual seria mi talla, ( M ) gracias ,saludos

8. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
    Hasta despues de unos dias Correos no recibe notificacion del seguimiento de ese paquete. Ese codigo RF..... tiene su equivalente interno para Correos que empieza por ES..... Normalmente todos los paquetes internacionales los reparte Correos, a no ser que venga por una agencia de transportes internacional, UPS por ejemplo.

9. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
    Eso quiere decir que te lo han intentado entregar. A mi me ha pasado ya varias veces de ver esa información en el seguimiento. Desconcierta que vuelva a poner "en proceso de entrega" otra vez, pero realmente esta a espera de ser recogido.

10. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Me interesaria que me dijerais cual es la web del Cobo.
    Gracias

11. Biarrin

Biarrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Oye para pagar por paypal, es diferente a como se hace por ebay, amazon o similares?
    O la forma de pago es similar?
    Es que un colega me ha dicho que cuando iba a hacer el pago, le han pedido los números de tarjeta, los digitos finales y tal. Le ha parecido sospechoso y se ha echado atras.
    Me podéis confirmar si es similar o diferente y si es diferente, cuales son los motivos?
    Muchas gracias.

12. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
    La forma de pago en Paypal es siempre la misma, independientemente de donde compres. Precisamente esa es la gracia de Paypal y ademas no tener que dar tus datos bancarios en cada compra. Ahora eso si, tienes que tener cuenta Paypal :)
    Al finalizar el pedido tienes un enlace que te lleva a Paypal, donde tendras que iniciar sesion con tu correo y contraseña. Lo que se me ocurre es que tu colega en lugar de iniciar sesión se fue por crear una cuenta nueva.

13. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues yo voy a poner mi opinion tambien:

Pedi una equipacion Scott RC,maillot corto y culote corto con tirantes,me tardo en llegar como sabemos todos cerca de un mes,la calidad de la ropa es normalita,acorde al precio que se esta pagando,es decir,los logos de maillot y culotte son regulares,en una prenda original logicamente son mucho mejores con los colores mas definidos,pero lo que no me gusta es la calidad del culotte,la badana es pasable (es la gris) pero la licra es de las mas basicas tiene el mismo grosor que un condon,y eso se nota al ponertelo,es comodo pero tan fino que se descoloca facil y al mas minimo enganchon adios....

Lo dicho,es la unica falsificacion que e comprado en toda mi vida y creo que e recibido lo que e pagado,ni mas ni menos,esta bien pero no es como para volverse loco pensando que es un chollo porque no lo es.

Saludos

14. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Yo también he recibido mi pedido (menos de tres semanas). La badana gris no tiene mala pinta pero antes de opinar prefiero probarla en ruta. La calidad del tejido es normal y los logos están bien hechos la verdad. El maillot es finito pero ya me gusta asi porque soy caluroso.

La talla a la perfección. Seguí la tabla de medidas que hay en la web y he acertado plenamente con la talla. Ahora a ver como lleva los lavados y posibles enganchones pero de momento contento por lo que he recibido por lo que he pagado. A ver si esta tarde subo fotos

15. rajuanmi

rajuanmi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

16. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es. No pensemos que nos dan duros a cuatro pesetas.

17. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
  18. juanlu75

juanlu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Buenas a todos
    El dia 27 de Marzo he recibido mi equipacion mido 1,82 y peso 86 Kg pedi talla maillot XL y cullote XXL el maillot me queda bien y cullote no me queda muy ajustado tal vez deberia haber pedido una XL:

Un saludo

19. Vicen5

Vicen5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha tardado 2 días desde que pone en transito en correos hasta que ha llegado a casa.

Última edición: 29 Mar 2013
  20. Vicen5

Vicen5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Traje ciclismo Cube verano badana naranja Monton-cycling_1024x768.jpg

Esta badana tiene buena pinta. Es muy mullida pero falta probarla en alguna salida.

En cuanto a las tallas para equipación de verano yo con 1,69 cms y 81 Kgrs maillot talla L perfecto, culotte talla L muy justo (en el muslo muy ajustado y los tirantes quedan como cortos), mejor XL.

Compartir esta página