EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. zanderzen

zanderzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    O sea, que depende "mayormente" del pitote que tengan nuestros amigos de Correos, aduanas ya ha pasado de largo.
    ¿No?

2. eollon

eollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una pregunta, ¿alguien me dice como se entra la web sin tener usuario? porque los chinos por el chat nose enteran de mi ingles...me piden el correo pero pasan de mi como cual hormiga solitaria.

Y por cierto un amigo mio, compro por monton con toda la movida de oaklaey y de las vacaciones y en 7 dias desde que le dieron el tracknumber le llego a casa...pero hasta que le dieron el track number tardaron aproximadamente 3-4 semanas. Le llego por Singapur Air.

PD:Le pediria el usuario a mi amigo, pero prefiero tener el mio, para evitar cosas raras.

3. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si dejas el ratón encima de donde te pone "En transito" te aparece una ventanita con el texto "El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario ...".

Entiendo que ya ha pasado aduanas, pero no te lo puede asegurar. A mi me puso "En transito" y al día siguiente "En proceso de entrega"

4. zanderzen

zanderzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok muchas gracias.

5. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como le reclamaste?

A mi me dijeron que me cambiaban el culote pagando yo los gastos (lo he puesto en un post anterior) y no me merece la pena.

Pero un descuento para la próxima compra sería interesante. jejeje

6. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Alguien sabe la pagina para comprar? Es que me meto en las que salen en google y no va ninguna, habran cambiado de dominio?

7. Vicen5

Vicen5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso desde que puso en tránsito tardó 2 días en llegar a casa por correo.
    Yo creo que si pone en tránsito es que está en correos.

Última edición: 10 Abr 2013
  8. zanderzen

zanderzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues o no se aclaran o tienen mucho curro.
    Gracias de todas formas.

9. Vicen5

Vicen5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He tardado bastante en completar el mensaje por estar de vacaciones sin internet.
    Resumen de mi pedido:
    - El 4 de marzo realizado pedido
    - El 11 de marzo le mande un correo para que me mandara el número de tracking.
    - El 20 de marzo me ha llegado un correo con el número de tracking.
    - El 16 de marzo pone en correos "Salida de la Oficina Internacional de origen".
    - El 24 de marzo pone en correos "En transito".
    - El 26 de Marzo entregado en casa por el cartero.

Tengo pedido una equipación de verano Cube 2013.

En cuanto a las tallas para equipación de verano yo con 1,69 cms y 81 Kgr maillot talla L perfecto, culotte talla L muy justo (en el muslo muy ajustado y los tirantes quedan como cortos), mejor XL.

Traje ciclismo Cube verano badana naranja Monton-cycling_1024x768.jpg Traje ciclismo Cube verano culotte  Monton-cycling foro_1024x768.jpg Traje ciclismo Cube verano maillot  Monton-cycling foro_1024x768.jpg

10. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Lamentablemente tengo que decirte que muy posiblemente lo tenga Aduanas,siempre pone primero en transito y después o te llega a casa o te lo retienen en aduanas.

Ejemplo de uno que tengo retenido y pagado desde el día 20.

11. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pero comprando una sola equipación te lo han retenido en aduanas? O compraste mas de una?

Por cierto, a cuanto asciende la receta de correos?

Saludos.

12. zanderzen

zanderzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en un paquete compre un chaleco
    y en otro un maillot y un culote

Dos paquetes separados y no ha llegado ninguno.

13. Vicen5

Vicen5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os paso una tabla con los impuestos que se pagan por importaciones de China.

Tabla impuestos importaciones China_1024x724.jpg

14. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    En éste caso concretamente no es una equipación,es un centrador de llantas y discos de freno valorado en 86,88 euros,he pagado lo siguiente:

Derechos de Aduana: 0,00€
    IVA Aduanas 21,00% 18,24 €
    Recargo de Equivalencia: 0,00€
    Gastos por tramitación DUA: 14,98€
    Gastos presentación Aduanas: 0,00€
    IVA 21% sobre 14,98€: 3,15€

Total a pagar: 36,37€

Te piden que lo pagues en una oficina de Correos y les remitas por correo electrónico el justificante escaneado y en formato PDF oJPG.

Después de todo ésto y de pasados varios días me envían un requerimiento (adtpostales) con membrete de la Agencia Tributaria, pidiéndome otra vez la factura de PayPal y el link del anuncio en Ebay donde se pueda ver que articulo que he comprado y a que precio.

Todo ésto ultimo lo he enviado hace tres días y no sé nada sobre el paquete,eso si,tengo confirmación de que les llegó toda la información requerida.

Esto ya es como el chiste,este es mi WC,éste es mi culo y quiero ese papel.

Última edición: 10 Abr 2013
  15. zanderzen

zanderzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Leches lo mío era un maillot sin mangas por un lado y por el otro un conjunto corto. Ahora me he dado cuenta de que la página la han cerrado.
    Creo que voy a ir por paypal.

16. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Si son dos paquetes y no pasan de los 45 euros yo no me preocuparía,la pagina web si les funciona pero mal.

Puede que estén con algún mantenimiento interno,si todavía faltan varios días para que pasen los 45 días de rigor,yo no reclamaría todavía a PayPal.

Lo que tengo retenido si que ha pasado de los 45 días pero lo tengo reclamado por PayPal,yo he pagado todo lo que me han dicho pero y si al final no me llega el paquete?,lo devuelven o no es lo que yo he comprado?,y si está roto?.

Entonces quien me protege?.

17. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Una duda que saco de este aporte es: si se pide algo por correo (por ejemplo cuando se le pide a Cobo) al tener que enviar el link, ¿a que precio se "agarran"? ¿al que sale en la web o precio que deja cobo los articulos para el foro?

18. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1

19. Mrcsoler

Mrcsoler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo estoy igual que tu, en transito desde el dia 4.
    Confio en que me llegue mañana o pasado, esperare hasta el viernes. Haber si hay suerte

20. Trooper666

Trooper666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cual es la nueva página? Ando detrás de un conjunto y no hay manera de entrar en la web.

Saludos.

21. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Tiene que coincidir lo que tu has pagado con la pagina web donde lo compraste,si te piden que les envíes la factura o el pago en PayPal,deberá de coincidir las cantidades pagadas con la web donde lo compraste.

Si el vendedor hace un descuento,éste debe de aparecer en la factura y supongo que Aduanas entienden que pueden haber descuentos.

Ademas de todo lo que he explicado,también llegaron a pedirme copia del recibo de mi Banco,con el pago a PayPal,de ésta forma confirman que ese y no otro es el pago por el articulo.

Compartir esta página