EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo peso como tu (66) y mido 1,67 y la M me queda un poco pequeña, ahora estoy esperando que me llege la L a ver si me va mejor, pero ya digo que la M me quedaba muy pequeña.

2. eollon

eollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver yo peso 2kg menos que tu y mido 1 cm menos, si tienes buenos jamones una xl te viene bien. Yo creo recordar que de circunferencia de muslo tenia 55cm y la que me probe me iba bien, no justo pero para ir montado en la bici iba perfecto.

3. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillé unos conjuntos el años pasado y encantado, hoy volví a mirar la web por si veo algo que me interese y con los cambios de nombre primero me fui a esta http://www.monton.us/ que parece es la que tienen para usa, me di cuenta que ahora para customizar un conjunto parece que no tiene un pedido mínimos unidades y incluso en esa página viene las posibilidades de calidades que te dan, luego volví a las páginas normales de montón y parece que también tienen esto.
    Quería saber si alguno habéis personalizado algún kit, cual fue el precio final y que tal las calidades.
    Perdonar si esto se comentó antes pero llevo un tiempo sin mirar el hilo.

4. maris666

maris666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he oido que hay problemas con los envios?

5. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, qué rollo con las tallas, me estoy volviendo loco, probaré y ya os comentaré. (172 cm - 68 kg) creo que pediré M para los dos. (pecho 98, cintura 88, muslo 46 (en zona final del pantalón))
    En cuanto a los que la altura y peso para ayudar a otros o para preguntar, igual sería interesante poner también contorno de pecho, de cintura y de muslo (o igual es mucho).

Bueno, quería preguntar si alguno habéis hecho pedido con EMS Express y si merece la pena, por qué.

Muchas gracias.

6. javimallorca

javimallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad que me encanta comprar en esta tienda... aveces en 8 dias lo tienes en casa...

7. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    esta tienda a mi tambien me gusta mucho pero, la espera es bastaaaaaaante larga, mi ultimo pedido, 3 semanas y el que tengo hecho ahora ya llevo dos...

8. fjpg1970

fjpg1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es mi primer mensaje, por aqui, os he conocido por la web de forocoches, el caso es que compre en una tienda china, una equipación del equipo SKY 2013con badana en rojo, y como no, no acerte con la talla, compre la M, tanto de culotte como de maillot, Mi chicase lo ha probado y le va como un guante, mide 165 y pesa 60 kilos, (lo comento por lo de las tallas) si alguien esta interesado en comprarmelo que se ponga en contacto conmigo por email, lo tengo puesto en venta en ebay, si creeis que es más seguro, dado que acabo de llegar, en ebay tengo 100% de botos positivos, lo vendo por lo que me costo ni un centimo más, 35 euros he incluiria el envio, Puedo poner fotos y tiene puestas las etiquetas, saludos.

Última edición: 20 Abr 2013
  9. juanjosensas

juanjosensas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla XXL en pantalón y XL en parte de arriba.
    Peso 90 kilos y bajando y estatura 183 cms y estable.

Es cierto que últimamente tarda más en llegar el envío, pero en mis compras, lo máximo que me ha tardado ha sido 31 días.

10. maris666

maris666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    31 dias? eso esta dentro de lo nrmal no?

11. juanjosensas

juanjosensas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta un máximo de 45 días es normal.

A partir de aquí, se puede reclamar.

12. pillaete

pillaete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También depende de donde vivas, a mi me han llegado a tardar 20 días, y este último algo más del mes.

Salu2 :)

13. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    no te equivoques, a partir de ahí no, antes. Si pasas de los 45 días, ya no te dejas reclamar. Hay que reclamar antes de llegar a los 45 días. Por eso es aconsejable cuando lleves 42 días y ya esperas respuesta de ellos.

14. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    mi pedido esta echo hace 10 dias, hoy he escrito el segundo mail, diciendoles del keping track, y me dice que aun no esta listo, aun tiene que prepararlo, que tranquilo amigo que ya me lo mandara, en paypal todavia no ha aceptado el pago... vale mas que me siente a esperar,
    mi anterior pedido fue todo mas rapido, o tienen mucha faena o hay menos chinos jejejje.
    a esperar toca.

hasta luego!!!

15. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno pues mi pedido hecho el 4/4 esta ya en españa, lo unico es que ahora me pone que lo han entregado a aduanas, me imagino que me va a tocar pagar mas, parece que ha habido mala suerte.
    ya ire contando.

16. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Falsa alarma, el estado ha cambiado a "En Transito" osea que si todo va bien, en 2 o 3 dias en casa, ya que mañana es festivo en Aragon.
    :comor

17. tonix54

tonix54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo al final me atreví y tambien hice un pedido de una equipación de verano el 16/4, hasta la madrugada siguiente no aceptaron el pago, elegí EMS, para no tener que desesperarme mucho...el 19 les envié un mail preguntando por el nº track y me respondieron al dia siguiente que tuviera paciencia... hoy si no me equivoco estamos a 22 y todavia no dan señales de vida con un nº track o algo... mañana hará una semana, sino, volveré a preguntar... Como luego me vea con líos de aduanas y demás como he visto en otros hilos...:taz

18. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No te precipites. Yo hice un pedido el día 7 me parece y hasta hace poco no me han dado el número del envío. En cuanto a un envío más rápido o más lento da igual, lo que más tardan es en hacerlo y prepararlo.

19. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    creeis que es normal 10 dias sin aceptar el pago????

me dicen aun no esta aun no esta... me parece que mañana cancelo el pago y el pedido y hare uno nuevo.
    que opinais

20. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    ya tardas en cancelarlo y pedir otro.

Compartir esta página