EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ando mirando para comprar un culotte, el problema es el tamaño, que necesito talla tambor,jajaja.
    Ahi es nada, 120 kilazos de puro magro sobre mi burra.
    En culottes del Decatthlon utilizo la 2xl y arriba entre 3xl-4xl dependiendo del modelo de camiseta.
    El caso es que no se si hay gente que pueda asesorarme si hay algo para mi en esta web.Creo que pueden hacerte las tallas mas grandes, pero no se donde habría que especificarlo, si es que como creo haber entendido la 3xl en culotte se me quedaría chica.
    A ver si podeis asesorarme.
    Muchas gracias

P.D:Actualmente utilizo los del DECATHLON de badana roja, pero con mi peso me duele el ojete nada mas empezar, creo haber leído que estas de Monton están similares a las naranjas del Deca, me iran bien??.
    Gracias

2. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Esto a mi me huele a que paypal les estara dando dolores de cabeza.
    Entonces si pagas con tarjeta y no te llega pues te jodes..
    Yo lo tengo claro: No paypal --> No compro

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No es por nada pero paypal si no es por Ebay se la pela.
    Mirar las condiciones en su página y a un así si el vendedor demuestra que te envio el paquete, aunque lleve una piedra, pues más de lo mismo.
    Repito tenéis que leeros las condiciones de compra con PayPal.

Un saludo

4. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo compré en montón y al no llegar el paquete en 45 días reclame y PayPal me devolvió el dinero. Días más tarde llegó y montón reclamó revisión a PayPal y ahí sigue porque no les hizo ni caso y yo me ahorre 24 eurillos

5. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Me alegro, pero bueno con la forma de actuar por tú parte prefiero no decir nada mas. Repito que las normas de PayPal están en su pagina accesible a todo el mundo.

Un saludo

6. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    mi forma de actuar es correcta, reclamo antes de perder el derecho ya quite luego los vendedores se lavan las manos. Es PayPal la que debe responder ante el vendedor ya que sigue teniendo mi número de tarjeta para volver a pasar el cobro.

7. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Perfecto si para ti es correcta, eso es lo principal.

Un saludo

8. Karlos70

Karlos70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo voy a exponer como solucione un problema con una web china, hice el pedido y llevaba 42 dias sin recibir el envio despues de pagar, puse una disputa en Paypal, tienes 28 dias (creo) para solucionarlo, me enviaron los chinos un mensaje pidiendome paciencia que me tenia que llegar en breve y les conteste que por mi no habia problema, yo seguia con la disputa adelante para no perder mis derechos, y que si llegaba el envio antes de que pasara el plazo para elevar la disputa a reclamacion, retiraria la disputa, y si no llegaba lo elevaria a reclamacion, al cabo de una semana llego el paquete, retire la disputa y asunto solucionado.
    De esta forma no pierdes tus derechos a reclamar, y si llega el envio en ese espacio de tiempo, no hay que hacer cosas raras, si no llega, reclamacion al canto y devolucion del dinero.
    Para mi es la mejor forma de hacerlo.
    Luego hay otra que es mas lucrativa, que es reclamacion a la primera de cambio, devolucion del dinero y luego te llega el paquete, pero esa forma de proceder no va conmigo y tampoco tendria ninguna relacion de compra-venta con gente que tenga esa forma de proceder.
    En este caso tambien conozco a gente que de buena fe se han puesto de acuerdo con los chinos para pagar la mercancia que ha recibido y todo arreglado
    Pero bueno eso ya son formas de ver las cosas, todas son licitas, y cada cual tiene la que tiene.

9. tonix54

tonix54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer les volví a pedir el n° track y hoy me lo han dado, y resulta que ya lo tengo en Madrid desde el viernes a medio dia, yujuu! Pero no cantaré victoria hasta que lo tenga en mis manos, no en Madrid..jeje..

10. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna idea al respecto??, gracias.

11. Pele14

Pele14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni idea kkturbo.
    me he creado una cuenta en paypal.
    monton me ha enviado el email de que a partir del 30 de abril no se puede pagar con paypal.
    yo he enviado un email diciendo que solo puedo hacerlo por paypal y me responden que puedo pagar por paypal pero que mejor por transferencia o wester union que tengo 15% descuento.
    alguien sabe entonces si se va a poder a partir mayo? porque ellos mismos no lo dejan claro.
    un saludo

12. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436
    No es por nada pero estaria bien que te informases un poco antes de contradecir.
    Te aconsejo que te mires las condiciones de compra con Paypal, como tu bien dices estan su propia pagina.
    Saludos.

copio de la misma web de Paypal:
    Protección del comprador
    Si compra con PayPal en cualquier sitio web y su artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, le reembolsaremos el dinero.

¿Cómo funciona?
    He aquí algunos ejemplos donde el artículo no coincide con la descripción del vendedor: compra un libro y recibe un DVD, adquiere un artículo nuevo y recibe uno usado o el artículo se daña durante el envío. En todos estos casos, se le reembolsará el importe de la compra. Si el vendedor ha descrito con precisión el artículo pero, al recibirlo no le gusta, el importe no se le devolverá.

Requisitos:
    El artículo comprado debe ser un producto físico y tangible que se pueda enviar por correo.
    Las disputas se deben abrir en un plazo máximo de 45 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevar la disputa a reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa.
    Los compradores no pueden hacer varias reclamaciones sobre un mismo pago.

Excepciones:
    Las reclamaciones relacionadas con vehículos, viajes, artículos hechos a mano y anuncios de eBay no están cubiertas por la política de protección del comprador. Se aplican otras excepciones.

¿Cómo abrir una disputa?
    Puede abrir una disputa iniciando sesión en el Centro de resoluciones de PayPal.
    PayPal facilitará la comunicación entre usted y el vendedor. Si no llegan a un acuerdo, puede elevar la disputa a reclamación.
    PayPal revisará la reclamación y tomará una decisión.

13. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Última edición: 28 Abr 2013
  14. tiri_slater

Me Gusta recibidos:
    1.436

Esta frase no da a entender que cubre??

Para las reclamaciones por artículos no recibidos relacionadas con compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra" o el proceso de pago de PayPal del vendedor,

15. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.927
    Bueno ayer hice mi primer pedido a monton-bicycling.com cuando los anteriores siempre fueron a cycling-monton.com, espero que sean igual de serios con los productos y el envio, ya que las otras veces me funcionò perfectamente.

16. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Seamos serios, PayPal fuera de ebay sólo protege si el vendedor no puede acreditar que te ha enviado el paquete. Ese es el motivo de porque los chinos retiran PayPal como forma de pago, y es porque sus paquetes aunque llevan tracking se están demorando más de 45 días y aunque justifiquen la entrega pasada esa fecha PayPal está haciendo como tráfico con las multas, que es ignorar cualquier recurso. Así todo pagar fuera de PayPal es jugar a la lotería rusa, porque mi experiencias pasadas es que si los chinos te tienen cogido no responden y te comes el marrón tu solito

17. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo también he hecho mi primer pedido a ver... pero ha bicycling-monton.com por cierto una pregunta esto llega por correo ordinario no?

y otra pregunta soléis pagar con tarjeta? yo lo he hecho con paypal a ver que tal pero me han cagado un lerele.. veo que esta el tema un poco calentito con esto :machineg:

18. tonix54

tonix54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he llegado a comer y tenía mi equipación de verano. Yujuu..Hice el pedido el 16-4, y hoy 29 lo tengo en casa, aunque lo pedí por EMS pagando los 6 euros y pico. La verdad es que me he sorprendido con la calidad, les pedí la badana naranja y así a sido. Pues hoy mismo le he pedido otra para mi padre y unos guantecillos...esta vez por China Mail a ver qué tal..aunque me tarde un poco mas. Las dos veces he pagado por paypal, bueno esta todavía no sé si lo han aceptado, ya contaré...

19. tonix54

tonix54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kkturbo, te aconsejo que pidas para el culotte la que utilizas..o quiza una mas, pero ten en cuenta que con cada talla aumenta tambien el largo asi que a ver si al final son unos piratas...con todo les puedes enviar correos a web@bicycling-monton.com y comentarles tus dudas ayudandote de un traductor, o en la pag abajo creo que hay opcion de customizar (personalizar). Espero serte de ayuda..pero ellos son los que al final te lo tienen que hacer..jeje. Suerte.

20. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    alguien ha comprado guantes en www.monton-bicycling.com ? que tal van? llevan gel? es que voy en bici y sufro dolor de manos, se me duermen, los guantes que llevo ahora son sin gel, es solo una capa fina de tela

Compartir esta página