EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    L

Última edición: 29 May 2013
  2. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Amigos, tengo intención de comprar maillots en esta tienda online que tanto alabáis. Pero está desactivada la opción Paypal. Sabéis si está opción está habitualmente operativa? No quiero utilizar otro método de pago para este tipo de compras.

Un saludo

3. Hanxxs

Hanxxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ayer hice un pedido seleccionando pago por internet. Cuando me llego la confirmación del pedido les solicité por email si podía usar Paypal y me enviaron una factura con la que pude hacer el pago por Paypal sin problemas. Ahora a esperar.

4. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a hacer la prueba con la tienda de aliexpress que han comentado algunas paginas más atras a ver que tal.
    En cuanto a la talla aqui uso L y L, si me fiara de la tabla en el maillot estaria entre L y XL y el cullot no tengo claro como medirlo, para 1,82 y 81kg mejor que me vaya a XL y XL no?

5. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El pedido que acabo de hacer en Monton Cycling he solicitado maillot XL, y tengo unas características parecidas a las tuyas (1,81 - 83). Es la primera vez que hago un pedido, no sé si he calculado bien...

6. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Acabo de hacer un pedido así también. Seleccionando la última opción en modo de pago. Ahora a esperar la factura y solicitar modo paypal.

7. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo mido 1,82 y peso 75 Kg, el mallot talla L me queda perfecta y el culot talla XL bien tirando a justo, tengo muslamen por lo visto, en la de invierno el culot en talla L me viene justo y la XL me viene grande.

8. JaviMG

JaviMG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibido pedido para regalo y todo perfecto, excepto que la badana es azul, aunque pedí repetidamente la naranja por recomendación vuestra.

Para los que dudan de tallas, decir que el equipo es para una persona de 1,78 y 98Kg y pillando la XXXL viene perfecta.

Recomiendo pillar una talla más de las utilizadas por ejemplo en Decathlon.

Un Saludo

9. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas a todos, acabo de recibir mi pedido. Lo encargué el día 14/05/2013 y lo he recibido ahora mismo. Elegí método de envió por EMS y forma de pago con VISA, me cobraron unos 4,50€ de más por el envío.
    He de decir que la calidad de la ropa es muy muy buena, comparada con la ropa del club que tengo que también es muy buena.
    Los acabaos de dibujos, gomas, cremalleras, etc... me sorprenden.
    La badana es la de color naranja y a primera vista se la ve bastante cómoda y mullida, veremos a ver que tal se porta en las salidas largas.
    Luego cuando tenga un rato subiré fotos.
    Desde luego, volveré a comprar aquí y recomiendo 100% la tienda.

10. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas una pregunta alguien que pillara manguitos o perneras... las tallas de esto que?? no se que pillarme.. mas que nada por la goma por si apreta mucho

11. kevelx

kevelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que aportan los datos de como les ha ido la talla para su estatura y peso, así nos hacemos a la idea:amo

Pues entonces confirmado, el culot en XL que yo tambien soy basto de piernas, y el mallot también en XL que si a ti te va perfecta la L a mi con 5kg mas creo q me ira justa como minimo :risa
    Este finde los pido y ya os comentare uqe tal cuando lleguen.

12. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo mido 1,84 y peso 72 kg, tipo espárrago más o menos, jeje.
    He pillado la "L" en culotte y maillot y me va perfecto, un pelín holgado el maillot pero la verdad es que lo prefiero.
    Repito que la calidad de los chinos me ha sorprendido, a ver ahora que tal se porta con los lavados y el uso.
    Saludos.

13. danielovic

danielovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy ha llegado la equipación que pillé en Monton hace 6 semanas, tardaron dos semanas en hacer el envío con la excusa de que no tenían badana naranja en stock, al final me dieron nº de seguimiento y en otras cuatro semanas ha llegado a casa (envío gratuito a Canarias, con lo que se retrasa algo más que a la península). Pedí un conjunto de verano largo Scott y un maillot corto de la misma marca.
    Ya había comprado otra equipación y tengo que decir que la calidad del anterior es superior al de ahora. Los que acabo de recibir son menos tupidos (casi translúcidos) en comparación con el anterior, también de verano, las cremalleras son de otro calidad (inferior para mi gusto), las tallas se ajustan a las medidas (talla M en todo, mido 1,69 y peso 67 Kg) aunque en los tobillos se me abrió una cremallera al probarme el pantalón ya que el diámetro es algo pequeño. Otro detalle es que en esta equipación, al contrario que en la otra que ya tenía, la parte baja del maillot no trae cinta de silicona para mejor ajuste al culote y en los tobillos, si trae elástico con algo de goma pero no es la cinta de silicona que trajo el otro.

Calidad/precio: 7.5 (teniendo presente que es chino)
    Pongo unas fotos:

DSC_63662.jpg DSC_63702.jpg

14. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    respecto a lo dicho el compañero, no hace mucho pedi dos maillots de verano, uno que lo tenian es stoc viene con la goma de la cintura en selicona y en las mangas no viene nada ( mejor a mi gusto).
    en el que tubieron que fabricar la tela es distinta, no se si mejor ho peor pare mas aireada, en verano me parece que sera mejor, aun que si que es mas translucida, en dicha prenda me trae la goma de la cintura sin selicona, goma normal de toda la vida i en las mangas tambien goma, (no me gusta mucho la goma en las mangas).
    pero sin duda repetire fijo, con goma o sin goma el precio de las prendas vale mucho la pena.

15. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. eollon

eollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no es la misma es muy parecida, de todas formas el vendedor deja claro que es de monton o de cobo.

17. danielovic

danielovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los equipos que tengo yo de Monton no tienen la costura que se ve en la manga del maillot, es decir, costura si que tiene claro, pero no es como se ve en la imagen "arrugada", los que tengo de Monton son costura lisa (a mi me gusta más), no se si me explico. Por otro lado, tengo una equipación réplica que no se de que fabricante es (pero Monton no es) y si tiene el tipo de costura que se ve en la imagen.

18. Sergios_ZgZ

Sergios_ZgZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Por fin tengo numero de envio

19. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, una duda que tengo, haber si a alguno le ha pasado.
    Compre una equipacion de verano y en el pedido puse la nota para que me la enviasen con la badana naranja de gel.
    Despues de unos dias, les mande un mail para confirmar que habian recibido la nota. Pues me han contestado que la equipacion solo la hay en azul. Pongo los mensajes:

Hello, I want to confirm that you have received the note I want the Pad 3D GEL ORANGE

Hi,friend. I'm so sorry to tell that this item just has blue pad to match.

La duda es, si la badana es de gel pero azul, o normalita. Si no es mucho pedir, alguien puede poner una foto de la badana azul?

Saludos y gracias
    Iván

20. danielovic

danielovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay dos tipos de badana azul, una de gel muy buena y otra que no es de gel, ésta última es muy parecida a las del decathlon.

Compartir esta página