EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. eollon

eollon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Depende el vendor alixpress, pero en teoria como mucho te van a vender lo mismo y si tienes suerte de encontrar a un buen vendedor es mejor alixpress, eso es lo que dice la gente en el hilo de alixpress.

2. perwi

perwi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Calma, lo normal son 30 días.

3. Alberto ruta

Alberto ruta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola soy nuevo por aquí, he seguido un poco el foro y leyendo me arriesgué a comprar en el enlace que pusieron por aquí de aliaexpress, me ha llegadoy hoy y todo correcto, dos maillots y un culotte por 30 euros todo, para precio y calidad estoy encantado, me esperaba menos, si me duran un año pues un año pero tienen buena pinta, me ha tardado unos 30 días y vivo en Canarias, me ha llegado todo correcto, sin problemas de aduanas ni nada, inclusive me regalo un gorro jeje, yo creo que al final casi todo los chinos son inguales jeje, le saque un par de fotillas con el movil, cuando tenga tiempo las saco bien, pero por precio calidad, bien la verdad que no tengo nada de monton y no puedo comparar, pero el enlace que pusieron de alia ha sido genial..me dio el numero de seguimiento a los 10 dias y tal, pero no me preocucapa porque esto funciona asi, lo importante es me llego y a canarias jeje, un saludo 130620131331.jpg 130620131333.jpg 130620131328.jpg

4. Donpedal

Donpedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas!!

Pues en estos días voy a pedir un maillot.

Un par de preguntas: Mido 1.90 cm y peso 78 kg ¿cual sería la talla correcta? Yo he pensado en una talla L ¿qué opinais?

¿Hay códigos vip? Les escribí un email hace 3 días y no hje tenido respuesta

Gracias de antemano y un saludo

5. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo he dicho muchas veces pero no me importa decirlo otra vez.

Mido 1.82 y peso 74 Kg, maillot en talla L me viene perfecta y culot en talla XL me viene justa, igual es que tengo mucho muslo y por eso me aprieta un poco.

A partir de ahí saca tus conclusiones con tu posible talla Donpedal

6. Donpedal

Donpedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchísimas gracias.

Pues ahí está mi indeción si la L o la XL. Pero si midiento 10 cm menos y pesando 4 kilos... quizás sea la XL la perfect.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo

7. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Alguien sabe si las gafas las venden en otra web?

8. luismakdcc

luismakdcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,87 y peso 76 kg y llevo talla XL tanto en maillot como en culotte.

Espero haberte ayudado....

9. tortugoab

tortugoab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas supongo q esto os lo han preguntado muchas veces, yo siempre he comprado en el chino cobo pero ahora ando detrás de un culotte y el no lo tiene es un réplica de assos mille.
    Q talla me aconsejáis q pida a monton en cobo llevo XL y me queda perfecto

Gracias de antemano :D:D:D

10. JGGGM

JGGGM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy bastante nuevo por aqui y aunque he leido decenas de respuestas a este hilo no tengo claro el tema talla. A ver si alguno de los que ya habeis comprado me podeis ayudar.
    Estoy pensando en comprar un set en cycling-monton.Ya he hablado directamente con ellos pero me remiten a la tabla de tallas. Yo mido 1,81 y peso 82 Kg (en breve espero que menos jeje) y mis medidas son, pecho 101, cintura 91. Siguiendo la tabla por medidas deberia coger Maillot L y culotte XL y por peso XXL. Habia pensado en coger XL en ambas o XL en Maillot y XXL en culotte.
    Como lo veis? Vosotros que pillariais? He leido mensajes de gente que ha pillado XL con menor estatura y peso que yo y me da miedo que luego sea pequeño. Y no se si fiarme mas de las supuestas medidas de las prendas o por la altura y el peso. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

11. dibirov

dibirov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola compañeros,

el día 19.05.2013 hizo pedido en montoncycling.com, hoy he ido a recogerlo a correos, pues me lo habían enviado a mi antigua dirección el día ¡¡06.06.2013!!, rapidísimo vaya.

Lo pagué a través de Paypal, y ya pensaba que tenía que "abrir conflicto", por eso el martes les pedía el tracking number a nuestros queridos chinos, y por ello a través de la web de correos puede ver que estaba en la oficina de mi ciudad.

Os adjunto unas fotos del material; pedí guantes Pearl Izumi (talla L, 9 cm) y culotte XXL (especificando "badana gel orange") y han cumplido 100% con el pedido.

IMGP0762.JPG
    IMGP0761.JPG
    IMGP0766.JPG
    IMGP0768.JPG
    IMGP0764.JPG

(espero que se vean bien las fotos, que me ha costado un mundo cambiarles el tamaño)

Los guantes me están un poco justos, para la próxima pediré talla XL (en guantes Gore es la que uso) pues me fié de las tallas que salían en la web.

Con el culotte todo ok, pedí tallla XXL, pues soy de grandes jamones y entrado en carnes (1,71 cm X 90 kg) y me va como un guante, además la badana es muy similar a una que tengo de la marca dhb (la de Wiggle), ahora espero que en ruta no "me arda el culete".

Mi consejo es pedir siempre una talla más de la que se utiliza en ropa europea.

Saludos a todos.

12. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    guiatw por las tablas. el año pasado pedi 3XL y me viene bien. mido 1.94 y peso 92 kg.

13. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

¿Sabeis si se puede pedir una equipación y elegir maillot sin mangas?

Saludos y graciassssss

14. Pele14

Pele14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hice un pedido por paypal a montoncycling hace 41 dias y he abierto una reclamacion por no haber recibido el pedido. Los de paypal me han mandado un email pidiendome mas informacion y diciendo informacion del vendedor, pero el email q ellos me dan del vendedor es diferente al que yo contacto con monton-cycling (web@bicycling-monton.com).
    Que informacion quiere paypal? Algo q demuestre q no me ha llegado el pedido? No entiendo lo q me pide paypal por haber hecho la reclamacion.
    Si podeis aclararme algo alguno os lo agradeceria

15. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Si puede ser, copia y pega el mensaje que te han mandado, de éste modo podremos saber mejor lo que te piden.

Saludos.

16. Pele14

Pele14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si nos ponemos en contacto con usted para solicitarle más información, responda en el plazo de tiempo especificado. Si no responde en el plazo de tiempo especificado, el caso puede cerrarse y decidirse a favor del vendedor.

-----------------------------------
    Detalles de transacción
    -----------------------------------

Nombre del vendedor:  
    Correo electrónico del vendedor: taiduole99@163.com
    Id. de transacción del vendedor: 08X28541GV604582N

17. wuwuh

wuwuh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo el track, pero donde lo mirais para ver su localizacion?

18. Hanxxs

Hanxxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me ha llegado el pedido, en 20 días y pagando por Paypal. Al final me la jugué y pedí un maillot en talla M (1,78 m y 65 kg) y me viene clavado. Para flacuchos como yo perfecto para llevar ajustado, para complexiones grandes o alguien fuerte mejor talla L. Eso sí, como engorde 3 o 4 kilos ya no me cabe. :lol:

maillot_xino.jpg

19. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Simplemente te dice que estan en ello y si necesitasen algo de ti, te enviaran un mensaje para pedirte información de tu compra.
    Es un mensaje automatico, no se requiere nada mas por tu parte de momento.

Estate tranquilo, todo sigue su cauce.

20. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Cito y de paso os cuento como va mi experiencia.

Hoy les he escrito preguntando que tal va mi pedido, han pasado 12 días y no tenía noticias. No soy impaciente con los pedidos a china porque básicamente hay que pensar que tardan un mes o con suerte 3 semanas pero quería asegurarme de que todo fuera bien.

Me contestan a la hora pidiendome disculpas por no haberme dado antes el número del track. He ido a la web de http://www.17track.net/index_en.shtml (al principio me salia en chino pero con ese enlace creo que sale en inglés).

Para ver el track, pegamos el número de track que nos han dado y en el cuadrado de Global Postal lo pegamos ahí, le damos al botón rojo y ya está. A mi me salía en chino y lo he hecho a ciegas, si te pasa igual es el primer cuadro de la página y el botón rojo. Por lo demás no hago mucho caso a los tracks porque nunca me han funcionado al 100%. De todos modos mi paquete no ha salido todavía... habrá que esperar.

Última edición: 19 Jun 2013

Compartir esta página