EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. _ury77

_ury77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya!
    OK, gracias, lo tendré en cuenta, le he echado el ojo a un conjunto Scott.... ;)

2. manlefer

manlefer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien a pedido ropa interior ? que tal es ?

3. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.918
    a que te refieres con ropa interior ???

4. manlefer

manlefer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    picardias, etc etc ..... jeje no, me refiero a camisetas interiores termicas

5. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.918
    Nunca he visto camisetas térmicas en esta página, si puedes poner el enlace para qu lo veamos?? gracias

6. manlefer

manlefer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    /Thermal-Underwear-c-0-10392900.html

7. manlefer

manlefer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No se me permite poner 3 w monton etc etc, asi que pones delante la direccion del sitio seguido de esto..

8. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.918
    Pues con las veces que he comprado en esta página no me había fijado que tuviesen camisetas térmicas , lo siento pero en estos menesteres no puedo opinar:D

9. juanlu75

juanlu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Rewiev sobre la equipacion de invierno que compre en Monton.

Para que os podais situar esta mañana 4 de Diciembre de 2013 he salido sobre las 09:30 horas temperatura mas o menos unos 6 grados, salida por la zona sur de Madrid ruta de las trincheras, Perales del Rio aproximadamente 35 Km.

Llevaba puesto Malliot y debajo una camiseta Termica del Decathlon y unas perneras debajo del cullote. Comentar que la parte de arriba al principio hasta que he empezado a sudar he notado un poco de frio, asi que si eres friolero os vendria bien una cazadora. En las piernas en la zona que cubria las perneras perfecto en ningun momento he sentido frio alguno, pero en la zona de arriba de las piernas, zona pelvica e ingles... no ha habido forma de entrar en calor asi que recomiendo que si teneis algo de ropa termica que cubra desde la cintura hasta el tobillo la useis con esta equipacion.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

10. juanlu75

juanlu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    http://www.cycling-monton.com/productlist.html?productname=underwear

Aunque por ese precio..... tal vez salga mejor el Decathlon, por si te interesa el Lunes sale ropa termica en el Lidl, es para Sky pero quien sabe...

11. gomezaviles

gomezaviles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo compré dos equipaciones y me llegó bien, seguro que repito en el ffuturo

12. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Vaya, me ha llegado hoy un conjunto térmico, y el culote me queda grande. No lo entiendo por que en ropa de verano la talla M me queda perfecta, incluso apretada, y en ropa de invierno la talla M me queda la badana colgando de lo grande que es.
    Si alguien de Granada le interesa se lo vendo, nuevo sin un solo uso.

Adjuntos:

13. migueledge

migueledge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he tenido problema con los pagos, realizo el pago y me dicen que no esta pagado, que por favor la pague, la vuelvo a pagar, y ***** veo el cargo dos veces en el extracto, les mando un correo y les explico la situación y me dicen que no me preocupe que suele pasar pero que en realidad solo es un pago, que el otro es un error y que se actualizara el extracto de mi banco en unos dias......

pasan 5 dias y vuelvo a mandarles un correo comentandoles de que el extracto es el que es y el error es suyo, que me reclamaron el dinero y se lo volvi a enviar.

Ahora viene lo bueno, me piden disculpas y me dicen que el paquete ha salido por duplicado y que intente vender el repetido!!!!!

Estos chinos son la leche, la cagan y me cargan el muerto, le he contestado que me devuelvan el dinero y no respiran asi que ojito con esta tienda. Ahora falta ver que me llega y si me dan solución.

Me lo merezco por comprar a los chinos.

14. dibirov

dibirov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos,

el 14 de Noviembre 2013 hice pedido en cycling monton de esta equipación termica:

20131130_095059.jpg 20131130_095127.jpg
    20131130_095158.jpg 20131130_095212.jpg 20131130_095110.jpg
    20131130_095233.jpg

La recibín tan sólo unos 15 dias después, eso sí, me la jugué y realicé el pago sin PayPal, no estaba habilitado la opción, no aparecía por ningún sitio.

Lo hice a través de un terminal de pago virtual que tienen en la página de Monton, y además me hicieron un descuento, creo recordar del 5% por utilizar esta forma de pago. Para el envio cogí China Post, es decir, que me llegase por Correos.

Con respecto a la calidad del conjunto no tiene mala pinta, ya he tenido equipaciones de verano y no he tendio ningún problema (salvo en la zona blanca de un maillot que se me destiñó un poco).

Decir que no aunque sea Thermal, es para llevarla con temperaturas del 10/15º centigrados, pues con el frío de Madrid ahora en invierno yo no tengo huev..... a salir con esos culottes.

Espero que no me hayan quedado muy grandes las fotos, si alguno sabe algún programa sencillito para poder reducirlas, se acepta la recomendación.

un saludo a todos.

15. JaviEpic

JaviEpic Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Una duda con las equipaciones Thermal y su badana.

A vosotros no os parece que es la misma badana para la talla que sea, es decir, tanto si pides una talla M, como una L, como una XL, la badana siempre es del mismo tamaño, por lo que los que pedimos una talla M nos sobra badana por todos sitios.

Que opináis el resto??

16. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.918
    Pues yo tengo la badana naranja en equipaciones talla M y L y ahora que lo dices... Puede que si

17. bonjan

bonjan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas! Tras seguir este hilo detenidamente, decidi hacer una compra a cycling monton, en concreto un conjunto FOX largo thermal.

Realice el pedido el dia 3 de diciembre, salio de china el dia 12 y el 18 en casa, bastante rapido en mi opinion!

La calidad del producto a primera vista parece muy decente, aunque tan solo un fallo; en el culotte las letrad FOX aparecen invertidas, es decir, en "modo espejo". Le reclamare algo al chino a ver si rasco algo!

Afotos:

El maillot en cuestion, manga larga, cremallera completa, bolsillos traseros, unico "pero" que no tiene silicona en el reverso del maillot.

Los guantes tambien son de muy buena calidad, correctas costuras y parecen resistentes.

Como apunte personal, en 2008 tube el mismo modelo, originales, usados muy duramente con un quad, valdra como referencia personal.

El culotte tambien presenta buena calidad en general, cremallera en los tobillos, silicona, bandas reflectantes, tirantes, badana naranja gel, etc. Intentare sacar una foto correcta del defecto comentado anteriormente con la serigrafia FOX.

Como ultimo apunte, las tallas han sido:
    -Maillot talla XXL
    -Guantes XL
    -Culotte 3XL

Soy un tipo grande, mido 1,96 y peso 95 kilitos, me sienta todo clavado!

Gracias por leer el castillo ambulante.

Saludos cordiales!

Bonjan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    He recibido un correo con un nuevo link a la tienda de Monton, ésta se llama tipcycling: http://www.tipcycling.com/#9uXU71308

Parece la misma, pero no sé si realmente lo es, un saludo.

19. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.918
    Pues ayer tuve mi primera experiencia negativa con la ropa de monton-cycling, resulta que estrenaba sillín de color blanco y salí a rodar un par de horas con una equipación de monton que compre hace casi dos años (especificar que el culote es negro) y la habré lavado mil veces.
    Me cayó una zamarra de agua de las buenas y cual es mi sorpresa cuando llego a casa y me fijo en el sillín, a parte de las típicas manchas de barro veo que está descolorido, como desteñido de un color granate oscuro y pensé buah luego con alcohol y un trapo se quita y tengo que decir que ni de broma.
    Me puse a mirar por el foro y hay un par de hilos con este mismo problema en el que recomiendan probar con alcohol, toallitas de bebe, kh7 pero nada de nada, tampoco es que esté estropeado del todo pero veo imposible que vuelva a estar como cuando lo compré.
    El tema, si tenéis sillines blancos y veis que va a llover pensaros en salir con estas equipaciones.
    Saludos !!!!!

20. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Alguien ha comprado en http://www.cycling-monton.com/ pagando con la tarjeta de crédito? Hace dos años o así compré y aceptaban paypal, hoy he visto que ya no y, me he arriesgado. *****, ahora me da mal rollo.
    He mirado en la web del banco y si, me han cobrado el importe de lo que he comprado, por otro lado me he fiado porque ya conocía la página pero ¿alguien más ha comprado así?

Compartir esta página