EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. Fornohue

Fornohue Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo sí, y todo ok. La calidad estupenda, a mi criterio, la única pega la espera.

2. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.918
    tranquilo que sigue todo igual, trato correcto y ropa de primera ;)

3. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias compañero. :cool:

4. dibirov

dibirov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola

yo compré con mi tarjeta de crédito hace 2 meses (puse fotos de la compra más arriba) y no tuve ningún problema, al cabo de 15 dias ya había recibido el pedido en mi casa.

El martes de esta semana he vuelto a hacer otro pedido de dos conjuntos de verano y he pagado de nuevo con mi tarjeta de crédito, pues como me pasó la otra veez, no veía por ningún sitio la opción de Paypal. Eso sí, la operación me aparece retenida en mi cuenta bancaria y no apuntada en firme en los movimientos, lo que me hace dudar si la he completado del todo.

No sé si seré muy confiado, pero a mí esta gente de Monton me parece legal, y por lo que he visto no suelen dejarte colgado.

Se ve que hace tiempo que no funcionan con Paypal o por lo menos no lo tienen habilitado de primeras.

Suerte con el envío

5. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    Si que son legales si. Lo único, compré hace dos años por paypal y el año pasado compré pero no sé si fue en el momento justo que se quitaron paypal o no porque para mi que pagué por paypal. Es igual, me he comprado un Maillot de manga larga pues equipación de verano ya tengo.

[​IMG] [​IMG]

6. digaluste

digaluste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas yo ando detrás de una de estas equipaciones pero tengo varias dudas y espero que me las podais solucionar:

-Talla: Mido 1,83 y peso 82 kg, estaba pensando pillarme una talla XL en maillot (104 de pecho) y XXL en culotte (tengo las piernas anchas), no sé cómo lo veis para una equipación de verano.

-La badana no sé si será adecuada para tiradas de 4+ horas y no sé si lleva tiras de silicona.

-Otra cosa que me preocupa es el tema de que pueda desteñir y mancharme el sillín por el mismo sudor del culete.

-También me comentan que algunos culottes se transparentan

Un saludo y muchas gracias

7. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.918
    Sobre la talla creo que harías bien con esas medidas
    Para asegurarte que la badana sea de gel en el espacio de comentarios dile "orange gel pad" y escríbele al chinito un email despúes de la compra recordándoselo
    Si tu sillín es blanco ya te adelanto que se destiñe con el sudor o la lluvia aunque luego no se queda muy mal cuando se seca y efectivamente hay algunas equipaciones que según el color no es que se transparenten sino que al estirarse al ponértelo se ve como el fondo blanco
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Pues que suerte, yo he esperado por un maillot 50 días,... La última vez sabe dios

9. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Por mi experiencia, la ropa no destiñe, elijo colores oscuros para los culotes, pero no acostumbran a transparentar mientras están en buenas condiciones, como los de marca, exactamente igual, la talla, posiblemente vayas mejor con la XL que con la XXL, la última compra que hice tuve que bajar a XL, mido 1,85 y peso 86 Kg, por si te sirve de referencia era una equipación de invierno.
    Las badanas son buenas en todas las equipaciones que tengo, y tengo varias, hago entrenamientos de 4 horas habitualmente y cero problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. digaluste

digaluste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias chicos

11. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería preguntaros en que web comprais porque veo que unos en monton-bicycling otros hablan de cycling-monton, cual de ellas? yo la última vez que pedi fue de monton-cycling y al cabo del tiempo me mandaron un correo diciéndome que se pasaban a monton-bicyling y desde luego ahi es donde me funciona el usuario y contraseña.
    Gracias de antemano

12. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.918
    En realidad son las mismas, yo compré en las dos y el precio y calidad de las prendas es igual

13. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    Que mal rollo, el 14 de febrero pedí un maillot de manga larga y no me ha llegado. ¿Es normal que tarden tanto? quizás sea así por la fiesta de la primavera china, pero joe, que llevan más de un mes de retraso. Nunca me había pasado esto.

14. dibirov

dibirov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    hola Javier

yo hice pedido el 12.02.2014 y todavía no lo he recibido.

El dia 14 febrero me mandaron e-mail con el Tracking number para hacer el seguimiento.

Tras consultarlo en la web de correos me pone:

11/03/2014 Admitido
    13/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Osea que tambien estoy esperando. Es la tercera vez que hago pedido (en este caso de 2 conjuntos, uno de ellos de mujer) y nunca se habian demorado tanto, pues además No he pagado por Paypal, por lo que me da más "miedito",

pero yo creo que deben estar a punto de llegar.

Saludos y paciencia; el mundo "Chino Replica-falsificación" es lo que tiene.

15. ManuBk

ManuBk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el día 19 de marzo hice un pedido y pague con tarjeta, el caso es que lo complete el pago pero a mi aun no me aparece cargado en la tarjeta ni nada, eso es normal que ocurra? o es que no he hecho bien el pago?. Un Saludo

16. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Si es normal, lo verifican y en unos días te aparece el cargo.

17. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    ¿que agencia de mesajeria escogeis al hacer vuestro pedido? estoy realizando uno y para saber cual es mas rapido y menos probabilidades tiene de parar en aduana

18. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.918
    Con DHL te lo paran seguro, te lo digo por experiencia. Lo mejor EMS que tarda más pero te aseguras que llegue sin recargo

19. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Ok muchas gracias ¿sabeis cuanto de mas suele tardar?

Me hacen falta para monegros...

20. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.918
    Con envio ordinario (gratis) + ó - 15 dias

Compartir esta página