EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trosdepa, 17 May 2012.

1. fleishman

fleishman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu chula esa equipación completita, completita. Ahora a darle rodaje!!!

2. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Guapisima esa equipacion, a disfrutarla ;)

3. lpxcontrol

lpxcontrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues acabo de comprar la equipacion de fox azul-blanca completa, maillot+culotte a ver lo que tarda en llegar y sobre todo rezar para que no pare en aduanas jeje. Decir que mido 1.82 y peso 78kg. He pedido de maillot la XL y de culotte la L ya que no tengo mucho jamon jeje. Ya os contare cuando me llegue.

4. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Alguien sabe el codigo para usuario VIP?
    Gracias

6. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿es normal que desde el 29 de julio me hayan cobrado por paypal solo el cambio de divisas, solo 1,76 euros, el resto no me aparece en el extracto de mi cuenta pero paypal dice que esta completado? ademas sin noticias del envio....

7. lpxcontrol

lpxcontrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el martes me dieron el numero de seguimiento del paquete. Ahora a esperar con ansias la equipacion jeje.

Salu2

8. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta chula esa equipacion negra, pero no te va a dar mucha calor? yo me estube mirando la del Sky con las letras azules y me echo para atras mas que nada el color, aunque me gusta mucho.

9. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿cuando cobran el pedido al enviarlo? es que me parece raro no saber nada desde el 29 de julio...

10. Triplako

Triplako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Por fin ha llegado mi pedido, y parece que esta todo correcto, aún no lo he probado. Lo que estoy pensando es que no voy a quitar la denuncia que puse a los 45 días. El hecho es que hice el pedido y lo pagué el 19 de Junio y lo he recibido el 13 de Agosto, y en sus condiciones de venta establecen un plazo de entre 20 y 30 días laborables, extremo que han sobrepasado. Si me piden una actualización de la información en Paypal, les diré que no estoy conforme por el plazo, a ver si cuela.

Ya os comentaré

11. smserrano

smserrano Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola majos, me podeis pasar el usuario para ser vip?

Muchas gracias!

12. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ju@nki
    Si pagas por paypal, y el cargo se hace sobre una tarjeta, este deberia ser inmediato. El pedido lo cobran en el momento de realizar la compra, no con el envio. Al cabo de muy poco de formalizar la compra recibes un email de paypal comunicandote el cargo de xxxx euros a por compra en la tienda china.

Si no te aparece nada y en tu cuenta no hay cargo por el importe de la compra, es que esta no se ha realizado (por el motivo que sea). Abre una disputa en paypal y reclama que te reintegren los 1,76 euros esos.
    cuando todo este ok, realiza de nuevo la compra...si es que no has perdido ya la paciencia.

Si necesitas ayuda, aqui estamos

13. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da que lo llevas claro....
    Saludos

14. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo hice un pedido en julio, y ha tardado 40 dias en llegarme.
    Ya me estaba poniendo nervioso, porque aunque tenía nº de tracking, no se movía de china. Hay que tener paciencia, o pagar por el envio express.

El maillot y culot bien, parece de calidad, aunque eso el tiempo lo dirá.

Si a alguien le sirve, 1,70, 72kg, la talla L me va perfecta arriba y abajo. De pierna soy tirando a delgado.

15. Triplako

Triplako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya probé el equipaje y todo bien. La badana es como la mala del decathlon y la tela del cullotte es algo fina. Hice una rutilla larga el otro dia y transpira perfecto. Respecto a la denuncia en Paypal, ayer resolvieron a mi favor sin solicitar más información, así que me han devuelto la pasta. El chinorri no ha protestado por el momento, así que cruzaré los dedos a ver si me acaba saliendo gratis.

Saludos

16. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias sigue sin aparecerme nada, solo cobrados los 1,76, asi que abro disputa.

17. jhonpol

jhonpol Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi no me hizo falta, directamente fueron ellos los que me incluyeron como VIP. Mientras realizaba los trámites para el pedido de unas equipaciones, las dudas que me surgían se las transmitía directamente a través del chat on line y a la vez intentaba "negociar" cantidades del precios y la aplicación de algunos descuentos que ofrecían. Finalmente y antes de confirmar el pedido, fueron ellos los que me incluyeron como VIP, cosa que puedes comprabar, pues cada vez que entras en su página con tu nick los precios que te ofrecen son los de VIP.
    Saludos.

18. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    Cual es la diferencia de la badana naranja con la blanca?

19. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya me han llegado xDDD

En principio son de buena calidad haber si les estreno ya y os digo que tal me han ido xD
    Pero me ha ido bien con cycling-monton

Última edición: 20 Ago 2012
  20. lpxcontrol

lpxcontrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues esta mañana he recibido la equipacion, decir me la he probado y el culotte talla L me queda perfecto pero el maillot lo pedi XL y me queda un pelin grande no demasiado, aun asi estoy muy contento con la compra. Sin duda esta bastante bien en relacion calidad-precio. Ahi os dejo unas fotillos.

201208211044172.jpg 201208211044571.jpg

Compartir esta página