EXPERIENCIAS CON PELLEJO, VINILADO DE CUADROS

Tema en 'General' iniciado por Track970, 28 Oct 2024.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    En ese caso, si es una inversión, imagino que tendréis vinilado todo, bicis, coches, scooter, moto,...

2. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo solo puedo hablar maravillas de Pellejo....
    He vinilado 2 Epic dobles ,una tarmac sl7 y la última ha sido una Epic WC.

La única que no he llevado es la última tarmac que la pintura es brillo y aguanta un poco más al ser de carretera he preferido llevar la mtb que todo no se puede.

Ha mejorado muchísimo en cuanto al proceso de vinilar las bicis.

Me acuerdo las primeras eran recortes de vinilos que quedaba muy bien la verdad pero y ya merecía la pena.
    Pero ahora es una plantilla de tu bici o algo así y queda de 10.

En mi caso las 3 últimas de montaña eran pintura mate y envejece mal, se araña con mirar un poco fuerte. A mí me gusta tener la bici bien tanto por mi como a la hora de vender la bici y es lo primero que hago antes de estrenar cada bici que me comprado.
    Voy más tranquilo.
    No se me ha despegado ninguna zona, es cierto que algún punto del agua o barro se levanta un poco pero nada reseñable.

En una caída di un golpe con la maneta en el tubo horizontal pese a tener bloqueo...fue una buena ****** y la bici salió dando vueltas este verano y gracias al protector apenas hice nada al cuadro.

En mi caso si merece la pena.
    Mientras pueda seguiré llevando las bicis (mtb sobretodo) a proteger antes de entrenar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. SAM Domene

SAM Domene Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Buenos días, yo vinilé mi OIZ 2021 rojo ferrari según salió de la tienda en septiembre de ese año, brillante el cuadro y mate la horquilla. Fueron menos de 200 euros. Este verano he tenido que destruir el cuadro por rotura al solicitarlo Orbea por darme uno nuevo en garantía, y la pintura original ni una sola marca tenía.
    Como bien dicen arriba, dependerá del aprecio a la bicicleta y del precio que te haya costado. No creo que sea lo mismo vinilar una bici de 600 euros que una de 500o € como fue mi caso.
    Mirándolo en retrospectiva, el cuadro nuevo no lo he vinilado, le he puesto en algunas zonas concretas un protector y arreando, no la volvería a vinilar. Creo que el desembolso es muy alto para y en caso de arañazos, aunque dolorosos, no deja de ser un objeto y en caso de venta pasados unos años, dudo que puedas incrementar el precio por haber estado o estar vinilada.
    Cierto es que y hablando en mi caso, ese rojo ferrari con el vinilo brillante era espectacular, pero pasado 2 años y con el sol y arañazos se veía más mate que al principio, a fin de cuentas, las bicis de montaña es más fácil arañarlas que una bici de carretera.
    Un saludo.

Compartir esta página