Pues para saber cuantas actividades has realizado entre 2 fechas que puedes seleccionar, puede ser para multitud de usos. Para ver cuantos kms has hecho entre 2 fecha para saber exactamente los kms de tu cadena, tus neumáticos, etc... Para temas de entrenamientos, para saber por ejemplo, desde el día 10 cuanto acumulado he subido, kms, etc... Ahora mismo solo muestro el resumen, es decir, te sale cuantas actividades se han encontrado con los filtros, los kms, acumulado y tiempo total. Un ejemplo, yo ayer tuve que calcular los kms que hice desde el lunes de la semana pasada hasta hoy, pues mi app te lo chiva . Tambien le añadí un selector para elegir si ciclismo o running, o ambas, y ciclismo incluye todas las modalidades.
Descargada, bien hecha, sencilla y sin tener que compartir la cuenta de strava como hacen otras apps, que da mal rollo. Un 10!
He publicado una actualización que ahora esta app aparece en la lista de apps cuando compartes una actividad desde la app de strava.
javieritis15, Al intentar obtener el GPX de una ruta mia de Strava, no se porque me sale la indicación "NO ES UN FORMATO CORRECTO" Lo he intentado de todas formas posibles
Me podrías pasar el enlace de la ruta o que es lo que insertas en la app? Algún dato está mal y por eso indica que no es un formato correcto. Lo siento por contestar tan tarde, pero por aquí no me llegan las notificaciones. Lo mejor es enviarme un mail a javieritisdeveloper@gmail.com, como lo indica en Google Play y contesto nada mas recibir el mail siempre que pueda.
Muchas gracias acabo de utilizarla. La opción de compartir y aparece la aplicación no me funciona, en cambio copiando la URL si. Muy útil, la voy a mover entre mis amigos. Un saludo
Me podrías pasar mas info de lo que no te funciona?? con capturas o con el texto que introduces. Me sería de gran ayuda para revisar el error. Tengo este email por si me lo puedes enviar ahí y lo revisaré, gracias. javieritisdeveloper@gmail.com
Difícil . No salen las cuentas a nivel económico, ya que supone un gasto anual que no cubriría el coste de tener la app en AppStore. Si en cualquier momento todo cambia y se subiera, a todos los que habéis pedido para iOS, os lo diría! Disculpa.
Hola Javier, muy util la aplicación y sencilla de usar. Me esta pasando que de una ruta circular me exporta solo una parte, la hicimos varios y he probado con 2 usuarios, aun siendo id de ruta diferentes solo exporta una parte de la ruta en ambos casos. Hay alguna limitacion por numero de puntos GPS? Gracias
gracias compañero, muy útil la app...probada y funcionando perfecta. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola! pues en teoría no hay limitación, me podrías pasar aunque sea por privado los ids, o url o lo que tengas para poder revisarlo? Grcias